lunes, 7 de noviembre de 2011

***Toñaka1***

Toñi tiene 41 años, es española y vive en Albacete.
Ella misma se define como alegre, creativa y enamorada.
Visitando su galería lo primero que llama la atención es su pasión por las bolas forradas, ya que se encuentran de todas las formas y tamaños, pero también son igualmente llamativos sus diseños con ganchillo, ya sea con cuentas o sin ellas.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Toñi.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 41 años.

¿País de nacimiento?
España.

¿País de residencia?
El mismo, vivo en Albacete.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Aproximadamente 2 años.

Cuéntanos como empezaste.
Buscando por internet un esquema de ganchillo y me tope con este mundo de abalorios que no sabia que era tan extenso y di con algun blog y de ahi fue un no parar, pasaba de un blog a otro me pasaba horas delante del ordenador admirando vuestras creaciones embobabada, hasta que me anime.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Imposible enumerar solo a tres, cuando hay tantiiisimas artistas que me inspiran ....

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Hay veces que hago un poco todos los dias y otras no hago nada en semanas segun estoy (soy paraplejica, desde hace 22 años a causa de un accidente osea que voy en silla de ruedas y como no es solo ir sentada, si no todo lo que esto conlleva, mala circulacion, heridas, los riñones se deterioran, que una simple rozadura para mi se me hace una escara.....en fin, que no quiero aburrir lo llevo lo mejor que puedo con buena cara y otras ......pufffff

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, je je que mas quisiera yo, lo hago a nivel personal ( para las amigas, familia antes de que me de cuenta ya le han echado el ojo cuando muestro algo ).

¿Qué otras aficiones tienes?
Pues lo tipico me gusta la musica pasando por la clasica, balada, rumba tirando a flamenco; me gusta un buen libro, si es poesia mejor; me encantan las manualidades de cualquier tipo desde hacerme un jersey, encuadernarme un libro, bordar un cuadro etc .....

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Bueno no estoy casada ( es que si me caso me quitan la pension je je pero es cierto ), pero vivo con mi chico desde hace 10 años, asi que para mi como si lo estuviera, no tenemos hijos pero mi chico tiene un hombreton de 18 años, en cambio tengo una perrita que es la reina de mi casa, ademas es un amor de buena y de tooooodo ;
 
SUS PÁGINAS
Galería de Toñaka1 http://www.flickr.com/photos/toaka/

SUS CREACIONES



25 comentarios:

Logarty dijo...

Felicidades artistazaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡
un beso muy gordo¡¡¡¡¡

LUCY dijo...

Enhorabuena, unos trabajos maravillosos......felicidades

gasar dijo...

Que alegría me ha hecho verte por estos lares, ponerte cara y saber un poco más de ti.
Haces unas cosas preciosas.
Un besazo gordo.

Cristina dijo...

Es un placer conocerte aunque ya conocía tu galería de la que tengo que decir que es fantástica. Muchas felicidades. Un abrazo muy fuerte.

Gordita linda dijo...

....bueno...pues encantada de conocerte....y encantadísima de leerte...y de ver tus trabajos !!!..... que maravilla,chica..... me encantan!!!!

felicidades por ese ánimo.... esas manos.... y la entrevista !!!

un saludo !!!

Unknown dijo...

Preciosos trabajos y preciosa entrevista,...lo que más me ha gustad???????????tu fuerza de voluntad que está claramente reflejada en tus trabajos,....muchísimas felicidades por todo.Besazos

Marta dijo...

Enhorabuena por la entrevista y tu trabajo!! Haces unas piezas preciosas!!

Blacklady dijo...

Hi,
congratulations, very nice and beautiful works
greetings
karin

moraine dijo...

Felicidades guaaaapa!
Encantad de conocerte un poquito mas, me gusta mucho mucho tu trabajo, un beso muy gordo!!!

entreabalorios dijo...

hola guapisimaaaaaaa!!!
que bueno verte y leerte!!!
un besazo muy grandeee!!!

Szikati dijo...

Coingratulations!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena por tu entrevista. Me ha encantado ponerte cara y saber más de ti. Tus trabajos me encantan!!!
Besos!!!
Lyra

Merchuca 55 dijo...

Felicidades por tu entrevista, ahora ya sabemos mas de ti,besos.

Nieves dijo...

Felicidades, me alegro mucho que estés aquí, me encantan tus trabajos.

Manuela dijo...

Por fin alguien de Albacete por estos lares, jejeee...

Cuánto me alegro de verte por aquí, Toñi, toda una artista del crochet (y de otra cosas).
Besos.

Creastur (Amalia) dijo...

Encantada de conocerte un poco más!!!
Tienes unos trabajos preciosos!!
Enhorabuena!!

Mery dijo...

Enhorabuena por esta super entrevista! Eres una gran artista, te lo mereces! Un besote!

Paloma dijo...

Enhorabuena por la entrevista y encantada de conocerte un poquito más. Besos

TupiBlue dijo...

Me alegro mucho de verte por aquí y conocer un poquito más de tí. Enhorabuena por tus trabajos tan preciosos y por esta entrevista tan íntima y sincera. Muchos besitos y nos vemos por el flickr!

Pelantura dijo...

Enhorabuena por tu entrevista!!!

Isa Bertolin dijo...

¿Cómo me había perdido esta entrevista tan especial?, me alegro tanto de conocer tu historia, ahora te admiro más si cabe, enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!! Tus trabajos son una maravilla y tu fuerza, admirable!!!!
Besos!!!!

bOOlingas dijo...

Qué guapa!
Haces unos trabajos estupendos, me gustán un montón!
Besos

Malaka dijo...

Enhorabuena guapa!!
Me ha encantado conocerte un poco más. Un abrazo!!

totikokobola dijo...

Pero qué guapa mi niña!!!!
Toñi, qué cabeza la mía, que he tenido que volver a leerte, pero que ha sido un placer hacerlo de nuevo!!!

Sigue haciendo esas cosas tan bonitas que haces, y sigue así de encantadora!!

Besossssssssssss