jueves, 29 de enero de 2009

**Alondra***

La primera entrevista del año va a ser para Alondra, que realmente se llama María y vive en Asturias. Tanto su blog como su galería son reducidos, pero reducidos en cantidad no en calidad porque esta artista ya tiene sus propias creaciones con sus propios esquemas, por ejemplo el Pompón o la Minialondra. Además tenemos delante a otra artista del photoshop y la fotografía, y esto hace que visitar su galería sea un placer para la vista.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
María

¿Cuántos años tienes?
Acabo de cumplir los 48. Naci un 3 de diciembre del 60

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
Asturias - España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Creo que fué por el 2005

Cuéntanos como empezaste.
Fué de casualidad. Estaba surfeando por la red, y de repente entré en una página donde había bisuteria hecha con swarovski y me dije... María eso te va a gustar hacerlo a tí, así que de ahi empece a tirar del hilo a tirar de hilo y aún es hoy el día, en que sigo tirando...

Dinos 3 artistas que te inspiren.
No voy a dar nombres, por que sería injusto dejar a gente en el tintero. He de decir que mis primeras inspiradoras han sido las francesas y las belgas, pero hoy en día tenemos un nivel muy alto aquí en España, cosa que me agrada enormemente. Creo que todas nos inspiramos de todas y núnca entenderé, por que hay a quién le parece mal ésto.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Dedico practicamente, todo mi tiempo libre.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, profesionalmente pertenezco a la rama sanitaria. Pero, sí que vendo parte de mi producción acudiendo a alguna feria y también imparto algún curso.

¿Qué otras aficiones tienes?
Siempre he sido muy activa y siempre he tenido algún trabajo entre las manos. Me gusta mucho también trabajar con el cuero y mi otra afición es viajar, conocer culturas y paisajes nuevos.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Bueno sólo aprovechar desde aquí, para dar las gracias una vez más, a mis seguidoras y amigas. Núnca hubiese imaginado, la cantidad de buena gente, con la que me estoy relacionando.Ah!! y desearos a
tod@s un Feliz y creador Año Nuevo.

SUS PÁGINAS
Blog antiguo de Alondra www.alondracreacion.canalblog.com

SUS CREACIONES

9 comentarios:

altea3 dijo...

¿qué voy a decir yo de Alondra? .... sigue creando y deleitando nuestros ojos con tus bellezas. Un abrazo

Quienlodira_Angeles dijo...

Ole por las del norte!!!
Una maginifca creadora!!!
Genio y Figura!!!
Un saludo

Isa Bertolin dijo...

Las creaciones de Alondra tienen todo para hacerte creer que son de una francesa, supongo que sus primeros pasos tienen mucho que ver, es tan sofisticada en sus trabajos, además da un toque especial a las fotografías que las hace diferentes.
Todo un placer pasear por las galerías de esta grandísima artista.
Un besazo María!!!!

Anónimo dijo...

Me sumo a las felicitaciones.
Tus creaciones nos preciosas y es verdad que los efectos de las fotos aún las resaltan más
un beso.

Unicornio dijo...

Qué voy a decir de Alondra que no sepais, que tiene mucho arte, un gustoexquisito en montaje y colores en todas sus creaciones y es una maravillosa persona!
Besines wapa!

Kndla's dijo...

Amos a ver, que es una artista como la copa de un pino, eso se ve en cada cosa que hace, por minúscula que sea....peeeeroooooo lo mejor que tiene esta Señora es que es tal como la veis en la foto, inspira lo que se ve, guapa, feliz, alegre, amable, simpática...amos, un amor por los cuatro costaos, a partir de ahí....cualquier cosa que haga es éxito seguro!!


Mumaaa que te quiero muchooooooo hijaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Creo que las compañeras han definido perfectamente la labor de Alondra. Quería sumarme a la admiración por sus creaciones y , por lo que puede apreciarse de las que tienen el placer de conocerla, a la admiración por su persona.

JulietaTiarasyTocados dijo...

Una artista excelente en el mundo de los abalorios en general porque toca todas las ramas es una excelente persona y amiga tengo la fortuna de conocerlay que mas puedo decir queda demostrado con su trabajo excepcional.
Un abrazo y un beso.

Cecilia de la Fuente dijo...

Alondra ya hace un tiempo de esta entrevista y hay que ver como has ido avanzando.....te sigo y te admiro y tus trabajos cada dia son mas espectaculares.
Felicidades
Preciosa entrevista