miércoles, 10 de diciembre de 2008

***Sil Artesania***

Hoy conocemos a Sil Artesanía (antes Max Bisutería), una chica gallega de 28 años. La presentación de su galería es muy elegante, ya que sus fotos tienen un acabado impecable y Sil dedica parte de su tiempo a hacer unos montajes muy bonitos con sus fotos.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Silvia

¿Cuántos años tienes?

Tengo 28

¿País de nacimiento? ¿País de residencia?

Soy gallega, de un pueblecito a 30 km de Lugo en pleno Camino de Santiago..

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?

Pues mas o menos como 2 años..

Cuéntanos como empezaste.
Pues de casualidad, una compañera de trabajo aparecio un dia con el famoso cocodrilo de rocalla, y ,me gusto tanto q le pedi q me ensañara como hacerlo...Pero una q es curiosilla...y empece a buscar por internet y poquito a poco, gracias a los foros (como el de abalorios.es y abalorios.net) y a pasarme horas y horas, delante del ordenador buscando esquemas y viendo fotos de otras creadoras, empece a comprar material y eso fué mi perdicion!

Dinos 3 artistas que te inspiren.

Por la red hay verdaderas artistas, que hacen preciosidades que consiguen dejarte con la boca abierta.. Pero si tengo que quedarme con 3 serian:
Quimeras de Nayades:
http://www.flickr.com/photos/nayades71/
Alia_H, http://www.flickr.com/photos/alia_h/
Alex Unicornio: http://www.flickr.com/photos/alex_unicornio/

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?

La verdad es que puedo dedicarle varias horas al dia a esta aficion, por que puedo hacerlo en horas de trabajo, aunque suene raro.. Trabajo como recepcionista en un pequeño hotel en el turno de noche, y esto es tan tranquilo, q esta aficion me ayuda a pasar las noches mas rapido..

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, aunque me gustaria mucho. solo hago pequeñas ventas para cubrir material.

¿Qué otras aficiones tienes?
No tengo otras aficiones relacionadas con las manualidades, pero me gusta mucho disfrutar de mis amigos, mi familia y mis gatitos, aunque no se si a eso se le pueden llamar aficiones...

SU PÁGINA

SUS CREACIONES


2 comentarios:

Kndla's dijo...

Felicidades guapaaaa!! Es fantástica la entrevistaaa!!

La Malisha dijo...

Me encanta su trabajo y la forma en que lo presenta sus fotos. Efectivamente, es impecable!