martes, 8 de septiembre de 2009

***Paqui Sanchez***

Paqui tiene 42 años y es Técnico de Laboratorio.
De su galería podemos destacar sus impecables figuritas de fieltro y alguna pieza de bolillos.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Deciros que me llamo Francisca Maria pero me gusta que me llamen Paqui.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 42 años aunque no los aparento jajaja.

¿País de nacimiento? ¿País de residencia?
Soy Española y resido en Almeria.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición? Cuéntanos como empezaste.
Es gracioso como comence con esta aficion. Yo creo que tendria unos 10 o 12 años cuando con los alfileres de cabecitas de colorines hacia pendientes, cortaba la terminacion, hacia una pekeña anilla (si se podia llamar anilla) y con un corchete cortaba una parte y ese era el enganche a la oreja.
Asi fue como empece, aunque realmente cuando entre de lleno fue hace unos 8 años aproximadamente. Entre en una tienda y vi una revista de abalorios recordandome el pasado jajaja. Empece haciendo pequeñas cosas y un dia las lleve al trabajo y una compañera me dijo ¿las vendes?.... y ahi reanude mi aficion.
Todas mis creaciones son unicas, no repito modelos y si tengo ke hacer algo igual porque gusta siempre cambio algun detalle.

Dinos 3 artistas que te inspiren
La verdad es que artistas somos todas cada una en su justa medida aunque hay que reconocer que hay gente muy buena en este fascinante mundo, de los cuales podemos aprender mucho.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
No sabria decir cuantas horas dedico a la semana,pero te puedo decir que no todas las que quisiera ya que el tiempo pasa muy deprisa cuando estas en este mundo abalorico.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No me dedico a esto yo soy Tecnico de Laboratorio que es en lo que trabajo y me gusta. Esto para mi es un hobby que me llena de inspiracion, con el que disfruto y con el que me relajo.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta mucho nadar aunque ultimamente lo tengo un poco abandonado. Tambien me gusta hacer manualidades y todo aquello que sea creativo.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Espero seguir con esta aficion todo lo que pueda, y he de confesaros que esto de crear me viene de herencia. Mi madre es una artista como la copa de un pino, ya que lo mismo te forra unos zapatos, como que te hace un vestido, un bolso, alguna creacion de bolillo, etc etc.... Es genial no se le oscurece nada.

SUS PÁGINAS
Galería de Paqui Sanchez http://www.flickr.com/photos/mis_creaciones/

SUS CREACIONES

5 comentarios:

begotxucr dijo...

asiq la artista q llevas dentro ya te venia desde peqeña...
felicidades x la entrevista guapa!

Unicornio dijo...

Hola wapisima, qué bueno conocerte un poquito mejor.
Felicidades por la entrevista.
Besitos.

bOOlingas dijo...

Hola Paqui, no te imaginaba así!
Un placer concerte

Superdi dijo...

¡¡un ole pa la niñaaaaaa!! jejeje ¡¡una entrevista fabulosa!! besis

paqui.sanchez43 dijo...

Muchas gracias guapas!!!
Un saludo a todas