lunes, 2 de marzo de 2009

***Gris Bleu***

gRiS bLEu tiene 32 años y sólo lleva en este mundo año y medio. Parece mentira que en tan poco tiempo puedan llegar a hacerse semejantes maravillas.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Céline

¿Cuántos años tienes?
32 años

¿País de nacimiento? ¿País de residencia?
Francia.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Comencé hace año y medio con la creación de joyas en Fimo y Alambre.

Cuéntanos como empezaste.
Mis comienzos fueron un poco difíciles y frustrantes, porque trabajar tanto con Fimo como con alambre requieren algo de práctica y la integración de diversas técnicas. Me llevó algún tiempo dominar ambos materiales para poder trabajar con facilidad y, por tanto, para lograr lo que yo tenía en mente, sin mucho dolor! Pero ahora todo es felicidad!

Dinos 3 artistas que te inspiren.
No tengo artistas que me gusten en particular, he navegado mucho por internet y cada creador es interesante y me da ideas.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
A veces ninguna, a veces 10 horas, dependiendo de mi tiempo libre y mi inspiración y si tengo que realizar pedidos.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, yo prefiero que siga siendo un pasatiempo y poder crear cuando quiera, sin restricciones. Además, me considero como una principiante y estoy segura de que el margen de mejora en este ámbito es aún muy importante. De todos modos, me encanta mi trabajo actual y que no falte!

¿Qué otras aficiones tienes?
El dibujo, la pintura, y muchas mas...

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Realmente no tengo nada más que añadir, simplemente gracias por la invitación!

SUS PÁGINAS
Galería de Gris Bleu
http://www.flickr.com/photos/grisbleu/
Blog de Gris Bleu http://www.grisbleu.canalblog.com/
Blog de Gris Bleu (tienda) http://grisbleushop.canalblog.com/

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Voulez-vous nous dire votre prénom?
Céline

Quel âge avez-vous?
32 ans

Pays de naissance?
la France

Pays de résidence?
idem

Quand c'est que vous avez commencé avec ce loisir?
j'ai commencé il y a 1 an et demi maintenant la création de bijoux en Fimo et Wire.

Comment a été votre début?
Mes débuts ont été un peu difficiles et frustrants, car que ce soit la Fimo ou le Wire, ces 2 techniques exigent une certaine pratique et d'intégrer diverses techniques.Il m'a fallut du temps pour réussir à travailler avec facilité ces 2 matières et donc à réaliser ce que j'avais en tête sans trop souffrir !Mais maintenant, ce n'est que du bonheur !!!

Dites-nous 3 artistes qui vous inspire.
je n'ai pas d'artistes particuliers que je préfère, je surfe beaucoup sur internet et chaque créateur est intéressant et me donne des idées.

Combien d'heures par semaine consacrez-vous à ce loisir?
parfois aucune, parfois 10 heures, cela dépend de mon temps libre et de mon inspiration, mais aussi si j'ai des commandes à réaliser.

Vous vous dédiez professionnellement?
Non, je préfère que cela reste un loisir et ainsi de pouvoir créer quand j'en ai envie, sans contrainte. De plus, je me considère comme débutante et je suis sure que la marge de progression dans ce domaine est encore très importante.De toutes façons, j'aime beaucoup mon métier actuel et ne compte pas le laisser tomber!Avez-vous d'autres hobbies?le dessin, la peinture, et bien d'autres choses ...

Voulez-vous nous raconter un peu plus sur vous?
je n'ai pas vraiment autre chose à ajouter, juste merci pour votre invitation !

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una gran artista y estoy alucinada con su trabajo por su originalidad y su buen gusto a la hora de combinar materiales. Espero poder seguir disfrutando de sus creaciones durante mucho tiempo.