jueves, 11 de diciembre de 2008

***Una Lunita***

Vamos a conocer a Una Lunita, es una chica noruega de 33 años. En su galería nos deja ver una impresionante selección de bisutería artesanal, los cabuchones que usa son cada cual mas bonito y el montaje de las fotos hace que siempre pasemos un minutito mas curioseando sus piezas.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Una Smordal, pero para que sea mas facilito aqui en España, pues se me conoce por Luna

¿Cuántos años tienes?
Tengo 33 años, dios, que vieja me siento diciendolo en voz alta.

¿País de nacimiento?
Noruega

¿País de residencia?
Madrid, Spain :)

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Pues hace ya algunos años aunque siempre me ha gustado hacer cosas con las manos.

Cuéntanos como empezaste.
Para Navidades me regalaron un 6 flores y pense, esto no parece complicado hacerlo, asi que rebusque por internet hasta que encontre como hacerlo y me puse.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Hay muchisima gente que me inspiran, internet esta lleno de Artistazas. La verdad que en el foro de abalorios.net y en el flickr he encontrado muchas amigas y creo que nos inspiramos mutuamente en nuestras obras.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Ultimamente menos de lo que me gustaria, ya que el trabajo me tiene agotadita, pero unas horitas a la semana necesito para quitarme el mono de bolitas!!

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, hace un año que me he puesto a trabajar, asi que ya no, pero antes de eso si que vendia lo que podia para sacarme un dinerillo extra

¿Qué otras aficiones tienes?
Me falta tiempo para las bolitas, asi que ahora mismo no tengo tiempo para hacer nada mas. Leo mucho y intento pasar tiempo con los amigos y el marido.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Que tengo suerte de haber encontrado tanta gente maravillosa en este mundillo de los abalorios. Besines a todas!!

SU PÁGINA
Galería de Una Lunita http://www.flickr.com/photos/unalunita/

SUS CREACIONES


2 comentarios:

Marivi dijo...

Una artistaza como la copa de un pino!!!
Fantástica!!...te admiro mucho mi niña.
Besitos

Anónimo dijo...

A parte de una gran artista es una gran persona y una gran amiga.

TQM guapi!!