miércoles, 26 de agosto de 2009

***Tanailysbaby***


Entrar a visitar la galería de Tanailysbaby es hacerlo en una locura de color y creatividad.


Entre sus joyas, hechas principalmente con alambre, podemos ver muñecas y swaps a tutiplen, una recopilación de fotografías donde nunca sabes que es lo siguiente que te vas a encontrar.



ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Saludos cordiales para todos, Mi nombre es Aracelis Diaz

¿Cuántos años tienes?
Tengo 33 años Aunque aun pienso que tengo 15 jajajjja mentiras orgullosa de ellos estoy

¿País de nacimiento?
Soy nacida y criada en mi bella isla Puerto Rico

¿País de residencia?
Y en estos momentos vivo felizmente en ella ,aunque mi esposo esta pensando trasladarnos en 2 años a Florida , pero por el momento esta Boricua disfruta de la hermosura de su isla

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
La bisuteria siempre me ha gustado, desde muy niña, mi mama dice que que no salia sin mi collarcito y mis pulseritas, pero comence a confeccionarlas hace como 2 años.

Cuéntanos como empezaste.
Bueno, es bien extraño, pero una chica de 9 años fue quien me animo. Mi beba que en esos momentos tenia solo 1 añito, le encantaban al igual que su madre las prendas y Ashley su amiguita me dijo que porque yo misma no se las hacia, y si me anime. Me fui a una tienda por departamentos a comprar materiales, y asi segui porque me di cuenta que me encantada, era como volar a otro mundo. En las noches me acostaba pensando que hare nuevo manñana y si, me salian nuevos diseños. De esa manera comencé y ahora no hay quien me pare jejej , na la verdad me facina.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Tres artistas que me inspiren, bueno la verdad que no conozco personalmente esta personita; pero no salgo de su blog admirando las bellezas que ahí tienen es Tuka Maltez
http://www.tukamaltez.blogspot.com/ otra de mis favoritas lo es Killa Sutti, esta chica hace bellezas con el alambre, en este blog hay muchos de sus trabajos, http://aportesalambre.blogspot.com/ y algunos mios. Por tercero y no menos importante lo es Mria Teresa, http://www.piubellabijoux.com/info/ver_folha.php?id=1 son trabajos únicos, hermosos, bueno a mi personalmente me facinan.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Todos los dias hago una pieza nueva, pero si es por encargo en el día puedo hacer muchisimas
¿Te dedicas profesionalmente a esto?
En estos momentos si ya que tenia un salon de manicura y uñas acrilicas, pero desde que quede embarazada tube que cerrar.

¿Qué otras aficiones tienes?
Todo trabajo manual me encanta, pero mi aficción mas importante es Diosito lindo y mi hermosa familia.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Soy una chica felizmente casada con un hombre maravilloso, tengo una bella princesita de apenas 3 añitos (algo traviesa ehh) pero adorable. Creo mucho en los valores humanos, en la fidelidad y en la amistad. Soy una chica de buen compartir, fiel y detesto la irresponsabilidad. En estos momentos pertenezco a un grupo de apoyo y doy clases gratuitas de bisuteria a un grupo de mujeres voluntarias con deseo de superación, que tienen como meta establecer su propio negocio o ganancias adicionales para el sosten de su familia. Estoy muy agradecida por la oportunidad que me han brindado de contarles alguito de mi, de ser parte de su hermoso Blog. Y aqui aracelis siempre para lo que me necesiten.

SUS PÁGINAS

Galería de Tanailysbaby http://www.flickr.com/photos/arelis/

SUS CREACIONES



3 comentarios:

Più Bela Bijoux dijo...

Muito obrigada, pelas tuas palavras em relação ao meus trabalhos. Descobri o teu blog vagueando pela internet.
Eu também conheço a Tuka Maltez. É uma menina muito talentosa e com muito bom gosto!
Parabéns para ti também, és muito perfeita e o teu trabalho tem muito bom gosto!
Adios,
Maria Teresa
www.piubellabijoux.com

Yaicla dijo...

hola,que preciosidad de trabajo!enhorabueena

cris rugar dijo...

no solo eres una artista, si no que ademas eres creadora y eso me encanta... felicidades.