lunes, 18 de mayo de 2009

***Superdi***




Y para comenzar la semana...... ¡Superdi!.



Sólo tiene 24 añitos y es madrileña. Y aunque su galería no es demasiado extensa todavía, esta chica apunta maneras.






ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Diana

¿Cuántos años tienes?
24

¿País de nacimiento? ¿País de residencia?
Soy de Madrid, España; y aquí vivo.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Empecé hace ya (estaba en 2º de bachillerato, así que unos 7 años), pero estoy realmente enganchada desde hace año y medio aproximadamente.

Cuéntanos como empezaste.
Empecé con una amiga (*nyta), cuando nos enteramos de que se podían hacer pendientes, que te vendían los abalorios y los enganches para hacerlos. Y yo ahí me quedé, iba a pontejos y hacía cositas, pero pocas. Sin embargo, hace como un año y medio vi en internet unos pendientes preciosos, y cuando se los enseñe a mi amiga me dijo; ah claro, son de Biloba, se hacen con delicas. ¿¿¿Biloba, delicas??? ¡no entendía nada! ¡¡Ahí comenzó el vicio!! Me dijo que me metiera en el foro de abalorios, me enseñó a hacer un marsa...¡¡y desde entonces estoy enganchada!! He conocido a gente estupenda a través del foro, y aprendo un montón, ¡¡por no hablar de lo bien que me lo paso!! ¡¡La verdad, no se si debo estarle agradecida o todo lo contrario, jejejeje!!

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Aparte de las "clásicas" que todos conocemos y que te dejan "babeando" cada vez que enseñan algo; he de admitir que me encantan las cositas de Sindac y de Gasar; y por otro lado me encaaaantan los trabajos de El rincón de Amatista. Aunque la verdad es que todo el mundo inspira, y desde luego hay gente con un talento y unas manitas ¡¡de oro!!, ¡¡y sólo se pueden decir tres!!

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Depende, cuando más le dedico es el fin de semana, el resto de la semana no hago gran cosa, a no ser que tenga que terminar algo (¡¡es horrible aguantar hasta verlo terminado!!)

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, y la verdad no se yo si sería bueno, porque cuando las aficiones pasan a obligación...¡ todo cambia! Aunque no estaría de más tener más encarguitos para amortizar!!

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta el deporte, pasear, ir a la montaña y leer, aunque últimamente no leo mucho.

SUS PÁGINAS
Galería de Superdi http://www.flickr.com/photos/_superdi_/
Blog de Superdi http://dicreaciones.blogspot.com/

SUS CREACIONES

10 comentarios:

Sindac dijo...

Enhorabuena por la entrevista !! pues menos mal que te "enganchaste" , para placer nuestro,je,je. Me ha encantado conocer un poquito más de tí, "caracolillo" saleroso. Muchas gracias por mencionarme, es todo un honor para mí.

Golifre dijo...

Ahí, está ella, más guapa que un San Luis de chocolate!!!!!.
Muchas felicidades por la entrevista, te la mereces.

N Zsuzsa dijo...

Super!!!

Silvana Barbá dijo...

que buena la entrevista, me ha encnatado conocerte un poco mas ponerte cara y esas cosas, besoss

Concha dijo...

Pero que guapísima!!!! Un besazo supergrande.

Monty dijo...

hola peque! encantada de ponerte cara.

Anónimo dijo...

Felicidades guapa!!! Está genial la entrevista y saber más cositas de ti. Un besazo!!

Espuma de Mar dijo...

Enhorabuena, guapa!

cris rugar dijo...

ande te dejaste el caracol???? ja ja ja ja
felicidades.

Anónimo dijo...

Aish! qué bien conocer un poquito más a nuestro Caracol preferido!! un besazo wapa!

Ms. Perlitas