jueves, 18 de agosto de 2011

***Mis joyitas cari***

Detrás de "Mis joyitas cari" esta Begoña, una mujer de 58 que vive en Valladolid.

En el blog de Begoña se adivina su pasión por los brazaletes, entre los cuales podemos admirar manchettes y pulseras de muy diversos estilos, pero también bolas forradas, diseños de Biloba, joyas bordadas y piezas con fornituras y cuero.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Begoña

¿Cuántos años tienes?
58 años

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
Concretamente en Valladolid

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición? Cuéntanos como empezaste.
Me enseño mi nuera un anillo de Swarosky (el 9 flores) y pense que tambien podria hacerle yó, y poco a poco...........

Dinos 3 artistas que te inspiren.
No te puedo decir 3, porque son muchas, y no quiero dejar a ninguna sin mencionar.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Unas 20 horas.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Pues podria decir que sí, porque doy clases en un Centro Civico, confecciono bisuteria para una tienda y tengo mi propia clientela.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gustan todas las manualidades, leer, bailar, (un poco de todo).

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Pues deciros que esta afición me ha ayudado a conocer a mucha gente por Internet, y todas las amistades que tengo a traves de los blogs y foros son magnificas.
 
SUS PÁGINAS
Blog de Mis joyitas cari http://misjoyitas-cari.blogspot.com/

SUS CREACIONES



13 comentarios:

The Magic's World dijo...

Felicidades por la entrevista!!! Besitooos!

Cristina dijo...

Hola Begoña, encantada de verte aquí y muchas felicidades. Unos trabajos estupendos. Un abrazo.

Gordita linda dijo...

...BEGOOOOOOOOOOOdOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!! ... que ilusion verte aquí !!!!!..... ya me extrañaba con las bellezas que haces !!!!!!.......

un besazo cielo !!!!! y felicidades por esas maravillas que haces y por la entrevista !!!

Enma dijo...

Bueno Begoña, te felicito por esta entrevista. Como sabes, me gustan tus trabajos y tu blog. Muchos besos.

Las Cositas de Lyra dijo...

Felicidades Begoña, es un placer verte por aquí ... ya sabes que tus trabajos me encantan ... :-)

lola dijo...

¡¡Encantada de conocerte y enhorabuena por tu entrevista,te la mereces!!.Besitos wapa.

Maria Isasi dijo...

Hola Begoña, felicidades por esta entrevista, tan merecida, tienes unos trabajos estupendos.

LUCILA dijo...

Hola Cari, te felicito por tan linda entrevista, me encantan tus trabajos, un abrazote
Lucila

Anónimo dijo...

Tus trabajos son preciosos así que la entrevista merecidísima.

Paloma dijo...

Muchas felicitades. Un saludo

Maite dijo...

Guapisimaaa!!, me ha encantado verte aqui, te lo mereces por artistaza, espero verte prontito, un besazo y enhorabuenaaa!!.

LUCY dijo...

Es una alegria conocerte un poquito màs.....me ha gustado mucho tu entrevista....FELICIDADES.....

Andaira dijo...

Cómo está esa abuela guapa....que está aquí tu trabajadora chinorrilllll!!!!!.....que cómo se me iba a pasar a mi esta entrada?.....
Me ha encantado verte por aquí, para que así más gente vea las preciosidades que haces....peazo artista!
Lo dicho.....
’•.¸(¯`’•  
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´¯)¸.•
:::::::ENHORABUENA:::::::: 
)¸.•’´¯).... .. .....¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•