lunes, 16 de marzo de 2009

***Ceciliska***

Empezamos la semana con Ceciliska, tiene 36 años y nació en Alemania.
Lleva solo 3 añitos en este mundo, y sin embargo, en sus páginas podemos ver piezas tan bonitas como las que aqui os ponemos.

ENTREVISTA

¿Quieres decirnos tu nombre?
Cecilia Salgado

¿Cuántos años tienes?
Treinta y ...ay que no me acuerdo....mmm seis, si es que me coje ya el alemán jajjaja

¿País de nacimiento?

Gummersbach, Alemania, pero estuve alli solo tres añitos y no recuerdo nada hasta que mi marido me llevó por sorpresa el dia de mi 35 cumpleaños...¡Me hizo ilusión conocer mi "pueblo"!

¿País de residencia?

España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Unos 3 años

Cuéntanos como empezaste.

Fué por casualidad que una compañera del trabajo nos invitó junto con otras amigas a su casa , enseñándonos todas sus creaciones, libros revista, web...y me presto unas "bolitas" y empecé con un broche: lo pasé tan bien que desde entonces quedé atrapada en esa red mágica que es la bisutería.

Dinos 3 artistas que te inspiren

En realidad son
much@s pero por citar algunas Aqua_creativa, Alex_unicornio, Alia, Alondra, KoriWay, Lolita y de las francesas Pencio, Sereine, Peetje, y entre las americanas Laura Mc Cabe, Sand Fibers...e inevitablemente me dejo otras muchas más en el tintero.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?

Muchas menos de las que quisiera : unas 12 horas principalmente el fin de semana que tengo más tiempo y estoy más relajada.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?

No, para mi es un hobby. Hubo una temporada que me hicieron muchos encargos y pasó de ser un hobby a una obligación muy pesada y casi casi termino aborreciendolo, asi que tuve que parar durante medio año. Me gusta tener libertad para elegir hacer lo que realmente me apetece en los momentos que estoy inspirada sin ningún tipo de presión.

¿Qué otras aficiones tienes?

Me gusta mucho viajar y recorrer mundo, pintar con acuarelas, la lectura (aunque estas dos últimas están un poco aparcadas desde hace justo 3 años, ¿por qué será?), la fotografia, el ciclismo, bailar.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?

Quiero comentar que gracias a la bisuteria con abalorios he descubierto un mundo apasionante en internet y estoy aprendiendo muchísimo de cientos de compañeras que desinteresadamente me ofrencen su ayuda además de mostrar sus bellisimas creaciones. Me siento afortunada de haber descubierto este entrañable espacio en internet y de haber conocido a personas tan estupendas con las que compartir la misma afición. Gracias a todas y gracias a también Beads Perles por acercarnos más las unas a las otras y descubrirnos artistas de otros paises. Me parece muy interesante vuestra web.

SUS PÁGINAS

SUS CREACIONES

13 comentarios:

Quienlodira dijo...

Felicidades!!!!!!!!
Un saludo

Si lo viera hoy... dijo...

Esta chica es un cielo... Me ayudó mucho cuando empezaba con mi galería en Flickr. Desde aquí te mando un besito!!!!

Superdi dijo...

¡¡esta cara me suena!! me alegro mucho por tí!! Aunque lo de no conocer tu 'pueblo' me ha marcado, jajajaja

LOLA dijo...

hola Ceci, me alegro conocerte mas , aunque gracias a las "16" ya conocia tu cara y un poquito de ti. No se como decirte "lo ancha " que me he puesto cuando he leido que formo parte de tus inspiraciones. Muchas gracias por tenerme esa consideración. Solo desear que sigamos manteniendo contacto , porque yo tambien siento que, por esta ventanita al mundo , que se llama internet, he conocido a gente extraordinaria y forman parte de mi vida.
Saludos y a seguir trabajando.
(por cierto llevo intentando entrar en tu blog y no puedo, ¡seguro que has liado algo!, ahora cuando acabe el comentario voy a intentarlo de nuevo)

Daoine dijo...

Muchas felicidades guapa!!
Haces unas cositas preciosas!

Kndla's dijo...

Ay madre miiiiaaaa!! Mira quien ha llegado al boulevar de la famaaaa!! Ceciliaaa guapaaaa!! Si es que esto no es na si tu no tas jamiaaaa!! Jajajajaja.... Felicidades y que cumplas muchos mas!!....jijiji..uys, que eso no toca ahora! Jaaaaaaaaajajajaja....

Por cierto, veo que no soy la única que tiene problemas con el blog de Ceci, si es que por mantener la intriga, es capaz de haber toqueteao to el internete interno de los interiores! jaaaaaaaaajajajajaaja...

Que me alegro verte por aquí, en los jolibuses particularitis nuestros de nosotros mismos y que te lo mereces muchísimoooo!!

unicornio dijo...

Hola preciosa!!!!!
Qué sepas que fue un auténtico placer conocerte y compartir unas horitas contigo ( que por cierto fueron escasas).
Besitos.

PLEXI10 dijo...

Felicidades cosa bonita!!!!

Ceciliska dijo...

Hola chicas!!! Es un placer leeros y que paséis por aqui a saludar en mi "bautismo".Al final voy a tener que confesar mis fallitos internautas y es que lo toco todo por dentro de la configuración porque me gusta hacer pruebas en el blog a ver que pasa y algo debí marcar que no hay valiente que entre a verlo jajajaja ( en casa me pasa lo mismo, menudo circo jajaja)
Pero ya lo arreglé.Bueno, eso creo jajaja. Un besazo a todas que sois un amor de mujeres sobre esta tierra.

garkax dijo...

Hola guapísimaaaaa!!!!!! Que alegría verte aquíiii!!!!
Veulve prontito por Madrid para hacer otra kdd, que la otra supo a poco.
Besotes guapa!!

Lenny dijo...

Que bonita entrevista!
Esta semana no tuve tiempo de detenerme en este estupendo Blog. Al visitarlo hoy, me alegre de que hayas sido entrevistada Cecilia, y asi sean conocidos tus talentos artísticos y tu persona en especial. He estado visitando tu Blog y tu Flickr, tu trabajo es precioso!
Me honra estar entre la gente que te inspira, gracias por mencionarme.
Con respecto a Alemania, es un país hermoso, interesante y complicado.
Liebe Grüsse,
Lenny

Cristina Rugar dijo...

esa ceci esa ceci he. he he

Anaisa dijo...

Excelente!enhorabuena!felicidades,te lo mereces, tus trabajos son lindos de lujo, se nota que amas lo que haces...besos...