miércoles, 10 de agosto de 2011

***Collares Churri***

Detrás de Collares Churri está Blanca, una mujer madrileña de 35 años.
La variedad es lo que más podría definir el trabajo de esta artista, y así encontramos en sus blogs piezas con técnicas distintas, crochet, peyote, alguna cosa con fieltro y alambre, pulseras con cuero, y por supuesto, sus elaboradas manchettes.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Blanca.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 35 años camino de 36.

¿País de nacimiento?
Nací en España, en la capital Madrid para ser mas exactos.

¿País de residencia?
Y aquí sigo viviendo, aunque no en la capital sino en una ciudad dormitorio Leganés.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Empecé ahora va a hacer dos años.

Cuéntanos como empezaste.
Empecé por que deje de fumar y esto me mantenía las manos ocupadas, un día vi en el chino del barrio unas rocallas y me dije este año la tobillera me la voy a hacer yo ( mi tobillo tienen la medida de una gargantilla casi) y nunca encuentro de mi talla, y a partir de hay hice la mía la de mi mujer y la de las todas las compañeras de su trabajo y luego buscando por internet entre en este mundillo.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Solo 3 prácticamente imposible, pero mi inspiran mucho mis amig@s virtuales del Foro TUATUBOLA son un@s crack.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Bastantes ya que ahora estoy en paro y tengo mucho tiempo.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No. Vendo algo aunque últimamente menos ya que mis compradoras eran nuestras compañeras de trabajo y como ahora no trabajamos.

¿Qué otras aficiones tienes?
Viajar sobre todo cuando la economía nos lo permite y también soy gran aficionada a las series de televisión tanto en versión original como en castellano.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Estoy casada desde hace 5 años y no tenemos hijos ni mascota, lo primero por que no nos gustan y lo segundo por que a mi mujer le dan alergia.
Nos encanta viajar y lo hacemos siempre que podemos.

SUS PÁGINAS
Galería de Collares Churri http://www.flickr.com/photos/collareschurri/
Blog de Collares Churri http://collareschurri.blogspot.com/

SUS CREACIONES



16 comentarios:

Gordita linda dijo...

....jajajajaajajajajajja.... es un placer venir cada mañana .... y encontrar gente conocidaaaaaaaaaa !!!!.... jajajajajajajaja.....

.... felicidades,Blanca !!!....

Las Cositas de Lyra dijo...

Felicidades Blanca ... encantada de ponerte cara y conocerte un poquito más ... :-)

Cristina dijo...

Muchas felicidades!!!, encantada de conocerte aunque ya nos leemos en el foro. Un besazo.

MARIBEL dijo...

Enhorabuenaaaaaa...wapaaaaaaaaa!!! Me alegra verte por aqui......Un besazo enormeeee!!!!!!!!!

dalanyo dijo...

Blanca,enhorabuena,me alegra verte por aqui,un beso

ireneli dijo...

Blanca muchas felicidades por tu entrevista. besitos wapa!!!!

Enma dijo...

Bueno, me da mucha alegría poder conocer a las compañeras por estas entrevistas. Te felicito por ella y por los trabajos tan bonitos que haces. Besos.

Unknown dijo...

Muchas felicidades por la entrevista Blanca!!! me ha encantado leerla.

lola dijo...

¡¡Enhorabuena por la tu entrevista,gracias a ella descubro caras conocidas y me alegro de verte por aqui,haces unas cosas preciosas!!

Montse Joyitas dijo...

Felicidades!!!!! Es un placer el poder conocerte un poquito más.

Szikati dijo...

Congratulations!

Unicornio dijo...

Felicidades por tu entrevista!!
Un besazo!

Unknown dijo...

Felicidades Blanca!!!!!! me ha encantado verte por aqui!!!!!
Nos vemos en el foro!!!!

Quienlodira_Angeles dijo...

Muchas felicidades!!!
Un kiss

LUCY dijo...

Felicidades.....unos trabajos estupendos....

Andaira dijo...

Bueno guapísima....es un placer verte por aquí....me ha encantado leer la entrevista....y chica...me he tenido que reir sí o sí....tal como la acabas....jajajajaja no tiene desperdicio jajajajajaja....ahora la pregunta del millón....pero dejaste de fumar?????? jajajajaja

Bueno reina....que me encanta que se te haya reconocido el trabajo bien elaborado....
De nuevo.....

’•.¸(¯`’•  
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´¯)¸.•
:::::::ENHORABUENA:::::::: 
)¸.•’´¯).... .. .....¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•