lunes, 28 de noviembre de 2011

***Hobby Cristal***


Detrás de Hobby Cristal está Lourdes Sánchez, una mujer española de 38 años.
Su blog tiene menos de 1 año y Lourdes nos cuenta que lleva con esta afición solo 16 meses, sin embargo tanto sus diseños como sus fotos son propios de toda una experta.
Diseños alegres y desenfadados, llenos de color, realizados principalmente con rocalla cilíndrica.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Lourdes Sánchez

¿Cuántos años tienes?
38

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España y más concretamente Jerez de la Frontera

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
16 meses

Cuéntanos como empezaste.
El comienzo de todo esto, arranca haciendo pulseras decenarios con mis hijas. De ahí me propuse hacer unos anillos sencillitos de swarosvki,ya que conocía a una persona que los hacía y siempre me habían gustado. Empecé a buscar esquemas en la red y buscando, buscando aquí sigo cada vez más enganchada a los abalorios. He descubierto en este hobby una forma de relajarme y desconectar del mundo (jajaj)

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Uf ¿sólo tres? Es complicado nombrar sólo a tres , ya que sigo el trabajo de muchísimas más, pero digamos que sigo muy de cerca y desde más tiempo a, María Isasi (El taller de María Isasi), Margarita (NoNa) y Pilar (Bisaneta). Para mí son tres referentes de las que quiero aprender.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
No todas las que me gustaría. Aproximadamente 4 ó 5 horas semanales, dependiendo como se presente la semana.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta la lectura, la música y practicar pilates y batuka.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Estoy casada , tengo dos hijas. Soy profesora de enseñanza secundaria. Espero seguir aprendiendo a hacer más piezas nuevas, ya que pienso que en no parar de aprender se encuentra uno de los secretos para no envejecer.

SUS PÁGINAS
Blog de Hobby Cristal http://hobbycristal.blogspot.com/

SUS CREACIONES



16 comentarios:

LUCY dijo...

Enhorabuena, tienes unos trabajos fantàsticos....preciosos....

Szikati dijo...

Congratulation!!!!!

Blacklady dijo...

Hi,
congratulations, very beautiful works.
greetings
karin

Montse Joyitas dijo...

Felicidades por tu entrevista, te lo mereces tienes unos trabajos muy bonitos.

Ababeads dijo...

Preciosos trabajos !! Y hermosas fotos!

Maria Isasi dijo...

Me alegro un monton de tu entrevista, por cierto preciosa. Estoy encantada, por que con esta entrevista te conozco un poquito mejor. Mil besos.
Y que me nombres como referente, para mi es lo más. No sabes, cuanto valoro y agradezco esto.
Muchas gracias por todo y ánimo.... que tu vales mucho.

Bisaneta dijo...

Felicidades por tu entrevista!!! Encantada de conocerte un poquito más!!!
Y muchas gracias por mencionarme, no sabes lo que me ha sorprendido verme ahí!!
Un beso.

Cristina dijo...

Haces unos trabajos preciosos!! Con razón estés aquí. Mis felicitaciones.

Las Cositas de Lyra dijo...

Felicidades por tu entrevista ... me ha encantado leerte ... :-)

TupiBlue dijo...

Enhorabuena por tus trabajos, son preciosos. Y es un gusto poder saber un poquito más de tí.

Logarty dijo...

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encantada de conocer tu trabajo es muy bonito¡¡¡¡

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Te felicito!

Creastur (Amalia) dijo...

Encantada de conocerte!! tienes unos trabajos estupendos y muy bien presentados!! Felicidades!!

Andaira dijo...

Hola reina, primero de todo felicitarte por la entrevista, un reconocimiento al trabajo bien elaborado, tu poco tiempo en esto del abaloreo y los resultados que obtienes que son joyoyos con bellezón, me demuestran que soy de procesamiento lento jajajaja (ya lo advertí en mi entrevista).......y lo segundo decirte que estoy encantada por conocer un poquito más de ti...una....que mu cotilla.....


’•.¸(¯`’•  
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´¯)¸.•
:::::::ENHORABUENA:::::::: 
)¸.•’´¯).... .. .....¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

Gordita linda dijo...

...todo un placer leerte y ponerte cara !!!!.....jajajajajajajajaj...

muchas felicidades por la entrevista.....!!!

besosssssssss

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrevista!!! Tienes unos trabajos preciosos!!!