miércoles, 11 de marzo de 2009

***Kndla's Brillos***


Vamos a conocer un poquito mas a Kndla's Brillos, una mujer simpática donde las haya.


Se llama Remedios, tiene 37 años y lleva en esto poco mas de un año, cualquiera lo diría ¿verdad?



Tiene su propia página web, hecha con mucho gusto, al igual que sus creaciones.



ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Remedios.

¿Cuántos años tienes?
Más de los que quisiera y menos de los necesarios para jubilarme. Jejejeje...37.

¿País de nacimiento? ¿País de residencia?
España.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Uff! Me encanta que me hagas esta pregunta...Jaaaaaaaaajajajaj...Si te digo la verdad, no lo recuerdo, pero vamos a poner..."cosa de un año, poco más".

Cuéntanos como empezaste.
Yo entré en el apasionante mundo de los abalorios de la mano del "chino kudeiro", ese gran personaje que nos ha puesto entre en la espada y la pared en más de una ocasión por proporcionarnos de forma tan fácil materiales para desahogar nuestras inquietudes artísticas. Ayudado como no, por este impresionante mundo de la informática y por supuesto, la curiosidad humana que nos boza y reboza por los poros (me parece, que igual ha sido de otra foma más fácil que ahora no recuerdo).

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Me inspiran mucho Christian Bale, Tina Turner y Pavarotti y el Lobezno, claro!, pero como creo que os referís al mundo abalorístico. Pese a to lo que ronda por todo el mundo, las españolas me traen por la calle de la amargura. De aquí hasta que yo suba el escalón, me ha llegado la edad de jubilarme. Pero no me quejo, un reto es una motivación para pasar el día.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Casi todas, por mi trabajo me lo puedo permitir y a veces, si el pueblo me deja, en mi trabajo también le meto mano a las bolitas y eso. Así que, muuuuucho tiempo.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Que vaaaa....aún no tengo categoría bastante para hacerlo. Pese a que tengo la página web y eso, me da muchísima vergüenza pensarlo si quiera. Pero eso si, el que quiera comprar que no se corte eh.....Jajajjajajajajajaja...

¿Qué otras aficiones tienes?
Uys! Mi trabajo es tan variado que me tiene cubiertas casi todas las necesidades estra hogareñas....así que sólo es continuar con alguna que otra de las que se practican.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Pues no hay mucho más que contar. Agradeceros el pensar en mi. Y perdonad el tostón que os he soltado. Recordar muchísimo a la gente que me ayuda, Ángeles, Alex, María, Cristina, Encarna, Julieta, Marta, Marian, Pilar....y tod@s los que sin saberlo o sabiendolo hacen que se nos olvide como es el mundo exterior y sólo recordemos que en este, seas de dónde seas y tengas el idioma que tengas, siempre hay gente que te tiende una mano generosamente.

SUS PÁGINAS
Galería de Kndla's Brillos
http://www.flickr.com/photos/25701896@N05/
Blog de Kndla's Brillos http://kndlasbrillos.blogspot.com/
Web de Kndla's Brillos http://www.kndlasbrillos.com/

SUS CREACIONES

25 comentarios:

Quienlodira_Angeles dijo...

Felicidades!!!!!
Eres la caña de España!! y la personita que mas confianza me ha mostrado en este mundo nuestro y la única que conozco personalmente que siempre esta ahí.
Por que tu te lo mereces!!!
Ángeles ( Quienlodira)
Desde Gijón!!!!!!!!!!!!!!!

JulietaTiarasyTocados dijo...

Una tonelada de gracia para dar y tomar...Artista!!!!!
Mil besos

Concha dijo...

Ole la gracia de mi niña!!!! Siempre atenta con sus comentarios que alegran el día a todo aquel que los lee, vayan a quien vayan dedicados. No cambies nunca, cielo.

Unicornio dijo...

Viva el arte y la grasia andaluza nena, que te rebosa por too los lados!!!!!!!
Tú sigue metiendonos caña que eso nos levanta la moral!!!!!
Besitos mi niña!!!

LOLA dijo...

Me gustaria conocerte en persona, porque tienes que ser un punto. Cuando leo tus comentarios , le pongo siempre acento andaluz . Se te nota la gracia andaluza en cada palabra que escribes.
Un beso y un saludo guapisima.
Lola

Alondra dijo...

Olé mi niñaaaaa!! que ya está en los Jolibuses, pá que luego no digas ke las güenas somos pocas jajaja...
Yo sí la conozco en persona (tengo esa suerte) y es como la leeis de alegre y divertida. Un amor de niña y además tengo que decir que soy su "mu má" vamos su madre adoptiva jajaja y que estoy desenado que llegue otra vez el veranito, para liarme a sidras con ella y terminar con toa la cosecha asturiana. Mil millones de besitos guapaaaaaaa....
María

Kndla's dijo...

