lunes, 19 de septiembre de 2011

***Paloma Rojo***


Paloma Rojo es una mujer de 45 años que comenzó hace solo 3 con esta afición.

Esta artista tiene tanta predilección por las bolas forradas así como por los anillos, pero sus creaciones alcanzan el sumun cuando nos deleita con sus preciosos mini botecitos forrados con delica y rocalla.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Paloma Rojo

¿Cuántos años tienes?
Tengo 45 añitos

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España, concretamente en Valladolid

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Empecé hace aproximadamente 3 años y medio

Cuéntanos como empezaste.
Me apunté a clase de manualidades y allí daban también cursos de iniciación a la bisutería con Swarovski. Aprendimos a hacer el anillo 6 flores ó 9 flores, que es con el que empezamos la mayoría, junto con una bola sencilla para los pendientes. A partir de ese momento, empecé a buscar en internet y a participar en foros. En este mundillo se conoce a mucha gente generosa dispuesta a compartir lo que sabe y a ayudarte en lo que pueda.
Cuanto más cosas veía, mas me enganchaba.
Siempre me han gustado las manualidades pero las "bolitas" .........
Además me sirven de terapia.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
No sería justo nombrar sólo a 3. Todas las que "conozco" me inspiran bien sea en la combinación de colores, en el montaje de sus piezas, en la elegancia, la creatividad y la originalidad o simplemente en la composición de sus fotografías.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Muchas menos de las que me gustaría. Una media de 10 ó 12 semanales.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Creo que ese es el sueño de toda artesana. He vendido alguna cosilla pero la mayoría lo regalo. ¡Soy muy mala vendedora!

¿Qué otras aficiones tienes?
Las manualidades en general, pasear y sobre todo tomar el café con amigas y charlar.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
No tengo mucho más que contaros, que estoy casada y tengo una niña de 12 años y un niño de 9. Ahora mismo me ocupan la mayor parte del tiempo. Sin embargo, procuro siempre sacar un ratito para mí aunque eso signifique que me lo quite de horas de sueño.
Agradeceros que hayáis contado conmigo. Saludos y hasta siempre.

SUS PÁGINAS
Galería de Paloma Rojo http://www.flickr.com/photos/palomarojo/

SUS CREACIONES



20 comentarios:

Carme dijo...

Encantada de saludarte y felicidades por tu entrevista y por tus creaciones. Besos.

Logarty dijo...

Encantada de conocerte un poquito y muchas felicidades por tu trabajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LUCY dijo...

Enhorabuena.....unos trabajos fantàsticos.....

Cristina dijo...

Me encanta verte aquí Paloma. Ya sabes que tienes una admiradora más desde hace mucho tiempo. Un besazo.

Gordita linda dijo...

....encantada de "conocerte"..... he estado mirando tus cosas y son una preciosidadddddddddddd !!!!....

muchas felicidades por ello... y por la entrevista !!

Mergar dijo...

Enhorabuena y encantada de conocerte. Haces unos trabajos preciosos!!!!! Besos

Las Cositas de Lyra dijo...

Felicidades por tu entrevista y por tus trabajos ...

ANABE dijo...

Encantada de conocerte un poco mas y de tus trabajos ... que decir, que me encantan
Enhorabuena !!!

Artesania Lantoxana dijo...

Pues genial una chica nueva, a la que le pongo cara, Algun dia, podremos conocernos que valladolid, no este lejos, y formais un grupo muy ienteresante

Maite dijo...

Felicidades, disfruta del momento porque hace mucha ilusión, me ha encantado verte aqui, te lo mereces, haces unas cosas preciosas, artistazaaaa!!!!. Besitos.

Sara Eme dijo...

Paloma guapa! Felicidades por tu entrevista.

Unknown dijo...

Felicidades por estos trabajos tan especiales!!!!

ISABEL dijo...

Se te ha olvidado decir en la entrevista que eres genial y tienes unas manitas de oro. Un besote hermanita.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrevista. Tienes cosas muy bonitas!!!

Unicornio dijo...

Un placer conocerte un poquito mas, felicidades!!!
Besos.

Blacklady dijo...

Hi Paloma,
congratulations, i love your works.
greetings
karin

The Magic's World dijo...

Felicidades por la entrevista!! ;) Besos artista!

Unknown dijo...

Felicidades Paloma, ha sido un placer poder conocerte un poco más. Besos.

Marisa dijo...

Lo siguiente que te queda de hacer es poner una tienda en Valladolid o... mucho mejor si es en Palencia porque a mi me vendría muy bien.
Un abrazo

Andaira dijo...

Hola reina....muchísimas gracias por tus palabras.
Enhorabuena por esta entrevista sin lugar a dudas bien merecida porque he estado mirando tu flickr y tienes unas cosas preciosas, de lujo! (y del caro, que lo sepas)....
FELICIDADES!!!!!!