jueves, 19 de enero de 2012

***May Joyitas***

Detrás de Mayjoyitas está María José, de 40 años.
Sus piezas son perfectas, sus combinaciones de color son elegantes y armónicas, sus fotos son impecables ¿Qué más se puede pedir?

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
María José.

¿Cuántos años tienes?
40

¿País de nacimiento?
España.

¿País de residencia?
España, en Córdoba la "llana"

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hará como tres años.

Cuéntanos como empezaste.
Pues fué de casualidad. Desde que yo recuerde me han gustado las manualidades y ya hacía mis cositas como pulseritas de la amistad, también los nudos chinos, que me apasionaron, y pulseras de macramé. Hasta que cayó en mis manos un libro de enfilado de abalorios y me pareció muy interesante que con hilo... ¿de pescar?... cuentas de cristal y una aguja se pudieran hacer cosas tan bonitas, aunque cuando ví un esquema por primera vez me pareció algo casi imposible... ¡¡que lio!!... ¿como voy a hacer esto?, y claro, te pica el gusanillo y lo típico, empiezas a buscar en internet, a querer hacer cosas más complicadas y te enganchas más y más... hasta hoy.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Ufff!!... imposible. Tendría que darte una lista interminable de artistas que me fascinan.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Muchas menos de las que yo quisiera. Intento aprovechar todo el tiempo que puedo, sobre todo, los fines de semana.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No... que va!!, ya me gustaría. Sí que vendo cositas para poder seguir comprando material, y el boca a boca que siempre funciona... que si la amiga de una amiga que quiere algo especial para una boda, cena, etc. También tengo mucho mucho que agradecer a mi amiga Pilar, que tiene tienda y expone en su escaparate todos mis trabajos.

¿Qué otras aficiones tienes?
Sobre todo las manualidades. Me gusta mucho el cine y escuchar música. Me encanta la playa, disfruto mucho, pero me pilla lejos.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Pues, que tengo un caracter tranquilo, no me gustan las prisas, los sobresaltos... También soy bastante tímida, por lo que la idea de hacer un blog me ha ayudado mucho a la hora de abrirme un poquito más a la gente y por supuesto estoy aprendiendo muchísimo con todo esto. Estoy cada día más contenta con esta experiencia y espero seguir con ella mucho tiempo.

SUS PÁGINAS
Blog de Mayjoyitas http://mayjoyitas.blogspot.com/

SUS CREACIONES



16 comentarios:

Gordita linda dijo...

pero buenooooooooooooooo!!!!!... que alegría ya de buena mañana !!!!!!!!!!!!!... jajajajajajajajajajajaja... no sabes lo que me alegra verte por aquí, corazón !!!!!!!....

...de tus trabajos, que decir... que no te diga en cada maravillosa entrada de tu blog !!!!....

un besazo enorme.... y felicidades por la entrevista !!!!!!

LUCY dijo...

Enhorabuena, una entrevista genial.....

Cristina dijo...

Bueno nena, muchas felicidades!!!!
Ya sabes lo que opino de tus trabajos así que para que te lo voy a repetir.....pues te lo repito....me encantan!!!!

lola dijo...

¡¡Muchisimas felicidades Marijose,me has dado una grata sorpresa al verte aqui, te la mereces wapisima por lo bien que haces tus trabajos.Un beso gordo.

Szikati dijo...

Congratulations!!!

Andaira dijo...

Cariño, si lugar a dudas te mereces este reconocimiento......estoy encantada de verte por aquí.....encantada de conocer un poquito más de ti y encantada porque mucha más gente va a conocer los trabajos tan preciosos que tú haces y encantada porque me dejes formar parte de tu rincón de joyoyos....
Un beso reina y enhorabuena, porque tus trabajos son divinos!

’•.¸(¯`’•  
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´¯)¸.•
:::::::ENHORABUENA:::::::: 
)¸.•’´¯).... .. .....¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

Gruber Tímea dijo...

Congratulations!!!

Unicornio dijo...

Enhorabuena por tu entrevista, es un placer tenerte por aqui!
Besotes.

mayjoyitas dijo...

¡¡Muchísimas gracias a todas!!... me quedo sin palabras... estoy emocionada de verme aquí, formando parte de esta gran lista de artistas tan fantásticas... no lo puedo creer!!

GRACYS dijo...

Enhorabuena por tu entrevista! y eres andaluza vecina yo soy de Jaén.bs

TupiBlue dijo...

Hola, guapa.. Me ha dado mucha alegría verte por aquí. Muchas felicidades por tu entrevista, muy merecida pues tienes unos trabajos preciosísimos.
Un beso.

Ngoc Dieu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ngoc Dieu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ngoc Dieu dijo...

It's very beautiful

Anónimo dijo...

Encantada de conocerte!!! Tienes cosas muy bonitas!!!
Enhorabuena por la entrevista!!!

LUCILA dijo...

Hola, muchas felicidades por tu entrevista, muy bellos trabajos