viernes, 18 de diciembre de 2009

***Matsorri***


Hoy conocemos a Matsorri, una mujer de 36 años de Bilbao.
En su galería podemos encontrar, en medio de sus preciosas joyas, fotos de sus viajes y trabajos con arcilla polimérica.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Begoña Lopez Agirregoitia

¿Cuántos años tienes?
36 añazos (pero muy bien llevados! jejejeje. De hecho me encanta el día de mi cumple y soy de la opinión que es mejor cumplirlos que no! jejejeje)

¿País de nacimiento? ¿País de residencia?
He nacido y vivido toda mi vida en Bilbao y estoy totalmente enamorada de mi ciudad natal!

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Empecé con este hobby hace 3 años.

Cuéntanos como empezaste.
En noviembre del 2006 dejé el que era mi trabajo desde hacía 8 años y medio por propia voluntad y no volví a trabajar hasta finales de febrero así que me enganche a este mundillo del que, como todas sabeis, una se vuelve adicta...

Dinos 3 artistas que te inspiren.
3 artistas que me inspiren: esto ya suena a topico pero es cierto que decir solo tres es suuuuuuper dificil... en el flickr, antes de empezar yo a colgar fotos, me enamoré del trabajo de Sonia Bijoux... (una pena que hoy ya no se vean sus cositas por ahí). Hoy en día soy completamente fan de Alia que tiene unas cosas que son inspiración para cualquiera y por supuesto sigo 8000 flickrs mas gracias a los cuales he conseguido contactar con gente que ademas de tener muchiiiiiiiiiisimo talento, son encantador@s (todas las chicas de las kdds de Bizkaia, Izarrak, Xa_Na, Vulpess, bOOlingas, Zabalotei, Bel, Logan, Sabella, Mayyica y un larguiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo etc... me encantaria nombraros a todas pero creo que no me van a dejar taaanto sitio en esta entrevista!).
Por supuesto y como vereis en mis fotos, soy fan incodicional de Biloba tambien! (como todas, no?)

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Muchiiiisimas menos de las que me gustaria... la verdad es que no hay un numero fijo, a veces una a veces 10, dependiendo del tiempo y las ganas la verdad...

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, no me dedico a ello profesionalmente - es solo un vicio - aunque a veces vendo alguna cosilla por ahí pero vamos, poca cosa...

¿Qué otras aficiones tienes?
La fotografia (hice un curso hace unos cuantos años aunque se me está olvidando todo lo que aprendí por no utilizarlo!), lectura... y otras mil cosas mas, una de ellas sin ninguna duda, mis sobrinos, que me tienen atontada!

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Algo mas... mmm.. la verdad es que me parece bastante dificil decir algo mas así sin preguntas que contestar... ahh si! que en breve quiero empezar con el fimo y pretendo achicharraros a todas con preguntas asi que... preparaos! jejejeje. Un besazo para tod@s!

SUS PÁGINAS
Galería de Matsorri http://www.flickr.com/photos/matsorri/
Blog de Matsorri http://matsorri.blogspot.com/

SUS CREACIONES

25 comentarios:

Inma dijo...

hola guapa,bienvenida al club!!!

Anónimo dijo...

¡Ya estamos otra vez con la burra a brincos!

Bego, lo siento, pero tengo que decirlo, y siento muchísimo que sea en tu entrevista porque eres una amiga.

¿Qué Sonia Bijoux te inspira?
Pero vuelvo a repetir ¿Quién es Sonia Bijoux? ¿Alguien la conoce?

¿Es una pena que no se vean sus cosas? Pues te informo de que si se ven, tiene un blog, en el hay que pedir permiso para entrar, si no las ves es que no tienes permiso para verlas, ya ves, esa a quien tanto admiras no te da permiso para ver sus joyitas.

