martes, 6 de diciembre de 2011

***Vervian Gyöngyei***



Detrás de Vervian Gyöngyei está Mónika, una mujer húngara de 37 años.

Diseños intrincados y complicados, de horas y horas de trabajo y discretas combinaciones de color, así es la página de esta magnífica artista que lleva solo 2 años y medio dedicada a esta afición.




ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Balla Mónika.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 37 años.

¿País de nacimiento?
Nací en Hungría.

¿País de residencia?
Vivo en Hungría (En Budapest).

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
En la primavera de 2009 fué cuando empecé a crear con cuentas.

Cuéntanos como empezaste.
Vi un hermoso brazalete en la mano de mi colega. Yo no el nombre técnico, pero sabía que me gustaba. Le pregunté quien había hecho el brazalete, y entonces vi el blog del fabricante y, por supuesto, el nombre de la técnica y desde entonces me he enamorado de esto, que ha continuado desde entonces.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Me gustan los trabajos de Marcia DeCoster, Jane Power y Sabine Lippert.
¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?

Dedico entre 15 y 35 horas a la semana a mi afición.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Es sólo mi hobby. Me gusta hacerlo, siempre y cuando no sea obligatorio y me haga sentir bien.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta hacer ganchillo y bordar.

SUS PÁGINAS
Blog de Vervian Gyöngyei http://verviangyongy.blogspot.com/

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Would you like to tell us your name?
Balla Mónika.

How old are you?
I’am 37.

What country are you born?
I was born in Hungary.

Where do you live now?
I live in Hungary (Budapest City)

When did you start with this hobby?
In Spring 2009 I began to deal with beads.

How did you start?
I saw a beautiful bracelet on my colleague’s hand. I did not know the technical’s name, but I knew that I liked it. I asked her who made that bracelet, and then I saw the maker’s blog and of course the name of the technique and since then I have fallen in love this, which has continued ever since.

Who are three artists who inspire you the most?
I like Marcia DeCoster, Jane Power and Sabine Lippert works very much.

How many hours a week do you dedicate to this hobby?
I dedicate about 15-35 hours a week to my hobby.

Is this more than your hobby? Is it your job?
It is just my hobby. I like to do it as long as It’ s not compulsory and as much as I feel good.

What other hobbies do you have?
Yes, I like crocheting and embroidering.

18 comentarios:

Panka gyöngye dijo...

Gratulálok Mónika:)Imádom a komplex ékszereidet:)Örülök,hogy olvashattam rólad:)

LUCY dijo...

Enhorabuena, por la entrevista.....sabes que me encantan tus trabajos.....felicidades

Gordita linda dijo...

.......madre mía que cosas más bonitas !!!!!!!!!!!!!!!! ..... que trabajos más maravillosos !!!!.... una verdadera preciosidad !!

muchas felicidades por ello....y por la entrevista...!!

Csilla Papp dijo...

Gratulálok!Gyönyörűek az ékszereid, nagy öröm volt olvasni rólad!

Évi dijo...

Gratulálok!!!!Nagyon szeretem az ékszereidet!!

RaMary dijo...

Gratulálok!

Alma dijo...

Gratulálok és nagyon örülök!

Erga dijo...

Mónika, nagyon gratulálok!!!

Sturshel dijo...

Moníca, enhorabuena por tu entrevista y por los trabajos tan exquisitos y elaborados que tienes. Saludos, Galina

Isabel Fr Garcia dijo...

muchas felicidades por la entrevista,me parecen preciosos tus trabajos.

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena, una bonita entrevista y unos trabajos impresionantes!!!

Las Creaciones de Boricua dijo...

Congratulations!!!!!!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Gratulálok!Gyönyörűek a munkáid!

Vervian dijo...

Itt is köszönöm a gratulációkat, este felteszem a blogomra az interjút.
Még egyszer nagyon köszönöm. :-)

Frosa's Bisutería dijo...

Tienes unos trabajos con una realizacion muy minuciosa y perfecta ademas de muy bonitos,Enhorabuena !!

Szikati dijo...

Szívből gratulálok, csodaszépek az ékszereid!!!

Anónimo dijo...

Felicidades por la entrevista!!!! Tienes unas cosas preciosas!!!!

Piky73 dijo...

Fantasztikus volt olvasni Rólad!!! Sok-sok gratula!
It was great to read about you!!! Congrats!!!