lunes, 24 de agosto de 2009

***La niña (Alhajas)***




Paqui empezó hace sólo dos años con esta afición, pero nadie puede negarnos que, viendo su galería, esta chica de 27 años puede llegar muy lejos.

Entre sus aficiones se encuentran la lectura e ir a la Playa de Cabo de Gata.





ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Paqui.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 27 años, en septiembre cumplo los 28.

¿País de nacimiento?
Nací en España.

¿País de residencia?
Vivo en España, concretamente, en Almería.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Empecé, más o menos, hace dos años.

Cuéntanos como empezaste.
Me gusta toda clase de complementos, sobre todo pendientes y anillos... así que pensé y ¿por qué no hacerme mis propias joyas tal y como me gustarían que fueran? Así de sencillo fue como comencé... pero luego se complicó... empecé a descubrir muchísimas cosas a través de foros y páginas de internet que han hecho que no tenga espacio para guardar el material ni tiempo para emplearlo en esta afición, en la que las horas pasan sin darme cuenta.

Dinos 3 artistas que te inspiren
Me encantan los trabajos de Alia, Altea y Abalorios Logan (y muchos más)

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Suelo dedicarle dos o tres horas después del trabajo, por la noche. Algunos días son más productivos que otros... pero no descanso ni un día, si no tengo otro plan.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No me dedico profesionalmente... pero, realmente, me encantaría.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta leer, de hecho, en estos días, entre la playa y el paseo en autobus hasta el trabajo, he terminado Crepúsculo y, ahora, quiero continuar con la saga. ¡Ah !en verano, mi principal afición (si se considera como tal)... es ir a la playa de Cabo de Gata, ¡me encanta!

SUS PÁGINAS
Galería de La Niña (Alhajas)
http://www.flickr.com/photos/alhajas/

SUS CREACIONES

2 comentarios:

Superdi dijo...

¡¡la primera!! ¡¡felicidades guapa!! es una alegría ponerte carita y saber más de ti!!!

La niña dijo...

Muchas gracias superdi, reconozco que esto me da un poco de corte. Ciao!