lunes, 23 de agosto de 2010

***Montse*Be***

Montse es una mujer de origen Alemán de 43 años. Lo realmente increíble es que Montse se inició en esta afición hace solo un año.
Su galería se centra principalmente en trabajos con Swarovski, bolas forradas, crochet y rocallas, en composiciones elegantes de sobrias tonalidades. En su interés por descubrir nuevos caminos, ha hecho también algunas incursiones en el alambre y el macramé.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llaman Montse.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 43 años pero los años son algo que me tienen totalmente alucinada porque yo por dentro no los noto jajaja.

¿País de nacimiento?
Nací en Wuppertal Alemania, padres emigrantes sí.

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Muy poquito un año.

Cuéntanos como empezaste.
Tengo una amiga en Barcelona que un día me enseñó sus trabajos en el Messenger, le pregunté donde compraba las bolitas y demás… donde había aprendido a hacerlo para comprarle a mi hija para que ella hiciera algo, pero mi hija (como casi siempre) no quiso saber, pero la madre sí jajá y empecé como muchas, con los anillos de swarovski, pulsera de facetadas etc. Se me abrió un mundo maravilloso donde he conocido un montón de personas generosas y de buen de corazón, que con los tiempos que corren es muy difícil de encontrar. Personas que me ayudan a mejorar cada día con sus comentarios y sus alabanzas.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Es imposible nombrar solo a tres a mi me inspira muchísima gente, empecé con l@s español@s, pero ahora sigo con franceses, húngaras, alemanas etc.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Tanto puedo dedicarle 3 horas diarias como ninguna pero no solo creando sino también buscando técnicas.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, yo ya tengo mi trabajo familiar (hostelería), y esto es un hobby al que si puedo sacarle algo vendiendo, lo hago, para podérmelo costear, estoy empezando.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta leer muchooo, ahora diversifico gracias a los abalorios jajaja, el buen cine, una buena serie, soy muy casera pero me gusta viajar, una incongruencia lo se mmm.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Soy de aburrimiento fácil por eso siempre estoy abriendo la mente a cosas nuevas, me gusta aprender, ahora estoy con las delicas y rocallas no solo trabajando sino también comprando que esto es muy adictivo, pero viendo todo lo que hay por ahí para aprender vete tú a saber lo que estaré haciendo dentro de un año.

SUS PÁGINAS
Galería de Montse*Be http://www.flickr.com/photos/40581958@N08/
Blog de Montse*Be http://montse-be-tesoromaniaencasa.blogspot.com/

SUS CREACIONES

20 comentarios:

Mimi-Pinson. dijo...

Solo un ano haciendo estas muy bonitas cositas?Qué va a ser dentro de algunos meses?Enhorabuena!
Besitos de Mimi-Pinson.

LUCY dijo...

Felicidades, haces unos trabajos fantásticos.......me encanta verlos y disfrutar de ellos.....un besotote

Inma dijo...

Buenooo,a esta chica creo que la conozco!jajaj! encantada de saber un poquito mas de ti amiga,y si en un año has hecho cosas tan maravillosas no me imagino que harás cuando lleves muchos mas!
bikiños Montse!

Ankara66 dijo...

Hola Montse, ha sido un placer leer tu entrevista,me ha encantado ,como todo tu trabajo.
Un besazo Loli.Ankara66.

Montse dijo...

Gracias a todas por leer mi entrevista!!!
bikos

Superdi dijo...

Encantadísima de saber más de ti!! Es increíble que sólo lleves un año!!

Manuela dijo...

Qué bien verte por aquí, Montse,a todas nos gusta saber más cosas sobre la gente que comparte esta pasión.

Carme dijo...

Hola guapaaaaaa!!!! encantada de saludarte y decirte que si estamos así con solo un año de práctica, no quiero ni pensar lo que llegaras a hacer en un futuro próximo. Un abrazo.

Isa Bertolin dijo...

Que maravilla Montse, eres una gran artista y mejor persona!!!

totikokobola dijo...

Ha sido una gozada leer tu entrevista!!

Eres una artistaza!!

Y para las que no la conozcáis, Montse es un encanto!!

Bsosssssssss

bOOlingas dijo...

Opino lo mismo, una gran artista, y un encanto de mujer

Enhorabuena por tu entrevista!!

Xana dijo...

Felicidades guapa!!! encantada de saber algo más de ti!!! besinos

Montse dijo...

Me estais emocionando y sacando los colores muchas muchas graciasssss!!!!
bikosssss

El Tallerín de Veronica dijo...

hola Montse,me ha animado mucho tu entrevista y ver las cosas maravillosas que haces en tan poquito tiempo,tengo 42 añitos jjj,y cuando me jubilaron por enfermedad hace 2 creí morir,todo se vino abajo....hasta que encontré este mundo y la gente maravillosa y que comparte que le rodea,empecé en enero pero viendo tu trayectoria me he animado aún más,gracias,voy a hacerte una visita para recrear la vista

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!!!!!!

Gasar dijo...

Montse guapa, que no había visto tu entrevista, es muy chula, un besazo.

Quienlodira_Angeles dijo...

Monse ha sido un placer poner cara a tus creaciones!!!
Felicidades!!!

Unknown dijo...

Montseeee...cuanto me ha gustado leer tu entrevista!!!
Eres una artistaza!!! Ole ole ole!!!

Maite dijo...

Felicidades, guapisima, yo pense que estabas en esto hace más tiempo, enhorabuena. Un beso.

Ababeads dijo...

Todo lo que haces es una maravilla...felicidades aunque un poquito tarde por tu entrevista! un abrazo