lunes, 7 de septiembre de 2009

***Mitah y Mitah***

Comenzamos la semana con una artista del fieltro, ella es Davinia, o una de las mitades de Mitah y Mitah.

La otra Mitah es Ana, pero ahora mismo no se encuentra activa por estar estudiando en el extranjero.

En su galería podemos disfrutar de collares, gargantillas, anillos, pendientes, pulseras, llaveros, accesorios para el pelo, marcapáginas, camisetas y muuuuchos broches.


ENTREVISTA

¿Quieres decirnos tu nombre?
Claro, me llamo Davinia, aunque mis amigas me llaman divinity, y es el nombre que uso en la red.

¿Cuántos años tienes?
28 años ya...

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
El fieltro lo descubrí hace relativamente poco, hará unos 3 ó 4 años, pero siempre he hecho manualidades y bisutería, tanto para mí como para mis amigas y familiares, es una cosa que me encanta y me entretiene muchísimo.

Cuéntanos como empezaste.
Mitah y Mitah empezó gracias a una amistad entre Ana, que es la otra mitah, y yo. Eramos compañeras en la universidad (Bellas Artes) y después también compartimos casa. Ambas somos muy parecidas y nos encanta trastear con lanas e hilos, así que empezamos a crear pequeños muñequitos y bolsos y a pintar camisetas para pasar el rato. Después una amiga nos facilitó participar en un mercadillo y la experiencia fue maravillosa. Desde entonces decidimos darnos a conocer a través de internet y seguimos enganchadas al mundo craft, aunque en este momento soy yo la que está al frente del blog y demás páginas, ya que Ana está en el extranjero estudiando.

Dinos 3 artistas que te inspiren
Pufff, ¿sólo tres? hay verdaderas maravillas y cada día descubro más y más. Por ejemplo, me encantan los diseños de "dimes y diretes", "belula" o "dragonfly", y muchísimos más...

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
La verdad es que últimamente es casi lo único que hago, como estoy en paro le dedico la mayor parte de mi tiempo, aunque no tengo horario fijo.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Bueno, estamos empezando, la idea es poder dedicarnos a ello, aunque es bastante difícil tal y como están las cosas. De momento hemos enviado material a un par de tiendas y tenemos alguna más en proyecto, y además tenemos pequeños encargos particulares.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encanta pintar, la fotografía, el maquillaje, hacer puzzles... la verdad es que pocas veces me aburro. También me gusta leer, escuchar música mientras hago cualquier otra cosa de las anteriores y el buen cine.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Pues no sé, la verdad es que no suelo hablar mucho de mí, prefiero escuchar casi siempre...
Sólo se me ocurre contaros que me encantan los animales. He tenido casi de todo, dos canarios, Espinete y Yupi, una tortuga llamada Lola y hasta hace poquito una perrita que se llamaba Tina. Ahora tengo una perrita que se llama Duna y es un trasto adorable y un gatito que recogimos hace poco mi chico y yo de la calle, se llama Bilbo.

SUS PÁGINAS

SUS CREACIONES

6 comentarios:

Virginia dijo...

Felicidades!gusta conocer un poquito mas a las artistas.

Inma dijo...

que cosas mas lindas tienes hechas,me ha gustado mucho tu galería,enhorabuena!

Silvana Barbá dijo...

Felicidades por la entrevista y muucha suerte con tus trabajos =D
besoss

Superdi dijo...

¡enhorabuena! haces unas cosas graciosísimas!!

Divinity dijo...

muchisimas gracias chicas, es nuestra primera entrevista ^_^ que ilusión, jajaja
ha sido un placer!!
un besazo!!

Serendipity dijo...

Felicidades por la entrevista la verdad es que hacen mucha ilusión, que bonitos se ven tus trabajos!!!!