martes, 31 de enero de 2012

***Mayninetes***

Detrás de Mayninetes está Sandra, una catalana de 31 años.
Antes que nada quiero deciros que Mayninetes está de sorteo en su blog, la fecha límite es el 29 de febrero, así que aquí tenéis un motivo más para pasaros por él.
Siempre me fascinan esas minúsculas miniaturas que parecen alimentos de verdad y que en realidad son pendientes o anillos, pues Sandra las realiza a la perfección, desde cucuruchos de helado, pasando por tartas o galletas, todos ellos de arcilla polimérica.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Sandra (aunque por blogger me conocen como Mayninetes).

¿Cuántos años tienes?
31

¿País de nacimiento? ¿País de residencia?
He nacido y vivo en Barcelona.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace poquito que empecé con la arcilla polimérica.....un añito y medio más o menos......

Cuéntanos como empezaste.
Siempre me han encantado las manualidades y desde muy pequeñita he creado mispropios complementos....siempre me entretenía haciendo pulseritas con hilos de colores o pendientes con cuentas.
Un día me compre un conjunto de anillo y pendientes en forma de flor, hechos con fimo y eso picó mi curiosidad..pensé...."y porqué no intento hacerlo yo???" Así que me empecé a informar, comprar material y....hasta hoy!!!!! jajajajaj Soy completamente autodidacta, aunque tengo ganas de formarme un poco para parender bien las técnicas....por ahora yo lo hago como me parece, para conseguir los resultados que quiero.....pero seguro que hay mejores formas de trabajar!!!!

Dinos 3 artistas que te inspiren.
La verdad es que me es muy difícil reducirlo a 3, no sería justo para el resto!!!! Me inspiro en toda la gente que hay detrasd e los blogs que conozco y visito regularmente, porque hacen unos trabajos maravillosos y simpre se aprenden cosas nuevas observando!!!!
Hay cantidad de artistas maravillosas con trabajos espectaculares, desde aquí darles todo mi apoyo y ánimos para seguir adelante!!!!!

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Ufff....depende....hay semanas que no paro de crear, cuando me viene alguna idea no paro hasta que consigo plasmarlo!!! Además si tengo cosillas pendientes de entregar....no paro hasta que lo termino!!!!! Pero también hay semanitas de parón absoluto.....vamos, que no hay un promedio standart!!!!! jeje

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Que va!!!!! Es una afición más, me relaja, me distrae.....me encanta ver el resultado de las cosillas que hago...aunque no queden como yo me esperaba!! Pero sí que las personas que me conocen y saben de mi afición, me piden cosillas y la verdad que anima!!!! ver que a la gente le gusta tu trabajo!!!! Y ahora también con el blog...me he dado a conocer y algun encarguito que otro me van pidiendo!!! ;)

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encanta leer, dibujar, pasear con mi perrita Vilma y mi chico por la montaña, ir a la playa a disfrutar del mar y la arena...tanto en verano como en invierno sentarse delante del mar y escuchar...... no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Poco que contar.... soy enfermera, trabajo en una UCI. Me encanta mi trabajo aunque es muy sacrificado y lleno de momentos difíciles.
Me encanta hacer regalos!!!!! jajajajaj envolverlos con mimo y cariño y sin que le falte detalle.....cualquier detalle envuelto con cariño, parece todavia más bonitoooo!!!!!!
Me encantan las manualidades, hacer regalos hechos por uno mismo, las tarjetas hechas con todo tipo de materiales..... desde pequeñita que me gusta hacer las postales de navidad caseras!!!! jejeje
En resumen, que tengo mi mini-pisito lleno de todo tipo de materiales, cartulinas, papeles, lazos,cajas, botones, cintas.... de cosillas de aquí y de allá que voy guardando "porsiacasomesirveparalgo"...... y tengo a mi maridin frito con tantos trastos!!!! jajajaja
 
SUS PÁGINAS
Blog de Mayninetes http://mayninetes.blogspot.com/

SUS CREACIONES

16 comentarios:

LUCY dijo...

Enhorabuena por la entrevista.....unos trabajos maravillosos....

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena por la entrevista y por tus trabajos que son geniales!!!

Eugrafe dijo...

Muchas felicidades por la entrevista, ahora sabemos un poquito más sobrre ti.Sigue haciendo tus bellezas que tienes mucha vida por delante para aprender y perfeccionarte.Besos

maria dijo...

Felicidades por la entrevista y como no por tus trabajos, son geniales y para mi gusto, rozan la perfección.

Un saludo

Gordita linda dijo...

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh.... mi niñaaaaaaaaaaa !!!!!!!... jajajajajajajajajajajaa... que inmensa alegría verte por aquí !!!!!.... ver tus trabajos... y saber que más personas podrán conocerte... que podrán ver tus maravillas....!!!!

un besazo enormeeeeeeeeeeeeeee !!!! ...y no dejes de crear jamás porque vales mucho, cielo...!!!!!

Szikati dijo...

Congratulations!!!

mayninetes dijo...

chotenchicas, muchisimas gracias por vuestros comentarios!!!
En especial a Gordi y a Arantxa por haberme dado la opurtunidad de darme a conocer aqui!!!!!

GRACIAS!!!!!

The Magic's World dijo...

Muchas felicidades corazón! Me ha encantado verte por aquí, y he disfrutado leyendo la entrevista! :D No sabía que eras de Barna :) que gracía! :D Petonets!!!!

Chimos dijo...

Es genial conocerte un poquito más.

koloreskarmen dijo...

Felicidades Mayninetes, hace tiempo que soy seguidora de tu blog y me encanta. Sigue así.

Anónimo dijo...

Anda!!!! Que bien conocerte un poquito más!!!! Me alegro muchísimo de verte por aquí y de ponerte cara.
Un besazo guapa y sigue haciendo esas cosas tan bonitas que tu haces!!!!

Inmish dijo...

Me encanta la entrevista!!!!
Enhorabuena, eres genial!!

Fatima Rodriguez dijo...

es una autentica artista!!!

se lo merece!!

Lua Seomun dijo...

Que maravilla poder conocerte un poquito más Sandra!! Soy fan absoluta de tus creaciones y eres una persona encantadora y especial.

Mucha suerte en tu camino preciosa!!

los accesorios de olga dijo...

Enhorabuena Sandra, me alegro mucho, besos

Monica Ezquerra dijo...

Moltes felicitats guapa! No sabia que tenies aquesta afició. Petonets i que et vagi genial