jueves, 15 de septiembre de 2011

***Visperas***

Vísperas es Carmen, una mujer española de 31 años.
En la galería de esta artista vemos que empezó con el fieltro, y en seguida se pasó a los anillos sencillos tipo 6 o 9 flores para llegar hoy en dia a los preciosos diseños de Biloba, algún trabajo con cuero y otros modelos hechos principalmente con rocalla y delicas.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Carmen

¿Cuántos años tienes?
31

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España, Madrid en concreto

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Con el tema de los abalorios en general, llevo muchísimo tiempo, con las delicas algo menos, un par de años.

Cuéntanos como empezaste.
Mi primer contacto con las bolitas fueron los típicos cocodrilos con abalorios. Años más tarde me regalaron un anillo de 6 flores de swarovski y ahí empecé a hacer yo también pendientes, anillos… Y ya hace un par de años, a raíz de un Marsa que ví en flickr, empezó mi fiebre con las delicas

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Jeje aquí no voy a ser muy original en la respuesta, creo que no puedo elegir solo a tres, ya que hay muchísimas personas que diseñan, crean y comparten sus modelos que sirven de inspiración para otras tantas

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Ahora en verano puedo dedicar alguna más, 10h a la semana. Pero en invierno la cosa se reduce a tan solo 2h a la semana.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, es un hobby que me sirve para desconectar. Además gracias a esto, en los cumpleaños no necesito salir a la calle para comprar el regalo jejeje

¿Qué otras aficiones tienes?
La lectura, el senderismo y últimamente estoy aprendiendo a bailar Bollywood

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Aprovecho esta pregunta para expresar lo agradecida que estoy por haber sido entrevistada por vuestro blog. Me siento tremendamente halagada.
 
SUS PÁGINAS
Galería de Visperas http://www.flickr.com/photos/fotosvisperas/

SUS CREACIONES



13 comentarios:

De nudos y cuentas dijo...

¡Enhorabuena! Encantada de conocerte un poquito más.

LUCY dijo...

Felicidades por la entrevista....tienes una galeria preciosa....

Las Cositas de Lyra dijo...

Felicidades por tu entrevista y por tus trabajos!!!

Unknown dijo...

felicidades y encantada de verte por aqui

Cristina dijo...

Encantada de saber de tí. Muchas felicidades por tu entrevista y por tu galería.

Unknown dijo...

No gano para sorpresas, me he alegrado mucho de verte por aquí. Un beso.

The Magic's World dijo...

Que creaciones más bonitas! Muchisimas felicidades por la entrevista!
Besitos!

Gordita linda dijo...

.....pues encantada de conocerte...!!!.... tienes cosas preciosas !!!!!...

muchas felicidades por los trabajos tan bonitos y por la entrevista !!!

Mergar dijo...

Felicidades, enhorabuena Carmen, te lo mereces, haces unas cosas preciosas. Un besazo.

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Te felicito!

SUSANA B dijo...

Felicidades,tienes cosas espectaculares

Szikati dijo...

Congratulations!!!

Merchuca 55 dijo...

Muchas felicidades, por tu entrevista, ahora ya sabemos algo mas de ti. Besos.