viernes, 21 de octubre de 2011

***Ewa gyöngyös világa!***

Una fotógrafa profesional y una persona increíblemente amable y solícita, ella es Éva Kovács, una mujer húngara de 50 años y toda una artista de la creación de joyas con cuentas y abalorios.

Sus piezas son absolutamente perfectas; los colores que combina, el impecable acabado y las preciosas fotos con atractivos montajes, la convierten en una pagina de referencia para todo aquel que disfrute con la belleza.



ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Éva Kovács

¿Cuántos años tienes?
50

¿País de nacimiento?
Budapest

¿País de residencia?
Hungría

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Enero de 2007.

Cuéntanos como empezaste.
He visto la obra de una amiga y me dije "yo voy hacerlo también".
En 2007 asistí a un curso nocturno de Dia Domján (una chica húngara)

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Arduinna, http://www.arduinna.hu/
Ande, http://andegyongy.blogspot.com/
VeZsuzsi, http://vezsuzsigyongyei.blogspot.com/

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Diariamente 3-4 horas

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Tan soló lo hago para mi y a mis amigas.

¿Qué otras aficiones tienes?
Mi afición más importante es la fotografia, que es también mi trabajo professional, además soy costurera.
Me dedicé durante años a crear piezas con arcilla polimérica y venderlas.
Sé hacer punto y ganchillo (crochet).
Me gusta hacer deporte, me gusta la musica, la jardinería -si tengo tiempo- (en mi casa de fin de semana).

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Tengo dos hijas mayores (ya fuera de casa, así tengo más tiempo).
Una tiene 30 años y es azafata, la otra tiene 25 y trabaja en un banco.
Mi trabajo activo en la fotografía, tengo un estudio donde me gusta hacer cosas.
Mi marido es actualmente guía en tres idiomas (español, aleman, ingles) y me apoya mucho para mantener los contactos extranjeros.
Lamentablemente todavía no tenemos nietos, pero tenemos un gatito, que es nuestro "hijo".
 
SUS PÁGINAS
Blog de Ewa gyöngyös világa! http://ewagyongyosvilaga.blogspot.com/

SUS CREACIONES

ENTREVISTA EN HÚNGARO
Elárulnád a neved?
Kovács Éva

Mennyi idős vagy?
50 éves

Melyik országban születtél?
Budapesten élek

Hol élsz most?
Magyarországon

Mikor kezdted ezt a hobbyt?
2007 január óta gyöngyözök

Hogy kezdted?
Az egyik barátnőmnél láttam ,tudtam nekem is kell csinálnom,és 2007 jan elmentem Domján Dia tanfolyamára.

Ki az a 3 művész, aki a leginkább inspirál?
Arduinna
Ande
VeZsuzsi

Hány órát szentelsz egy héten ennek  hobbinak?
Naponta 3-4 órát gyöngyözök.

Több ez, mint a hobbid? Ez a munkád?
A baráti körömnek gyöngyözök,nem eladásra,csak hobbi.

Milyen egyéb hobbijaid vannak?
Minden ami kreatív a hobbim,kötök,,horgolok,gyurmázok kis figurákat gyártottam évekig,varrodát vezettem mivel ez is a másik szakmán a sok között és persze a fotó mellett.Imádom a zenét,a sportot és a kertészkedést a kis nyaralónkba.

Mesélnél még egy kicsit magadról?
Családban élek,van egy 30 éves lányom aki Stewardess /Malév/,a másik lányom 25 éves ő Bankban dolgozik,Sajnois unokám még nincs de van egy aranyos cicám! Férjem idegenvezető /most/ három nyelven /angol,német,spanyol/nagyon sokat segít a kapcsolattartásban.

49 comentarios:

RaMary dijo...

Gratulálok! Nagyon örülök az interjúnak és annak, hogy még többen megismerhetik gyönyörű munkáidat!!

Dalma-Almada dijo...

Gratulálok!!!! De jó Téged itt látni!

Kiss Antalné dijo...

Gratulálok!

Timike dijo...

Gratulálok, megérdemled, hisz csodás munkáid vannak.

Erika dijo...

Gratulálok az interjúhoz!:))

Logarty dijo...

Muchas felicidades eres una artistaza¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jezerel Vaniva dijo...

Eva has really great jewels and nice photos. I've found her blog few months ago and am allways curious what a new wonder she have done.

Szirtesdori, alias Dorkadesign dijo...

Gratulálok!!! Megérdemelted ezt az interjút, és örülök, hogy ezáltal még nagyon sokan megismerhetik gyönyörű ékszereidet!

Cristina dijo...

Querida Ewa, cuánto me alegro de conocerte un poco más!!! Ya sabes que soy fans de tus trabajos y de tus fotos, eres profesional tanto en una cosa como en otra. Los trabajos ya sabes lo que pienso pues te dejo comentario en cada uno de ellos pero sigo diciendo....por qué me cuesta tanto entrar en tu blog?
Muchas felicidades !!!

Gordita linda dijo...

....holaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!... que alegría verte aquí !!!!!!!!..... jajajajajajajjajajaa.... eres un encanto de persona...... además de una increíble artesana a la que admiro!!!!....
.....ME ENCANTAN TUS TRABAJOS !!!... aunque ya lo sabes !!!.... jajajajaja....

un beso enorme....y muchísimas felicidades por la entrevista....pero sobre todo..............por tus maravillosas manos !!!!!

el ricón de Jópiti dijo...

