jueves, 21 de mayo de 2009

***Cyn's Clay***


Después de llevar toda la semana con pruebas por fin estrenamos cara nueva, esperamos que os guste.

¿Y quien estrena nuestra nueva cara? Pues Cyn's Clay, una chica Sevillana que hace un uso muy original de la arcilla polimérica.
Sus piezas son originales y únicas, y si paseamos por su galería identificamos un estilo inconfundible.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Cynthia

¿Cuántos años tienes?
30

¿País de nacimiento?
Sevilla, España

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Creo que hace unos 6 años.

Cuéntanos como empezaste.
Hace unos años trabajaba como monitora en campamentos, y buscaba en internet esquemas para hacer carteras de comic. De esta manera llegué al foro de fimoland, donde participaba en el apartado "otras manualidades". Pasado el tiempo empecé a tener curiosidad por el fimo, así que pedí un kit de iniciación... y eso fue mi perdición!

Dinos 3 artistas que te inspiren.
La inspiración puede venir de cualquier cosa, de cualquier persona aunque no sea una experta en el tema... puede inspirarte un montaje, un contraste de colores, un acabado...

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Mucho menos del que me gustaría, además tengo un problema... mi momento de inspiración siempre es inversamente proporcional al tiempo que tengo para ello. Mis días libres y vacaciones me siento en la mesa de trabajo y soy incapaz de hacer nada. Eso sí, el día que tengo que irme rápido a trabajar o tengo cosas que hacer, tengo muchisimas ideas, y no tengo tiempo. Hay veces que estoy sentada una hora, y otras que puedo estar hasta 8 horas que se me pasan volando.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Ojalá pudiera!!! vendo algunas de mis piezas y tengo previsto dar algunos cursos, pero por desgracia no puedo dedicarme profesionalmente a esto. Mi sueño es tener una tienda-taller en el que poder exponer mis cosas y además dar clases.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encanta viajar y el teatro. Disfruto muchísimo estando con mi familia y mis amigos, lo mejor que tengo.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Pues que con esta afición he podido conocer a gente estupenda y que me ha aportado mucho. Empezamos solamente con un foro, y ahora nos hemos convertido en una asociación que nos permite recibir clases de artistas internacionales, además de muchas otras cosas. Aunque yo estoy desde el principio, por vivir fuera no soy del grupo de personas que realmente luchan día a día por llevarla adelante, y quiero darles las gracias por todo lo que consiguen. También quiero dar las gracias a Beads Perles por darme la oportunidad de hacer esta entrevista. Me siento afortunada por aparecer en vuestra web.


SUS PÁGINAS

Galería de Cyn's Clay http://www.flickr.com/photos/cynsclay/
Tienda de Cyn's Clay http://www.artesanum.com/artesanias-cyns_clay-3121-1-0.html

SUS CREACIONES

3 comentarios:

Superdi dijo...

¡¡encantada de saber cositas de tiiii!! y enhorabuena que te lo mereces de sobra!!

Nena dijo...

Me encantan tus trabajos!!!

altea3 dijo...

preciosos trabajos.....encantada de conocerte un poquitin más, eres una artistaza!!!
Por cierto la foto, preciosa, soy una enamorada del mar....