miércoles, 14 de diciembre de 2011

***Crisan 1970***

Detrás de Crisan está Cristina Núñez, una mujer francesa por nacimiento de 41 años, que se considera cacereña y que vive en Madrid.

Cristina empezó hace solo 3 años con esta afición y su galería tiene apenas 6 meses, sin embargo solo es necesario echarle un vistazo para darse cuenta del potencial de esta mujer.

Sus diseños emplean principalmente delica, aunque ultimamente también se ha atrevido con la rocalla, como en al primera pulsera bordada que ha hecho donde, valga la redundancia, lo ha bordado!

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Cristina Núñez.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 41 años.

¿País de nacimiento?
Nací en Francia.

¿País de residencia?
Vivo en Fuenlabrada (Madrid), pero soy de Madrigal de la Vera (Cáceres).

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace 3 años.

Cuéntanos como empezaste.
Una amiga se compró un anillo de Swarovski y me encantó, desde ese momento decidí que tenía que aprender. Mi profesora de manualidades dió un curso y me apunté, hice un anillo tres flores y a partir de ahí me puse a mirar en internet y con la generosidad de todas las artistas que hacen tutoriales, aprendí lo que sé ahora.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Admiro a tantas que es imposible decir tres.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Depende de mi estado de ánimo, a veces no hago nada y otras veces dedico tres o cuatro horas al día. La verdad es que paso más horas pensando lo que voy a hacer que haciéndolo.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, me encantaría pero para dedicarse a esto tienes que destacar mucho y ser muy creativa y original, yo solo soy una aficionada.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encantan las manualidades en general, de hecho, voy a clases. Me gusta mucho leer y pasar tiempo con las personas que me hacen reír.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Vivo desde hace muchos años con mi pareja, él es el culpable de que empezase en el mundo de las manualidades. Todos los jueves me reuno con un grupo de artistas para compartir la pasión que tenemos por los abalorios, ellas son:
http://www.flickr.com/photos/lascositasdemerce/, http://www.flickr.com/photos/pdmanjon/, http://www.flickr.com/photos/nananes99/, http://www.flickr.com/photos/collareschurri/ y http://www.flickr.com/photos/eldesvandelcapricho/.

SUS PÁGINAS
Galería de Crisan 1970 http://www.flickr.com/photos/crisan_1970/

SUS CREACIONES



18 comentarios:

LUCY dijo...

Enhorabuena por la entrevista, acabo de ver tù galeria y tienes unos magnificos trabajos...felicidades

Szikati dijo...

Congratulation!!!!

Gordita linda dijo...

...muchísimas felicidades por la entevista y por todos esos trabajos tan chulos !!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena por tu entrevista y por tus trabajos!!!
Me ha gustado ponerte cara y saber algo más de ti.
Besos!!!

Fanypap dijo...

Super beautiful!!!kisses!

Merce dijo...

Gran artista y mejor persona!!!

Enhorabuena por esta entrevista guapa!!!

Un besazo enorme!

Unknown dijo...

Felicidades Cristina, me alegro de poder verte aquí para que todo el mundo te pueda conocer un poco mejor, tú y tus trabajos os lo mereceis.

Cristina dijo...

Ole mi cacereña favorita!!! Qué sorpresa tan agradable verte por aquí. Me alegro de saber un poco más de tí, ya sabes que aquí tienes a una admiradora y una amiga. Besicos mi niña.

Marta dijo...

Enhorabuena guapísima!!
Me ha encantado conocerte un poquito más! :)

Unicornio dijo...

Felicidades por tu entrevista, es u placer poner cara a tus trabajos!
Besitos.

Vísperas dijo...

Enhorabuena por tu entrevista!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Enhorabuena Cris te digo lo mismo que Merce gran artista pero mejor persona, yo tambien me lo paso genial los jueves
un beso

TupiBlue dijo...

Muchas felicidades por tu entrevista.... Me voy corriendo a tu galería a ver tus maravillas.
Besos.

Unknown dijo...

Bueno Cristina qué alegría verte por aquí, mil felicitaciones por tu gran entrevista y voy rápidamente a coltillear tus preciosidades.Besazos

maria dijo...

enhorabuena cris!!! que alegria ver entrevistas de personas que ademas conoces.

Besos

mayte dijo...

Hola Cris, soy Mayte de alia no se si te acordarás de mí, cuanto tiempo ha pasado, me mandó rocio el enlace y me alegré mucho, muy chulo el trabajo que estas haciendo es impresionante. un beso

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrevista y por todos esos trabajos tan bonitos que tienes!!!!