Felicidades por la entrevista...me ha gustado muchísimo saber más cosas sobre ti, pues de tu generosidad y creatividad ya lo había experimentado. Muchas gracias por todo lo que nos das...Saludos desde Palencia (España)

Blacklady dijo...

Hi Ewa,
congratulations. Your works always very very beautiful.
greetings
karin

LUCY dijo...

Enhorabuena,por tu entrevista....genial, admiro tus trabajos y agradecida por compartir tus maravillosos diseños....felicidades....

POÉ dijo...

Gratulálok , itt volt az ideje, hogy még többen megismerhessenek!

Évi dijo...

Gratulálok!Nagyon büszke vagyok,hogy ismerhetlek!Igazán megdolgoztál ezért az elismerésért!!

Kaszás Ildikó dijo...

Gratulálok én is nagy-nagy szeretettel neked !!!!
Csodálatos hogy itt is látunk !!! Azt hiszem ez az interjú a gyönyörű, sokoldalú nagyon kreatív munkáid és kedves figyelmes személyiségednek is a méltó elismerése !!!!!!!!!

los bolsos de yol dijo...

Felicidades por tu entrevista.Me alegro de ponerte cara y de saber un poco mas de ti. Eres una gran artista en todo lo que haces.

Cimbilimbi dijo...

Szeretettel gratulálok EWArázsló! Ha van még oly gyöngyöt - szépet szerető blogista, aki eddig nem ismert, most végre megismernek ők is :)

Bandrea's Beads dijo...

Gratulálok!!! További szép munkákat kívánok!!!!

Montse dijo...

Ehhorabuena!!!tienes trabajos espectaculares!!!

Moraless Ruth dijo...

Un honor conocerte y enhorabuena por tus piezas, son preciosas !!

Krisztina dijo...

Gratulálok! Épp itt volt az ideje, hogy azt a fantasztikus munkát, amit te a gyöngyökkel művelsz, azt még többen ismerjék, mint eddig!

Lakota mágia dijo...

Szívből gratulálok, és további sok sikert kívánok!!!

Unicornio dijo...

Felicidades! Me alegra saber un poco mas de tí y admiro mucho tus trabajos!!!!
Besitos.

Las Cositas de Lyra dijo...

Congratulations on your interview and your great work. You know I admire you and follow you.
Greetings!!!
Lyra

Berjo dijo...

Gratulálok, és már nagyon hiányoztál ebből a társaságból! Itt is szívből gratulálok!!

Molnar Nusi dijo...

Gratulálok! Megérdemled, hogy mások is lássák csodálatos munkáidat és mintáidat!

Erga dijo...

Gratulálok Éva, de jó hogy ide kerültél, nagyon megérdemelted a gyönyörű ékszereiddel és a csodás mintáiddal együtt.

Alma dijo...

Gratulálok :))

Carme dijo...

Felicidades por esta entrevista que nos permite conocerte un poco mas y también por tu estupendo Blog.

TupiBlue dijo...

I'm very happy to see your interview here. You're a great artist with an incredible imagination and inspiration, who shares beautiful designs with us.
Congratulations for everything, for your interview and your beautiful works.
It was very nice to know something more about you.

Kisses!!

Frosa's Bisutería dijo...

Hola Ewa me ha dado mucha alegria verte aqui,Enhorabuena ,te lo merecias por que tienes un trabajo de lujo.Bss

Szikati dijo...

Végre, végre!!!! Nagyon örülök, hogy itt üdvözölhetlek, és tiszta szívből gratulálok Neked!!!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Congratulations Ewa!!!!!!!!!

Csilla Papp dijo...

Tiszta szívből gratulálok én is!!Csodásak a munkáid!!!

Csíki mama dijo...

Gratulálok, szívből örvendezek Neked...

rosseta dijo...

Me ha encantado conocerte mejor. ¡¡Enhorabuena y un saludo cariñoso!!.

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Köszönöm! Muchas Gracias! Thanks!
Vielen Dank!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrevista. Me alegro de conocerte un poco mejor. Soy seguidora tuya y admiro tus trabajos. Me parece que tienes unas cosas realmentente espectaculares, Y ahora entiendo porque tus fotos son especiales.
¡¡¡Felicidades!!!

Montse Joyitas dijo...

Enhorabuena por tu entrevista. Tienes trabajos realmente bonitos.
Un abrazo

Isabel Fr Garcia dijo...

muchas felicidades por la entrevista y por el blog,me encanta

sandra y cristóbal dijo...

Holaaaaa Eva, que alegría verte por aquí y saber algo más de tí. Muchas felicidades por tu entrevista. Un beso.

Rita patchwork munkái dijo...

Gratulálok Éva! Ez egy igazi elismerés!!

Unknown dijo...

Gratulalok en is, kicsit megkesve..:) Nagyon jo volt rolad egy kicsit tobbet megtudni!:)

Hobbi-Tünde dijo...

Gratulálok, igazán megérdemled!

Perl - Eni dijo...

Èvi GRATULÀLOK!
Örülök a nemzetközi sikerednek:)))

Christine dijo...

<congratulatoions on your interview. Great to konw you a little better. Your work is absolutely brilliant and thank you so much for sharing so many tutorials with us!

Fanypap dijo...

Ewa, I am glad I know you better! I thought you are 25 years old! but you are near to me!!! Now I understand that you have golden hands!!you are an artist in the whole meaning of word!congratulations my friend!!! Kisses from Greece.

Anaisa dijo...

Congratulations! recognition for your work, you are an artisan, congratulations ... congratulations! .....