miércoles, 19 de noviembre de 2008

***Aqua Creativa***

Hoy conocemos a Aqua Creativa, tiene 31 años y yo destacaría su buen gusto en el uso del color y el punto esotérico que le da a algunas de sus piezas. Muchas tenemos que envidiarle que vive de la afición que compartimos, ¡¡que suerte!!

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Nuria Manjón

¿Cuántos años tienes?
30, dentro de 5 días 31, jejeje

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Pues empecé hace cosa de 6 años.

Cuéntanos como empezaste.
Comencé con un librillo de la editoral El Drac, haciendo pulseras, pendientes y collares con imperdibles y cuentas, de ahí conocí la página web abalorios.net y fue abarcando más información hasta llegar a donde estoy ahora mismo, con las délicas.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
La verdad es que me inspiran un mogollón, francesas y españolas entre otras... por nombrar, a Sabella, Pencio, Alia_H... y un largo etc...

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Pues me suelo poner por las noches, aunque en mi tienda también hago algo, allí he retomado el swarovski, jejeje... y en casa las délicas.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Pues de momento si, como ya he dicho tengo tienda física y online de abalorios, y en la física vendo las creaciones.

¿Qué otras aficiones tienes?
Puzzles, me encantan!! también hago punto de cruz, viciarme un poquillo con las consolas... me encanta coleccionar incienso, en barritas o en conos, esencias, quemadores, todo eso esotérico, pero no, no visto góticamente, visto normal.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Qué os podría contar... me encantan los animales, tengo gatos, perros, pájaros, tortugas, palomas torcaces y común... soy bastante animalera.Luego pues me encanta mi única sobrina, se me cae la baba con ella, a ver... con 2 añitos está para comérsela, jejeje...A parte de la tienda, también ayudo a mi padre en su empresa, soy, como se dice una mujer pluriempleada, jajaja...


SUS PÁGINAS
Galería de Aqua Creativa
http://www.flickr.com/photos/_runa_/
Blog de Aqua Creativa
http://aquacreativa.blogspot.com/

SUS CREACIONES


1 comentario:

Anónimo dijo...

Menuda artista, felicidades por tus trabajos y por tu buen gusto.