lunes, 27 de octubre de 2008

***Quimeras de Náyades***







Hoy le toca el turno a Quimeras de Náyades, una chica Gallega con mucho que ofrecer.







ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Mª Amparo, mis amigos me llaman Amparo a secas y por aquí me conocen como Náyades (son las ninfas del agua).

¿Cuántos años tienes?
37 añitos.

¿País de nacimiento? ¿País de residencia?
Nací y vivo en pueblo costero de la provincia de Lugo llamado Ribadeo, por cierto, un pueblo precioso.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Sobre unos dos años más o menos y he empezado lo que se dice en serio pero anteriormente ya me hacía yo mis propios pendientes con lo que podía.

Cuéntanos como empezaste.
Un día una amiga me envio una página web, abalorios.es, luego me apunté al foro y así comencé, poco a poco fui formándome a mì misma. No tengo la suerte de poder asistir a cursos ya que donde vivo no hay nada de esto y mi trabajo me impide desplazarme a ningún sitio. Comprar por internet el material que uso hizo posible el progresar en mi trabajo ya que puedes llegar a todas las partes del mundo y abastecerte de cualquier tipo de material que desees.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Mi favorita es Ande Gyöngy, me inspiro en mucha gente pero sobre todo me gustan las húngaras.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Sólo puedo dedicar unas tres horas diarias ya que trabajo en hostelería pero también tengo otra vida aparte, como salir con mi chico y amigos.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No es mi profesión, aunque me gustaría, es mi sueño, tener mi propio negocio de artesanía.

¿Qué otras aficiones tienes?
Hoy por hoy sólo me apasiona ésto gran esta afición se lleva gran parte de mi tiempo libre.

SUS PÁGINAS
Galería de Quimeras de Náyades
http://www.flickr.com/photos/nayades71/
Blog de Quimeras de Náyades http://quimerasdenayades.blogspot.com/
Web de Quimeras de Náyades http://quimerasdenayades.googlepages.com/

SUS CREACIONES







1 comentario:

Frosa's Bisutería dijo...

hola te he conocido a traves del brazalete boreal que es una preciosidad y te he buscado en internet pero tus blog estan vacios.Espero estes bien y grs por el tutorial.Bss