lunes, 8 de agosto de 2011

***En mi joyero***

Detrás de "En mi Joyero" está Silvia, una riojana de 39 años que en solo año y medio ya se atreve con los diseños más complicados.
Esta artista tiene en su galería trabajos que son ya clásicos conocidos por todas, y otros diseños más personales. Notamos una predilección por las bolas y cabuchones forrados, el crochet, las espirales de punto tubular o las piezas de arcilla.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Silvia Saenz Merino

¿Cuántos años tienes?
39 años

¿País de nacimiento?
Logroño La Rioja España

¿País de residencia?
Logroño La Rioja España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace año y medio, en las navidades del 2009 al 2010. Y hace unos meses me decidi a abrir mi blog.

Cuéntanos como empezaste.
Todo empezó con un regalo: un collar de perlas precioso pero que no pegaba con mi estilo para nada así que empecé a buscar la manera de modificarlo para hacerlo mas mio y poderlo lucir. Me metí en Internet a buscar ideas....y todavía no he salido. Descubrí las delicas, las rocallas los SW.....y un monton de gente maravillosa que siempre esta ahi ayudando y compartiendo experiencias. Lo mejor de todo esto es la cantidad de amigas que voy haciendo.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Solo tres? eso es imposible. A lo largo de este año y medio he conocido a tanta gente maravillosa, tanto en blogs como en foros, españolas y de todos los lugares del mundo, que comparte ideas, esquemas, inspiraciones y conocimientos que nombrar solo a tres no me parece justo. Un beso a todas ellas.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Menos de las que quisiera: sobre todo los fines de semana, unas 10 horas en total. Aunque tengo que reconocer que esto me tiene tan enganchada que llevo siempre un tupper con la labor a medias por si saco un ratito a lo largo del día.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, para mi esto es una afición maravillosa que me ayuda a evadirme y relajarme. Tengo un trabajo que me ocupa todas las horas del día entre semana.

¿Qué otras aficiones tienes?
Si claro, soy muy inquieta y no me gusta estar sin hacer nada así que leer, la música y la familia llenan todos mis ratitos de ocio.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Poco mas puedo contar. Solo agradecer a mi familia lo mucho que me aguanta: sin su apoyo yo no seria nada.
 
SUS PÁGINAS
Blog de En Mi Joyero http://enmijoyero.blogspot.com/

SUS CREACIONES



20 comentarios:

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Te felecicito!

Unknown dijo...

Silvia!!

Como me alegro ponerte cara!!

Muchas felicidades te mereces esta entrada!

Un besote

Szikati dijo...

Congratulations!!!!!

Enma dijo...

Hola Silvia. Te felicito por la entrevista, ya por fin he podido poner cara a tu nombre y eres muy guapa. Ya sabes que todos tus trabajos me gustan y te deseo toda la fama del mundo. Besos.

Gordita linda dijo...

....aaaaiiinsssss... madreeeeeeeeeeeee.... que ahora puedo presumir de tener una obra de arte de una chica Beads !!!!!!!!!!!...............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... me encanta verte aquí !!!!...y cada vez tengo más ganas de darte otro achuchón !!!!!!!!!!!.....


felicidades, mi niña !!!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Pero que alegría me ha dado verte por aquí ... Enhorabuena Silvia, éste es un reconocimiento que sin duda te mereces. FELICIDADES y disfrútalo ... :-)

dalanyo dijo...

Silvia Enhorabuena,te lo mereces,un beso

Sonia dijo...

Silviaaaaaaaa!!! Guapaaaaaa!!! Me alegro mucho de tu entrevista, felicidades. Un besazo

TupiBlue dijo...

Hola!!!.
Qué alegría ponerte cara por aquí!.
Me alegro mucho de tu entrevista, la mereces porque tienes trabajos realmente espectaculares en tu blog.
Un besito (así, poniéndote cara, ya me imagino cómo te quedará la gargantilla... bien guapa!)

Carme dijo...

Encantada de conocerte un poco mas....Felicidades por tus creaciones.

Cristina dijo...

XD si es que me emociono de verte aquí, me cagüen, sólo faltaba mi Silvi, como no vas a estar aquí con lo artistaza que tú eres, lo raro es que no estubieras antes. Un beso reina, a ver si algún día te lo puedo dar en persona. !!!Qué alegría!!!

Unicornio dijo...

Felicidades por tu entrevista, ha sido un placer conocerte un poquito mas!
Besitos.

Bisaneta dijo...

Muchas felicidades Silvia, un placer conocerte.

Maria Isasi dijo...

Que alegria verte por aqui, y al fin ponerte cara, enhorabuena por tu entrevista, me ha gustado mucho, al igual que todos tus trabajos. Besos guapa.

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!!!!!

Unknown dijo...

Pero bueeeenooooo!!!
Entrar aquí ultimamente es una maravilla...no hago más que encontrarme con gente conocida!!!
Muchas felicidades Silvia, me ha gustado mucho tu entrevista, guapa!!!

Pelantura dijo...

Enhorabuena por tu entrevista!!!!

el ricón de Jópiti dijo...

Enhorabuena guapa!!!
Que alegría encontrarte por aquí. Un besote.

LUCY dijo...

Fantàstico, me alegro muchisimo poder conocerte un pizquito màs......Enhorabuena Silvia.....muchas Felicidades

Andaira dijo...

Bueno reina.....es un honor....un placer....verte por aquí....te lo mereces por la belleza de tus trabajos.....porque con el poquito tiempo que llevas, te tocas las bolas que es una maravilla......además de que me ha encantado ponerte cara y saber un poquito más de ti.......de nuevo...me alegro por esta entrevista.......
Un besito guapa

’•.¸(¯`’•  
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´¯)¸.•
:::::::ENHORABUENA:::::::: 
)¸.•’´¯).... .. .....¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•