Aquí tienes a tu gran artista:
http://soniabijoux.blogspot.com/

Lo que me fastidia sobremanera es que digáis que admiráis a una artista que oculta su trabajo, que lo esconde para que nadie la pueda copiar, que se nutre de los diseños de otras pero que ella es incapaz de mostrar los suyos.

Lo que me fastidia es que visite mi Galería y me copie, y luego ella se pille un rebote de 10 porque “alguien” ha replicado un anillo que “en teoría” (que no en la práctica) es diseño suyo.

Lo que me fastidia es que use a diestro y siniestro esquemas de otras y luego cuando ella o “sus amigas” hacen un esquema haya que pedir permiso para verlo.

Ya lo dije una vez, Sonia es alguien que tiene una obsesión consigo misma, un ego incontrolable, y un ansia de protagonismo enfermizo.

Esa es Sonia Bijoux y Yo No Soy Sonia Bijoux.

Anónimo dijo...

felicidades pedorri¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que ilusión, conozco una famosa :P
fimado:una garumiru envidiosilla^^

matsorri dijo...

y quien eres? porque tambien escribir semejante comentario como anonimo no me parece tampoco muy bonito la verdad...

Anónimo dijo...

Mil felicidades guapisima!!! me encanta la foto que mandaste ;)

teresa dijo...

Enhorabuena Bego, no dejes que nada enturbie este momentazo, mañana llevo el libro de autografos de gente famosa, besos PD. al anonimo que tanto le molesta lo de Sonia que de la cara en su sitio no aqui amargando un buen dia a la gente

Pepita Tarabica dijo...

!Felicidades niña!, haces unas cosas super bonitas.

Unknown dijo...

guapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Manuela dijo...

Un beso, Bego, por tu arte y tu simpatía. Siempre se alegra una de saber quién hay al otro lado de un avatar, todo resulta más cálido que cuando hablas con alguien que no sabes quién es.

matsorri dijo...

Muchisimas gracias a todas!!!!

Diana dijo...

Felicidades!!!! Encantada de conocerte un poquito mas :)

PiTxiKeRis dijo...

Muchiiiiisiiiimas felicidades!!!!

La verdad es que ya tenia ganas de leer tu entrevista y ver tu foto ahi, eh? Y me ha encantado!!

Besitos!!

totikokobola dijo...

Felicidades Begoooo!!!! Me ha encantado verte en esa foto que te retrata como tú eres: super alegre y vital!!

Disfruta el momentoooo, que es tuyitooo!!!!

Bsos!

matsorri dijo...

gracias chicas... si voy mañana al final, teneis el cafe pagado porque con taaaaanta rosca que me estais haciendo... jajajajaja

Un besazo para todas!

Xa_Na dijo...

Muchisiiiiiimas felicidades Matsorri!! te lo mereces guapa!!!

bOOlingas dijo...

Enhorabuena, Bego, me ha encantado leerte, artista!!!

Besos

entreabalorios dijo...

muchisimas felicidades guapisima!!!un besazo!!

matsorri dijo...

gracias a todas! la verdad es que con vosotras da gusto poner la cara y lo que haga falta!!!!!

fetXmi dijo...

me ha encanta "conocerte" un poco más....una entrevista genial. Un beso, guapetona!!!

Aqua dijo...

Bego, encantada de conocerte un poco más, aunque no hablamos entre nosotras, nos seguimos por el flickr,jejeje...
Besotes preciosa!!!

Unknown dijo...

Felicidades guapisima, un placer conocerte un poquito mas. Un beso!!!

lagatamiserias dijo...

Felicidades guapetona!!! Encantada de conocerte!!!

miserias9 dijo...

Felicidades guapetona!!!Encantada de conocerte!!

Superdi dijo...

encantada de conocerte!! me encanta la foto, pareces muuuyyy alegre!! ¡¡guapa!! besis

matsorri dijo...

muchas gracias a todas guapas!
Superdi... alegre sí que soy y optimista tambien a tope... aunque como tu misma dices en tu blog a veces tambien me enfado! jajajajaja