jueves, 25 de agosto de 2011

***Esthernandez***


Esther es una artista española de 43 años.

Podríamos decir que Esther es una apasionada del peyote y del cristal Swarovski, como nos demuestra en los modelos que más se repiten en su flickr, aunque también deja un hueco para otros diseños diferentes, con fornituras y cuero.




ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Esther, aunque tengo amigos que me llaman Piti (o Pitiriti).

¿Cuántos años tienes?
Tengo 43 años, pero todavía no me lo creo....

¿País de nacimiento?¿País de residencia?
Nací y vivo en España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición? Cuéntanos como empezaste.
Pues.....empecé con esta afición hace, aproximadamente, 6 años: una amiga me enseñó a hacer cocodrilos con rocallas y me encantó. De ahí me pasé a pulseritas sencillas, después un poco más elaboradas y, hace aproximadamente 4 años descubrí el Swarovski (mi marido me hizo un regalo que incluía tupís y otras piezas) y ahí me enganché. Ahora suelo hacer más cosas con delicas (es que me encanta) pero no he dejado del todo el Swrovski.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
¿Sólo tres?....qué difícil....Descubrí Flickr a través de las fotos de www.flickr.com/photos/sabella/ que las encontré buscando imágenes en Google. Me encantaron sus trabajos, me quedaba "pasmada" mirando sus fotos. Podemos decir que fue para mí el hilo conductor: a través de su flickr conocí más artistas.
Me gusta como trabaja muchíiiiiiisima gente:
www.flickr.com/photos/_runa_/
www.flickr.com/photos/yogar55/
www.flickr.com/photos/44228557@N07/
www.flickr.com/photos/logan_bisuteria_artesanal/
y muuuuucha gente más (que me perdonen si no menciono a todo el mundo, pero no sé si cabemos todos aquí, jajajajajaja). También sigo algunos blogs, pero no tengo tanto tiempo como quiero, y si me dedico a mirar no me dedico a hacer....

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
No he contado el tiempo que dedico a mis cosillas, no sabría decir. Suelo ponerme por las tardes (si no tengo cosas que hacer) y por las noches, mientras veo la tele (bueno, mientras la escucho).

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No me dedico de forma profesional, aunque lo he utilizado en mi trabajo (soy terapeuta ocupacional: hago rehabilitación a través de la ocupación).

¿Qué otras aficiones tienes?
¿Otras aficiones?. Pues, me gusta la lectura (aunque ahora estoy de "parón"), me gusta la música (estoy intentando aprender a tocar la guitarra) y me encanta SALIR DE CAÑAS.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Poco más que contar... bueno, sí, que me he llevado una sorpresa enorme al recibir este correo con la entrevista. No me lo esperaba. Me ha encantado. Gracias por contar conmigo ( y por llamarme "artista", eso sí que impresiona).

SUS PÁGINAS
Galeria de Esthernandez http://www.flickr.com/photos/32116457@N02/

SUS CREACIONES



8 comentarios:

Gordita linda dijo...

...hola !!!... encantada de conocerte....!!!



felicitarte porque tienes cosas divinas !!!... el collar de tu sobrina me ha parecido soberbio !!!!!

un saludo !!!

Unknown dijo...

Muchas felicidades Esther, da gusto verte por aquí entre las grandes. Un beso.

Anónimo dijo...

Merecidisima entrevista. Tienes cosas muy bonitas.

Cristina dijo...

Muchas felicidades Esthercica, me alegro de verte entre las grandes que te lo mereces. Haces
verdaderas maravillas. Un besote.

Las Cositas de Lyra dijo...

Felicidades por tu entrevista y por tus bonitos trabajos!!!

The Magic's World dijo...

Muchisimas felicidades por la entrevista! ;) Besos!

Frosa's Bisutería dijo...

Enhorabuena,Un trabajo precioso.Bss

LUCY dijo...

Felicidades, realizas unos estupendos trabajos...