miércoles, 15 de junio de 2011

***Stunning Sparklies***

Detrás de Stunning Sparklies está Christine, una mujer inglesa de 31 años afincada en España desde hace 10.
Christine hace de la discreción el elemento principal de sus joyas, y nos presenta piezas de estilo Biloba y similares, realizadas con Swarovski, delicas y rocalla, en composiciones alejadas del recargamiento, y que nos transmiten elegancia y sencillez.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Christine

¿Cuántos años tienes?
Acabo de cumplir 31 añitos.

¿País de nacimiento?
Inglaterra

¿País de residencia?
Resido en España desde hace casi 10 años.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace unos 5 años

Cuéntanos como empezaste.
Desde niña me ha gustado mucho todas las manualidades y hacía cosas con abalorios pero está vez me enganché de verdad gracías una alumna mía. Soy profesora de inglés y un día me llegó una alumna y me dió un anillo de Swarovski de tres flores que me había hecho. Me encantó su regalo y le pregunté dónde compraba los materiales para poder hacer las cosas que hacía y me comentó que acababan de abrir una tienda de abalorios en el pueblo. Unos pocos días después fui a la tienda y la dueña mi amablemente me enseño hacer una bola de tupis y unos pendientes a juego. Estaba encantada de poder hacer cosas tan bonitas. Y así empezó todo y ahora estoy enganchadísima....

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Es muy difícil nombrar sólo tres. Hay tantos artistas que enseñan sus cosas en internet y mucha gente generosa que nos hacen esquemas ( me gustaría agradecerselo desde aquí ya que no los puedo nombrar a todos). Una artista que me encanta es Biloba (Marie Géraud) - sus trabajos son preciosos. Peetje también me gusta mucho y Laura McCabe.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Depende de la semana. Hay semanas en las que hago un poquito todas las noches y otras semanas que no toco nada. Hay veces que es muy difícil encontrar tiempo entre el trabajo, la casa, mi familia...enfin, se hace lo que se puede.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, más quisiera yo!

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encanta la lectura, la música, aprender idiomas, el punto de cruz - pero lo tengo muy abandonado ahora. También me gusta mucho viajar.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
No hay mucho más que contar. Sólo que me encanta este mundo de las 'bolitas'. Me ayuda a relajarme y es muy productivo. Me encanta llevar puesto alguna cosilla que hago y me llena muchísimo cuando alguien dice que le gusta mucho y les puedo decir que lo hice yo con mis propias manitas! Gracías a este mundillo estoy conociendo a muchísima buena gente que siempre está dispuesta a ayudar y a dejar sus comentarios. Un beso a todos.

SUS PÁGINAS
Blog de Stunning Sparklies http://stunningsparklies.blogspot.com/
Tienda de Stunning Sparklies http://www.artesanum.com/artesanias-stunning_sparklies-22392-1-0.html
Tienda de Stunning Sparklies http://www.etsy.com/shop/stunningsparklies

SUS CREACIONES


8 comentarios:

Gordita linda dijo...

...me encantan tus trabajos......muchas felicidades!

Andaira dijo...

ainssss mi niña......pero como me gusta verte por aquí....así, mucha más gente conocerá los trabajos tan hermososos que haces.......que estoy encantadísima de conocer un poquitín más de ti......que ahora ya entiendo mejor porque ingleteabas tan perfecto (jeje)
Un kisss guapísima y congratulation por esa entrevista y por ese reconocimiento.
Un beso bien fuerte guapa

Las Cositas de Lyra dijo...

Bueno ... me ha encantado ponerte cara y saber un poquito más de ti. Felicidades por tu entrevista y ha seguir haciendo las maravillas que haces.
Besitos!!!
Lyra

Unknown dijo...

Me ha encantado verte por aqui: Felicidades por la entrevista!!!!
Besitos!!!!

Maria Isasi dijo...

Hola Guapa, por fin te pongo cara, enhorabuenas por todos tus trabajos tan bonitos.

sandra y cristóbal dijo...

Muchas felicidades por tu entrevista, tienes unos trabajos fantásticos. Un saludo,

TupiBlue dijo...

Felicidades por tus trabajos tan cuidados y bonitos y por la entrevista. Un beso.

LUCY dijo...

Enhorabuena, preciosa galeria....me encanta....felicidades