Aaaayyyy, madre mía, madre mía, madre míaaaaaa!! Que me lan puesto a cara perro y ma pillao sobando que taba yo mu cansá del incendio que me tocó anocheeeeee!! Y mira tú por dónde la de gente que ha venio a felicitá y to!!

Pos muuuuuuchas gracias reinas moras! Y a Beads Perles, muchas gracias también!! Me lo he pasao pipa y puede entrevistarme to las veces que quiera y de to los temas que "cenecite"!! Jajajajajaja....Que yo lo que no me zepa, me lo inventoooo!!


MOmaaaaaaaa!! A jolibus no voy que no lan dao el oscar a mi Banberas, se lan dao primero a la voz de pito, angelitaaaaaaaa!! Jaaaaaaaaaaaajajaj... Yo me queo en cazita que hace mu guen tiempooooo.....


Ahora ya relax. Muchas gracias a todas. No os leéis, pero sus va la marcha más que a mi!!Jijijiji....

Un besazo pa to er mundooooooooo!!!!

P.D.: La contraseña pa mandar el mensaje es "sessera". Y no san terao que de eso no tengooooooo!!!! Jajajajajaja...

Anónimo dijo...

Olé, olé y oleeeeeeee,mi artista preferida .Felicidades!!!! Muchisimos besos, nena tu vales mucho.

MªJosé dijo...

OLE OLE Y OLE!!!Si esque eres una artísta!!!me ha gustado mucho la entrevista!. Un beso wapa!

Anónimo dijo...

Esa Reme esa Reme eh! eh!!
Felicidades terremoto!! Me ha encantado tu entrevista. No cambies nunca!
Besos desde Palma!

Ainhoa dijo...

Me ha gustado mucho la entrevista y te digo lo mismo que Lola me encantaria poder conocerte algún dia en persona, eres una artistaza, besos.
Ainhoa.

krissix3h dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
krissix3h dijo...

uy...lo más, no lokás...perdón jiji

Anónimo dijo...

Imposible leerte sin esbozar una sonrisa!
Y encima, artista...

Un placer tenerte al otro lado de mi pantalla

Melilot dijo...

Reeeeeme, Reeeeeme, Reeeeeme!!!!
Pedazo de entrevista.
Besos guapetona.

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay mi niniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que se nos va a hacer famosa!!!!. Si es que con ese poderío no me extraña.

Zyta duendecica dijo...

Como siempre...termine riendo con tu desparpajo y salero..
Ademas de una artista tremenda eres mucho mejor persona..
Muchas felicidades¡¡¡¡¡

Claudia dijo...

Vamos vamos, que no tiene nivel para dedicarse a eso dice... para matarte! Ole tu arte!!! y encima guapaaaaa jeje

Anónimo dijo...

mira petarda..... que sea la ultima vez hein... la ultima.....bueno pos lo dicho que esto no me paece moral jonita que se me esta quemando la casa y tu hay asiendo entrevisitas.....amos joia quieres venir ya que se me quema la mesa de marmo....hay el chiwuawua que melo dejao pa dentro... pero no te preocupes ese le saco yo que no me fio de las mujeres con la manguera larga.......ja ja ja ja ja ja.....

la rugar... huy se mas capao.. josuaaaaa como se borra en el chisme este.......

cris rugar dijo...

posdata.
pos anda que ami que ma puesto la contraseña..."brappo" pos no se por donde ma bra mirao....ja ja ja
josuaaaaaaaaa... este niño no mase ni caso.

Kndla's dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaja....Cristinaaaaa!! Quememeotoaaaaaaaaaaaaaaa!! Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja..


P.D.:Yo tampoco me fiaría de mujeres de mangera larga!Jijijijiji...

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!eres una persona encantadora!!y como te dije un dìa estoy encantada de tenerte como contacto, un beso

Unknown dijo...

Muchisimas felicidades!!! Me ha encantado leer la entrevista,vamos que de aquí a la luna. Porque tú te lo mereces, por ser una creadora estupenda y mucho mejor persona.Un beso

Anónimo dijo...

Me ha encantado la entrevista, jejeje, quiero decir, tus respuestas. Me siento identificada, pero con menos tiempo y menos experiencia y menos imaginación y... bueno, mejor paro, que me va a dar la depre. Tus creaciones son preciosas, me gustan mucho. Qué bien se te da para llevar tan poco tiempo... Yo quiero ser como tú!!! Ale, a seguir con la afición que al final puede llegar a ser un oficio y un beneficio!!!! Enhorabuena!!

Anónimo dijo...

(^_^) muchisimas felicidades eres la loca mas maja de toa españa y alrededores jaja ahhh y del único bombero que dejaría que me sacase de mi casa ardiendo ajjaja solo me fio de ti ehhh jajajajj te mereces esto y mas por todos los ratucos majos que me haces pasar