jueves, 5 de enero de 2012

***Abalorios Mincha***


Alguien que es capaz de hacer lo que hace Ángela con las cuentas es capaz de hacer cualquier cosa con ellas.
Tiene solo 22 años y hace verdaderas maravillas con las puntadas RAW y Netting que se convierten en muñequitos adorables.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Ángela

¿Cuántos años tienes?
22

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
3 años más o menos

Cuéntanos como empezaste.
Hace muchos años una amiga me enseñó un cocodrilo hecho con abalorios y me intrigaba tanto el cómo podían quedar de esa forma unas bolas tan pequeñitas que le pedí que me enseñara cómo los hacía. Me gustó tanto que terminé haciendo docenas de cocodrilos ^^
Con el paso del tiempo ..descubrí por internet la posibilidad de hacer otros animales y retomé la afición, esta vez, mejorando las técnicas y las creaciones.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Pues la verdad no tengo ningún artista en concreto, tomo ideas de muchos sitios y después intento darle forma.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Unas 8 horas.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, no sería viable.

¿Qué otras aficiones tienes?
Pasear, coser, viajar ...

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Me encantan los animales y los espacios al aire libre.

SUS PÁGINAS
Blog de Abalorios Mincha http://abaloriosminchaaa.blogspot.com/

SUS CREACIONES



17 comentarios:

Kat_G dijo...

Qué increíble talento!!
No conocía este blog y he quedado alucinada y tiene mi edad, jeje.
De verdad son muñequitos adorables, esa de la portada está de lujo, muchas felicidades, de verdad mereces la entrevista, besos desde Panamá!!

Isabel Fr Garcia dijo...

Me ha encantado tu blog,muchas felicidades, son preciosos los animalitos,enhorabuena por la entrevista.

Carme dijo...

Felicidades por tus trabajos,eres una gran artista...

Gordita linda dijo...

....madre del amor hermosooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... me he quedado alucinada con Mincha !!!... y esas brujillasssssssssss !!!! y esa damaaaaaaaaa !!!..... que manos, niña !!!!... una pasadaaaaaaaaaaaa !!!!!!

muchísimas felicidades por ese talento.....esas manos.... y la entrevista !!!

bicos !!

Mar dijo...

Son muy graciosos y adorables, me encantan las cosas pequeñitas.

The Magic's World dijo...

Me ha dejado con la boca abierta! que manos y que paciencia!!!
Besos!!!

http://themagicsworld.blogspot.com/

Mincha dijo...

Qué ilusión me ha hecho hacer esta entrevista! Muchas gracias por tus palabras ^^y por confiar en mí para hacer esta entrada posible. Me alegro de que os gusten mis creaciones. Un besote a tod@s!!

LUCILA dijo...

Impresionante, que talento, te felicito, son bellos, si, eres una artista.

Las Cositas de Lyra dijo...

Que maravilla ... que cositas tan bonitas ... Enhorabuena por tu entrevista!!!

Montse Joyitas dijo...

Encantada de conocerte!! Tienes un blog muy bonito, con trabajos preciosos. Un saludo

LUCY dijo...

Enhorabuena, por la entrevista.....unos magnificos trabajos.....preciosos....felicidades....

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Felicidades!

mayjoyitas dijo...

Es increible lo que hace esta chica!!... felicidades por la entrevista!!

Anónimo dijo...

Que cosas más simpáticas!!!! Son una monada!!!!
Enhorabuena por la entrevista y por tus trabajos!!!
Besos!!!

Szikati dijo...

Congratulation!!!!!

Unknown dijo...

Que preciosidad de muñecos, felicidades.

lola dijo...

¡¡Enhorabuena por tu entrevista y enhorabuena por los trabajos que haces, me parecen espectaculares!!