viernes, 6 de marzo de 2009

***Mu (Cent Perles)***

Por fin tenemos a Mu, una de las reinas de los esquemas del panorama francés. La capacidad creativa de esta mujer es impresionante.
¿Quien no conoce la famosa "beaded bead" o "perle perlee" Lunabead, o el anillo Kojima?
Una de sus últimas creaciones es la pulsera Fordan.
Pero además de creativa es generosa y comparte con todo el mundo de forma totalmente gratuita los esquemas que realiza.
Es obligado que su Blog esté entre los favoritos de todos los aficionados a este arte, porque no conocemos otro blog con tantos esquemas gratuitos, y sobre todo tan variados y tan originales como el Blog de Mu.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mu (Muriel).

¿Cuántos años tienes?
26 pero desde hace una década jaja.

¿País de nacimiento?¿País de residencia?
Francia

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
6 años.

Cuéntanos como empezaste.
Fué una compañera de trabajo la que me enseñó a hacer mi primer anillo cuadrado durante el almuerzo.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Admiro el trabajo y la paciencia de Sherry Serafini, soy fan del talento de las bordadoras y celosa del trabajo de las artistas del fimo.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Varía entre una y tres o cuatro horas al día. A veces lo hago durante la noche.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Llevo trabajando en ello durante un año. Se trata de un proyecto que llevo en el corazón desde hace mucho tiempo. ¡Esperaré a que mi hijo vaya a la escuela!

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encantan los rompecabezas, el diseño gráfico y devorar libros sobre criminología. Espero tener tiempo para aprender a tocar la guitarra también!

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Soy madre de dos niños (9 años y 1 año medio), documentalista de formación. No me gustan las máscaras y me encanta el chocolate. Las piedras son mi gran momento de relajación.

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Voulez-vous nous dire votre prénom?

Mu (Muriel)

Quel âge avez-vous?
26 mais il y a dix ans hihi

Pays de naissance? Pays de résidence?
France

Quand c'est que vous avez commencé avec ce loisir?
6 ans

Comment a été votre début?
C'est une collègue de travail qui m'a appris à faire ma première bague carrée pendant l'heure du midi.

Dites-nous 3 artistes qui vous inspire?
J'admire le travail et la patience de Sherry Serafini, je suis fan du talent des brodeuses, et je jalouse les fimoteuses!

Combien d'heures par semaine consacrez-vous à ce loisir?
çà varie, entre une et trois, quatre heures par jour. Il m'arrive de perler la nuit.

Vous vous dédiez professionnellement?
J'y travaille depuis un an. C'est un projet qui me tient à coeur depuis longtemps . J'attends que mon fils aille à l'école!

Avez-vous d'autres hobbies?
J'adore les puzzles, la création graphique et je dévore les livres sur la criminologie. J'ai hâte d'avoir le temps d'apprendre à jouer de la guitare aussi!

Voulez-vous nous raconter un peu plus sur vous? Je suis maman de deux garçons (9 ans et 1an 1/2), documentaliste de formation . Je n'aime pas les masques et j'adore le chocolat et les sacs. Les perles restent mon grand moment de détente.

4 comentarios:

Marivi dijo...

Yo adoro los trabajos de Mu...es fantástica!!
Gracias!!!!

Anónimo dijo...

Contente de voir ta "bouille"...
Le reportage est très intéressant, et nous apporte un peu plus sur notre talentueuse artiste Française...
merci d'avoir participé...

moosy dijo...

Me encanta todo lo q haces Mu,eres fantàstica y muchas gracias por dejarnos todos los esquemas,eres un solete.Una artista de los pies a la cabeza.
muakis

Superdi dijo...

Je ne l'ai pas vu!! C'est magnifique, comme tous tes creations!! Merci beaucoup!!