lunes, 22 de agosto de 2011

***Little Caperucita SB***

Detrás de Little Caperucita está Susana Broto, una maña de 39 años parte del grupo de las "Artimañas".

Susana lleva solo 2 años dedicada a esta afición y en ese tiempo se ha especializado en los trabajos con delicas, sin dejas atrás otros más sencillos con swarovski, cuero o zamak.
Su precioso blog nos abre las puertas a un mundo de cuidadas fotos y diseños elegantes.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Susana Broto

¿Cuántos años tienes?
Tengo 39 años

¿País de nacimiento?
Nací en Zaragoza, España

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hará dos años.

Cuéntanos como empezaste.
Por una casualidad me apunte con una amiga a un curso en una tienda. Después de dos meses lo dejamos.Yo seguí con esta afición en casa, me abrí un álbum en Picassa y hasta que otra casualidad me hizo conocer a Guadalupe de http://bisuteriatrampas.blogspot.com/ y que viviéramos cerca. Hicimos amistad y con la que he aprendido muchisimo.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Solo 3!!!! Las primeras las de Picassa: Guadalupe, Cris Rugar, Mari Carmen Escobar (por nombrar algunas) Bueno un montón de artistas importantisimas para mi, con las que he aprendido y compartido; y comparto afición, dudas, ideas y risas (y cabreos cuando me atasco,jajaja), mis amigas de Facebook, como no. De todas se admira y aprende algo.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Durante el curso no mucho, pues tengo 2 niños que me absorbe todo el tiempo. Luego me gusta mucho navegar por la web para estar al día, siempre ves cosas, compartir esquemas, resolver dudas y ayudar en lo que pueda a las demás, pero unas 5 horas.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, pero me gustaría, es algo que disfruto haciendo y no hay nada mas maravilloso en la vida que hacer algo que te gusta y si ademas puedes vivir de ello pues mucho mejor!!!

¿Qué otras aficiones tienes?
Siempre he sido muy creativa. Desde niña siempre dibujando, luego con el punto de cruz, clases de manualidades, bolillos.... A veces hago muñecas de fieltro. Pero no se coser....

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Estoy casada con alguien que siempre me ha apoyado en todo, tengo dos niños con los que me lo paso fenomenal. Me gusta leer mucho libros de inteligencia emocional. Soy muy observadora y me fascina las personas, sobre todo los niños, me encantan. Es otra de mis aficiones la educación infantil.

SUS PÁGINAS
Blog de Little Caperucita SB http://littlecaperucita-sb.blogspot.com/

SUS CREACIONES



13 comentarios:

Gordita linda dijo...

......encantada de conocerte !!!! he estado "cacharreando" por tu blog y tienes cosas preciosas !!!! ...me encantan las muñecas con esos pelossssssss !!!!.... jajajajajajaja... están genial !!... y felicita a tu hija, de mi parte....porque la pulsera está de maravilla !!!

muchas felicidades por tus trabajos y por la entrevista !!

Cristina dijo...

Bueno me alegro de conocer a otra maña. Espero conocerte en persona pues Guadalupe y yo estamos muy en contacto y también vivimos cerca. Tienes trabajos fantásticos.
Muchas felicidades por tu entrevista.
Un abrazo.

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena por tu entrevista y por todos tus trabajos!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Te felicito!

Unknown dijo...

Tus muñecas de fieltro son maravillosas, me han encantado. Aunque el resto de tus trabajos son buenos lo que más me ha gustado son las muñecas y la melena que les has puesto.

Las kukadas de Sandra dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Su!!!!! Acabo de flipar cuando te he visto!!!! ajajajajajj....Te lo mereces!!!!
Bikiños

Logarty dijo...

Encantadísima de conocer tu trabajo¡¡¡¡¡¡ me ha encantado tu blog¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Merecidisima entrevista. Tienes unos trabajos preciosos.

GUADALUPE GONZALEZ ROMERO dijo...

bueno enhorabuena¡¡¡¡ te mereces todo ésto y más y no me des las gracias que eres una persona muy creativa e inteligente y puedes llegar a lo que quieras.....
Un abrazo cariño y gracias por tu amistad¡¡¡¡¡

Zyta duendecica dijo...

K alegria ver tu entrevista cielo¡¡¡¡
Me ha encantado...y aunque ya te conozco me gusto saber mas de ti..
Te vamos a hechar de menos wapa¡¡¡
Besazos

The Magic's World dijo...

Felicidades por la entrevista! y felicidades por las cositas que haces, son preciosas! ;)

SUSANA B dijo...

Muchas gracias a todas.Acabo de llegar de viaje y no tengo internet.Ahora mismo estoy de prestado(jeje)Pero no tardo en volver.Muchas gracias otra vez,me hace mucha ilusion vuestros comentarios y motivacion para seguir creando.Besos a tod@s.

LUCY dijo...

Felicidades.....