martes, 14 de octubre de 2008

***AbaBeads***


Hoy vamos a conocer a Cristina, una chica cubana afincada en Puerto Rico de 49 años.










ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Maria Cristina Hernandez, pero me conocen por Cristina

¿Cuántos años tienes?
Uff muchísimos…49 años

¿País de nacimiento?
Cuba, La Habana

¿País de residencia?
Hace mucho vivo en San Juan, Puerto Rico.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Pues llevo muy poco, apenas dos años mas o menos.

Cuéntanos como empezaste.
Pues resulta que un dia, teníamos que hacer una actividad en la agencia de publicidad donde trabajo, y prepare unos “wine charms”, para las copas de vino..luego al poco tiempo una compañera trajo un corazón en piedras semi-preciosas y como me gusto mucho, me enseño ha hacerlo…de ahí pues ya me dio con el hobby de preparar cositas…

Dinos 3 artistas que te inspiren

Que lastima que solo pueda mencionar a tres, porque en realidad tengo muchísimas chicas que viendo sus creaciones me inspiran para cada dia mejorar y hacer cositas mas lindas y difíciles. Sonia Bijoux, Nayades, Gassar, Mayyica, Sabella etc.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Pues, depende de la hora que llegue luego del trabajo, pero por lo general 1 hora diaria. Muchas veces leyendo y buscando información en internet, lo que no necesariamente es confeccionando.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, es mi hobby…y les confieso que soy un desastre vendiendo…muchas veces ni cobro por las prenditas que hago. Tengo mi pagina de ventas, pero aun no la promociono en internet.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encanta leer menos de ciencia ficción, el cine, y viajar cuando puedo y tengo el dinero.

SUS PÁGINAS
Web de Ababeads http://www.ababeads.com/

SUS CREACIONES

1 comentario:

Unicornio dijo...

Nena, gracias por acordarte de mí, pero compararme con artistas de la talla de Pencio y Biloba me parece damasiado, pero aún así gacias!!!!!