viernes, 20 de enero de 2012

***Manouschas Perlerreien***

Detrás de Manouschas Perlerreien está Manuela Schalinsky, una mujer alemana de 47 años.

Colores sobrios en diseños contundentes, toda una muestra de "arte ponible" para el día a día.

Manuela empezó hace la friolera de 23 años con esta afición, y gracias a su experiencia no encuentra barreras con ninguna técnica.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Manuela Schalinsky.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 47 años.

¿País de nacimiento?
Alemania

¿País de residencia?
Alemania

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Empecé hace cerca de 23 euros.

Cuéntanos como empezaste.
Mi novia me metió en esto, porque es profesora de arte y ha enseñado en la escuela.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
No puedo nombrar a 3 porque todos los crean con sus manos me inspiran. Hay tantos grandes artistas en esta área.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Tan a menudo como puedo, al menos entre 8 y 10 horas a la semana.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Me gustaría, pero es un hobby.

¿Qué otras aficiones tienes?
Las cuantas y abalorios me ocupan todo el tiempo, así que no tengo otras aficiones.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Tengo una hija (a la que también le gusta usar mis joyas), y soy secretaria de un ministro.

SUS PÁGINAS
Blog de Manouschas Perlerreien http://manouschasperlerreien.blogspot.com/

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Willst du uns sagen, dein Name?
Mein Name ist Manuela Schalinsky

Wie alt sind Sie?
Ich bin 47 Jahre alt

Im Land der Geburt?
Deutschland

Ein Land des Wohnsitzes?
Deutschland

Wie lange haben Sie mit diesem Hobby angefangen?
Ich begann vor etwa 23 Jahren.

Erzähl uns, wie Sie begonnen haben.
Meine Freundin hat mich dazu gebracht, denn sie ist Kunstlehrerin und hat es in der Schule unterrichtet.

3 Künstler, die Sie inspirieren.
Das kann ich nicht denn alle die etwas mit den Händen schaffen, inspirieren mich. Es gibt so viele tolle Künstler in diesem Bereich.

Wie viele Stunden pro Woche, um dieses Hobby zu widmen?
So oft ich kann, mindestens 8-10 Stunden pro Woche.

Arbeiten Sie professionell mit diesem?
Würde ich gerne aber es ist ein reines Hobby.

Welche anderen Hobbys haben Sie?
Mich erfüllt das Beaden ganz und gar so das ich keine anderen Hobbys habe.

Willst du uns etwas über dein Leben?
Ich habe eine Tochter (die auch gerne meinen Schmuck trägt), und bin Sekretärin eines Pastors.

19 comentarios:

Kaszás Ildikó dijo...

Gratulálok !!!!

Blacklady dijo...

Hi Manu,
ich gratuliere dir ganz ganz herzlich und wünsche dir weiterhin viel spass beim beaden. Deine Schmuckstücke sind immer sehr elegant und wunderschön.
Liebe Grüße
Karin

Unknown dijo...

Ich herzlich gratuliere dir!!!!

LUCY dijo...

Enhorabuena, por la entrevista....siempre unos maravillosos trabajos....felicidades.

Szikati dijo...

Congratulations, your works are fantastic!!!

Isabel Fr Garcia dijo...

Felicitaciones ,tus trabajos son espectaculares.Muy originales.

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Alle deinen Arbeiten sind immer hübsch und elegant.Ich gratuliere Dich!

Gordita linda dijo...

.....muchas felicidades por la entrevista y por los fantásticos trabajos que tienes !!!!

wetonia dijo...

No te conocía y me parecen geniales tus creaciones, gracias Bead Perles, por enseñar sus creaciones

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena!!!

Barbara dijo...

Ich gratuliere Dir herzlich!

Cristina dijo...

Muchas felicidades!!!, tienes unos trabajos espectaculares, tanto que a partir de ahora no me voy a perder ninguno.

Manouschas Perlerreien dijo...

Thank you for publishing my bead Perles interviews.

My special thanks go to Lucy, she has proposed to me.(http://lucibisuteria.blogspot.com/2012/01/contessa.html)
Greetings Manouscha

U. J. dijo...

Hallo liebe Manuela,
ich freue mich immer sehr deinen
Blog zu besuchen und deine schönen Kreationen in eleganten Farben bewundern zu dürfen. Ich gratuliere dir herzlichst für das Interview bei Beads Perles!
Liebe Grüße:
Uli

tita dijo...

Felicidades por la entrevista ,unos trabajos maravillosos los tuyos.Un beso

Amy's dijo...

Congratulation, I love your work :)

Ngoc Dieu dijo...

it's wonderful, very nice

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrevista!!!! Tienes unos trabajos muy bonitos!!!!

LUCILA dijo...

Saludos, muchas felicidades, quiero decirle que su blog es muy elegante y sus trabajos hermosos, felicidades