miércoles, 31 de marzo de 2010

***Gyöngyeim***



Gyöngyeim es Zsuzsanna, una mujer húngara de 33 años, casada, con 2 hijos y asistente sanitario.

Los trabajos con delicas y las bolas forradas son la marca de la casa, y dentro de todos sus trabajos nos han llamado especialmente la atención las piezas bordadas llenas de colorido.




ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Zsuzsanna Blahó Nagyné.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 33 años.

¿País de nacimiento?
Nací en Hungría.

¿País de residencia?
Vivo con mi familia en Kál, Hungría.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Comencé a crear con cuentas en agosto de 2006. Y espero no dejarlo nunca.

Cuéntanos como empezaste.
Mi hermana comenzó primera con las cuentas, a mi me gustaban las joyas que ella hacía. Entonces, en internet, encontré un foro llamado Gyöngybox donde encontré un montón de ayuda y amistad. Desde entonces, todos los meses nos reunimos y compartimos nuestras experiencias. Lo que hago es gracias a una empresa sobresaliente de la que soy miembro.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Cuando comencé, Ande (www.andegyongy.blogspot.com), Zsani (www.zsaniekszer.blogspot.com) y Mary (www.marybijou.blogspot.com) inspiraron mis joyas. Mas tarde, conocí a mas y mas artistas de las cuentas, adoro las joyas de las húngaras y de las artistas extranjeras también.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Desafortunadamente no las suficientes.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Las cuentas son solo mi afición, soy asistente sanitario.

¿Qué otras aficiones tienes?
Tenemos otra afición, los Bull Terrier. Podéis verlo en esta página http://www.knightsofdarkness.hu/
Y también vamos a nadar con nuestros hijos.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Tengo dos hijos, de 8 y 5 años de edad, y tengo un marido muy muy impresionante, que me ayuda en todo.
Esta afición ahora es mi "enfermedad". Dedico todo mi tiempo libre a las cuentas. Me ayudan a relajarme, y me dan energía. Mis técnicas favoritas son el ganchillo y el bordado con cuentas, pero me gustaría probar otras técnicas.

SUS PÁGINAS
Blog de Gyöngyeim http://gyongyeim.blogspot.com/

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Would you like to tell us your name?
My name is Zsuzsanna Blahó Nagyné.

How old are you?
I'm 33 years old.

What country are you born?
I was born in Hungary.

Where do you live now?
I live with my family in Kál, Hungary.

When did you start with this hobby?
I started beading in Augustus 2006. I hope, I will never stop beading.

How did you start?
My sister first started beading. I also liked the jewels, which she produced. Then, on the Internet I found the name Gyöngybox forum where I got a lot of help and this forum has been a lot of friendship. Since then, every month we meet and pass each other our experiences. The beading is thanks to a very superb company I am a member.

Who are three artists who inspire you the most?
When I started beading, Ande (http://www.andegyongy.blogspot.com/), Zsani (http://www.zsaniekszer.blogspot.com/) and Mary (http://www.marybijou.blogspot.com/) inspired jewelry. Later, more and more beadartists I know, I was admired the jewels from Hungary and abroad beadartists alike.

How many hours a week do you dedicate to this hobby?
Unfortunately not enough.

Is this more than your hobby? Is it your job?
Beading is only my hobby, I'm health visitor.

What other hobbies do you have?
We have another hobby, the Bull Terrier. On this page you can view: http://www.knightsofdarkness.hu/.
And We go swimming with our sons.

Would you like to tell us a little bit more about you?
I have got to son, they are 8 and 5 years olds, and I've got a very-very amazing husband, who helps me in everything.
This hobby, is now my "illness". All my free time trying to beading. Beading helps me relax, and it give me energy. My favourite technic beadcrochet and beadembroidery, but would like to try another techniques.


11 comentarios:

Ilona dijo...

Szívből gratulálok, nagyon megérdemled a figyelmet!

Noralkotás dijo...

Tiszta szívemből gratulálok, megérdemled, hiszen csodálatosak az alkotásaid.

Mosolyrend Évi :) dijo...

De jó! :)
Szuper ez a hír!
1000 gratula!

Teca dijo...

Szuper! Gratulálok!

Unknown dijo...

Gratulálok Zsuzsikám! Büszke vagyok Rád!

Ági mama dijo...

Tiszta szívből gratulálok!!!

KissBeads dijo...

Szivbol gratulalok Zsuzsi!

vezsuzsi dijo...

Zsuzsi ,de jó és gratula! Mer ugye ha nem lett volna
egy ékszered ami megtetszett el sem kezdek gyöngyözni!!!! :)))))) Te fertő :DDD
puszi Neked!!!!

LAnna dijo...

Ó Zsuzsi most látom az interjút! Büszke vagyok Rád és gratulálok!

Unknown dijo...

Gratulálok!

Mariann dijo...

Gratulálok Zsuzsókám!!!!
És köszönöm,hogy megemlítettél!!!
Millio puszi