jueves, 8 de diciembre de 2011

***Sandrux Bisutería***

Sandra es una mujer española de 29 años que lleva ya la friolera de 9 dedicada a esta afición. Con esta experiencia no es de extrañar que Sandra se atreva con lo más dificil, convirtiendo sus páginas en un universo creativo.
Los diseños mas espectaculares de Sandrux son aquellos que realiza con rocalla, aunque no hay que menospreciar los realizados con swarovski o abalorios más grandes.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Sandra Dorado y para los conocidos Sandrux(de sandrusky jeje) o Sandri.

¿Cuántos años tienes?
28 primaveras ya casi 29 en diciembre, y suma y sigue!!.

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Pues hará unos 9 añitos na’mas, pero en serio, pues 4 o 5.

Cuéntanos como empezaste.
Bueno, pues un día que fui a la mercería de mí barrio a comprar unas cosillas y vi. una revista de abalorios que me gustó, así que la compré, y me gustó tanto que ya no he podido parar, y estoy súperrr enganchadísima, esto es como una droga!! Jajaja.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Buff, un poco difícil, porque son cientos y cientos las artistas que me inspiran cada día, y tengo la suerte de cada día ir conociendo mas artistas increíbles de las que aprendes cosillas fantásticas…..

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
No todas las que me gustaría, 7 u 8, (sobre todo los findes).

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Ojala, pero no, de momento…….algún día llegará.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta mucho bailar, sobre todo danza del vientre, ya son 6 añitos los que llevo y cada día me gusta más, salir a cenar con mis hermanas (es algo que no cambiaría nunca) son mis mejores amigas!!

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Bueno que soy una chica tímida y me cuesta un pelin coger confianza hasta que la cojo…..vivo en casa de mis papis (aun……) porque con esta situación….

SUS PÁGINAS
Galería de Sandrux Bisutería http://www.flickr.com/photos/sandrus25/
Blog de Sandrux Bisutería http://sandrux-sandrux.blogspot.com/
 
SUS CREACIONES



17 comentarios:

TupiBlue dijo...

Felicidades por tu entrevista, tus trabajos son fantásticos, siempre cuidados y perfectos.
Un beso y enhorabuena por todo.

LUCY dijo...

Enhorabuena, una maravillosa entrevista.......felicidades por todos tus trabajos son fantasticos....

Gordita linda dijo...

.....muchas felicidades por la entrevista y por esos trabajos que he visto en tu blog.....

Las Cositas de Lyra dijo...

Que alegría Sandra verte por aquí ... fíjate que yo pensaba que ya estabas. En fin, que eso que estás donde mereces, que por fin te he puesto cara y que me ha encantado leer tu entrevista.
Así que muchas Felicidades!!!
Un besazo!!!

Anónimo dijo...

Tienes unos trabajos preciosos!!!! Felicidades por la entrevista!!!

lola dijo...

¡¡Hola wapa enhorabuena por tu entrevista me alegro de ponerte cara y de paso saber un poquito mas de ti!!.Un beso.

Marta dijo...

Unas creaciones espectaculares!! La flor me ha dejado con la boca abierta, es increíble!

Cristina dijo...

Muchas felicidades por tu entrevista y tu galería. Me encantan tus trabajos.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!!!!

an_safe dijo...

Enhorabuena, por tu entrevista, te lo mereces, haces cosas preciosas!!

Creastur (Amalia) dijo...

Tienes unos trabajos estupendos!!! Enhorabuena por la entrevista y por dejar que te conozcamos un poco más!!

Unicornio dijo...

Qué alegría verte por aqui, peque, felicidades por tu entrevista, espero verte pronto en persona!
Besotes.

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Todas tus creaciones son muy bonitas.Felicidades!

Artesania Lantoxana dijo...

Hola Sandra, por fin pongo cara a una persona, q sigo Tus trabajos siempre tienen un acabado perfecto.

Enma dijo...

mboyoSandra, te felicito. Te mereces esta entrevista y mas que te hicieran. Ya sabes el cariño que te tengo, pero no es por eso, es por los trabajos tan fantásticos que haces y por la gran artista que hay en ti. Enhorabuena y un fuerte abrazo.

Frosa's Bisutería dijo...

Enhorabuena por tu entrevista y por tu trabajo, es muy lindoo

Szikati dijo...

Congratulation, your works are wonderful!!!