martes, 17 de noviembre de 2009

***De nudos y cuentas***

Hoy es el día de De Nudos y Cuentas, una chica de 35 años que realizada joyas principalmente con nudos.

Además Ana María es una de las integrantes de El Reto.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Ana María Pozo Reyes

¿Cuántos años tienes?
35 añitos.

¿País de nacimiento?
En mi D.N.I. pone que en el Reino Unido, cosas que pasan.

¿País de residencia?
España, más concretamente llevo toda mi vida viviendo en Madrid capital.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Pues hace como año y medio cuando pasaba un montón de tiempo en casa porque el niño era muy pequeño. Aunque siempre me han atraído los trabajos manuales en general y la bisutería en particular.

Cuéntanos como empezaste.
Creo que me compré una revista sobre macramé, y empecé a mirar en la red y encontré gente que hace cosas maravillosas de bisutería con macramé, con nudos chinos, o más tarde con rocallas y delicas y hasta ahora.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Hay muchísima gente que me inspira, ver las creaciones de la gente en el flickr o en el foro me encanta, siempre sacas algo interesante. Pero voy a poner como ejemplo a las artistas que hicieron que me llamase tanto la atención esto de la bisutería con nudos y además que seguramente no son muy conocidas en general.
Barbara Natoli Witt :
http://necklaceart.com/
KnotGypsy : http://www.knotgypsydesigns.com/
Joan Babcock : http://www.joanbabcock.com/

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Las que puedo que no suelen ser demasiadas, me imagino que entre 8 y 10 de media.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
¡Qué va! Sólo les he vendido cosas a mi madre y a mi hermana, que son las que me han hecho algún encargo. Lo que si es cierto es que ya casi no compro regalos ;)

¿Qué otras aficiones tienes?
Últimamente casi lo único que hago es trastear con los hilos y las cuentas, pero me encanta leer o ir al cine y me gusta mucho la fotografía pero reconozco que no se me da demasiado bien hacer fotos de mis creaciones.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Vivo con mi pareja y con mi hijo de 2 añitos. Soy arquitecto técnico y me encanta el arte en general.
Quería dar las gracias a Beads Perles por las oportunidades que me están dando. Y a toda la gente majísima que estoy conociendo gracias a nuestro pequeño vicio.

SUS PÁGINAS
Galería de De Nudos y Cuentas http://www.flickr.com/photos/denudosycuentas/
Blog de De Nudos y Cuentas http://denudosycuentas.blogspot.com/

SUS CREACIONES

9 comentarios:

De nudos y cuentas dijo...

¡Muchísimas gracias! Es todo un honor aparecer en este listado de entrevistas. Besos.

Quienlodira_Angeles dijo...

Felicidadessssss, ahora ya tengo rostro para tus creaciones!!!!
Por que tu lo vales!!! y tienes mucho escondido que nos tienes que enseñar.
Un besos.

Inma dijo...

hola guapa,encantada de ponerte cara al fin y de compartir ademas de esta entrevista,esta nueva experiencia.
un besito

Unknown dijo...

felicidades!!

Anónimo dijo...

Supongo que le dedica más del tiempo que dice mi Anita...pero yo le doy todo mi apoyo para que le dedique todo el que quiera (incluso hasta llegar a profesional...todo se andará).

Gambatte de parte de parte de tu leoncín de dos añitos y de éste tu borrego. ¡Todos los besos!

totikokobola dijo...

Ana María, no sabes la ilusión que me hace conocerte!! Y mas ahora que somos compañeras de fatigas!! jaaaaajja

cris rugar dijo...

ja ja ja jaja... el anonimo es muy sugerente... ja ja ja ja

así que de Madrid... bueno bueno... pues ya nos veremos.....
felicidades por tu entrevista.

bOOlingas dijo...

encantadísima de conocerte un poquito más!!!

Haces cosas con mucho encanto, tu pulsera del concurso de Todd Reed me sigue pareciendo la octava maravilla!

Besos

De nudos y cuentas dijo...

¡Gracias a todas!