jueves, 24 de septiembre de 2009

***Nemain Chan***


Conchi Checa comparte con todos nosotros una interesante galería con fotos de sus diseños de arcilla y diseños con abalorios, todo ello aliñado con amigurumis y fotos personales.

Conchi nos cuenta que le gusta todo lo relacionado con las manualidades y que prueba todo aquello que llame su atención.




ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Conchi Checa

¿Cuántos años tienes?
31

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Empece a hacer bisuteria con arcillas polimericas en el 2002. Antes habia trabajado con ellas pero haciendo miniaturas.

Cuéntanos como empezaste.
Yo ya conocia las arcillas gracias a mi madre que hacia miniaturas para casitas de muñecas. Un dia vino una compañera de clase con un collar hecho con arcillas polimericas y me dije que yo podia hacer eso tambien.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Hay muchos que me inspiran y depende del momento en el que este pero creo que puedo citar a tres que siempre me inspiran:
Tatana (http://www.flickr.com/photos/tatana/),
Beadworx (http://www.flickr.com/photos/beadworx/)
y Ma-Belette (http://www.flickr.com/photos/24199592@N07/)

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Soy muy irregular. Lo mismo hay semanas que le dedico casi todas las tardes que algunas que ni lo toco.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, es una aficion

¿Qué otras aficiones tienes?
Pues una vez mas depende del momento. En general le doy a cualquier manualidad que me llame la atencion. He hecho punto de cruz, ganchillo, papiroflexia, decorado espejos, macrame...

SUS PÁGINAS
Galería de Nemain Chan http://www.flickr.com/photos/nemain_chan/

SUS CREACIONES

3 comentarios:

VidrioColor dijo...

Esta chica se olvidó de una de las cosas más importantes.., además de sus hermosas creaciones, ella es "culpable" de que muchas chicas se hayan convertido en FIMOADICTAS... es la creadora de www.Fimoland.com :) Besos, amiga!!!!

Noelia Contreras dijo...

Nem me ha encantado saber un poco más de ti!! Una entrevista estupendaaaa!

Vachu tiene toda la razón del mundo jejejeje

Superdi dijo...

encantadísima de conocerteee!! con la de consejos que me has dado!! (aunque no lo sepas, jejejeje)