viernes, 28 de enero de 2011

***Alla Vizir (Алла Визир)***


Alla Vizir es toda una eminencia del frivolité o tatting, esta mujer ucraniana tiene unas manos privilegiadas para manejar la lanzadera.

En la galería de esta artista, las cuentas se mezclan con los elementos textiles (hilo, terciopelo,…) para dar lugar a trabajos exuberantes, laboriosos y románticos, con unas tenues gamas de color, y que tienen elegancia y delicadeza a partes iguales.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Alla Vizir.

¿País de nacimiento? ¿País de residencia?
Vivo en Dnipropetrovsk, una de las ciudades más grandes de Ucrania. Esta es mi patria.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición? Cuéntanos como empezaste.
Mi pasión por la decoración de ropa, conocida ocasionalmente con una técnica inusual de encaje, y una gan pasión, fué lo que me llevó a mi hobby. Si una mujer desea hacer algo, ¡no tiene fronteras! Aprendí en Moscú, en un taller creativo de Ankars, y la distancia no se convirtió en un obstáculo. Recibí mi educación a tiempo parcial.
Hice cursos en Moscú, recibí algunas lecciones al mes, y regresé a mi ciudad natal, continué aprendiendo de forma independiente. Luego hice un nuevo viaje, y así sucesivamente. Me gradué de la máster Rozanova Angelina Aleksandrovna y, a continuación en el taller de Estepa Katherina.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Mi fuente de inspiración se basa en los trabajos de mis primeros maestros de como Rozanova, Estepa y la Naturaleza es una fuente inagotable de inspiración.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición? ¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Mi hobby es mi trabajo, todos los días le dedico unas 5-8 horas de mi vida.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Me gusta crear belleza y es una alegría hacer en la vida que se ama.
Mi vida es mi trabajo y mi familia. Tengo un marido maravilloso y unos maravillosos niños - un hijo y una hija. ¡Ellos son mi orgullo y mi alegría!
Me gradué en el Instituto Técnico como ingeniera y un electricista, trabajé en esta especialidad, fuí cuidadora de niños, cosí ropa de forma profesional. Todo esto me trajo alegría, pero mi trabajo actual me da muchas más posibilidades y placeres. Ver mis diseños en mis clientes, darles un buen estado de ánimo, y comprender su necesidad, ¡es un sentimiento muy dulce!

SUS PÁGINAS
Web de Alla Vizir http://arts.in.ua/artists/VizA/
Galería de Alla Vizir http://www.biser.info/albom/25317

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Would you like to tell us your name?
Меня зовут Визир Алла . Будем знакомы.

What country are you born? Where do you live now?
Я живу в Днепропетровске, в одном из крупнейших городов Украины .Это моя Родина.

When did you start with this hobby? How did you start?
Моё увлечение украшать одежду, случайное знакомство с необычной техникой фриволите и очень большое желание – вот что привело меня к моему хобби. Если женщине ,что то очень хочется, границ для неё нет! Я обучалась в Москве, в творческой мастерской АНКАРС, и расстояние не стало преградой. Обучение проходило в режиме очно-заочно.
На курсах в Москве ,я за несколько занятий получала учебный месячный материал, а возвращаясь в родной город ,осваивала технику самостоятельно. Затем следовала новая поездка и так далее. Я окончила курс мастера Розановой Ангелины Александровны, а затем и мастер-класс Степной Екатерины Юрьевной. Вот уже десять лет ,как эта техника меня не отпускает и восторгает своими возможностями.

Who are three artists who inspire you the most?
Мой источник вдохновения в работах моих первых учителей .Работы Розановой, Степной и кудесница Природа – это неисчерпаемые мои источник вдохновения.

How many hours a week do you dedicate to this hobby? Is this more than your hobby? Is it your job?
Моё хобби – моя работа, каждый день она занимает 5-8 часов моей жизни.

Would you like to tell us a little bit more about you?
Я очень люблю создавать красоту и это счастье заниматься по жизни любимым делом.
Моя жизнь это моя работа и моя семья. У меня чудесный муж и прекрасные дети - сын и дочь. Они моя гордость и моя радость!
Я закончила технический институт и получила специальность инженера электрика и я работала по специальности , работала тренером с детьми , я шила профессиональноn одежду .Всё мне приносило радость,но моё нынешнее дело даёт мне гораздо больше и возможностей и радостей. Видеть свои работы на клиентах, дарить им хорошее настроение и понимать свою необходимость - это очень сладкое ощущение!

6 comentarios:

LUCY dijo...

Enhorabuena, amiga, una galeria de lujo, maravillosa....felicidades

De nudos y cuentas dijo...

Marvellous work!!

Galiny dijo...

Поздравления,Алла!

VetaTall dijo...

Amazing artist!

Lariata dijo...

So very beautiful works! Amazing artist, really!

Gill dijo...

beautiful tatting - nicest I have seen