viernes, 22 de julio de 2011

***Lidiabeads (Beads and me)***



Lidia es una mujer valenciana de 42 años que imprime en sus creaciones su gran admiración por Laura McCabe.

Lidia nos deléita en sus páginas con diseños realizados principalmente con rocallas y delicas, que mezclados con cristales, resultan en piezas elegantes y trabajadas.



ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Lidia

¿Cuántos años tienes?
Tengo 42 años

¿País de nacimiento?
Valencia, España

¿País de residencia?
Valencia, España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace unos 6 años

Cuéntanos como empezaste.
Siempre me han gustado las manualidades pero me enganché definitivamente cuando la hija de una alumna mia trajo todo lo que hacia y todos nos quedamos enamorados de sus trabajos, además casualmente al lado de donde trabajaba habia una tienda de manualidades donde vendian un poco de todo para poder empezar.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
No puedo dejar de nombrar a Laura McCabe, empecé admirando sus trabajos y para mi era un reto pensar que algún dia sabria como los hacia. Fuera de este detalle, un sin fin de artistas me inspiran dia a dia con sus creaciones, no sabria decir dos nombres mas.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Muy pocas, una media de 1 o 2 horitas diarias. Sin lugar a dudas me gustaria dedicarle mas tiempo pero no puedo.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Me gustaría muchisimo. De momento solo es una afición.

¿Qué otras aficiones tienes?
Siempre me ha gustado leer, aunque reconozco que ahora leo muy poco, escribir, el cine, la música y sobre todas las cosas el teatro musical.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Estoy casada y tengo una niña preciosa de 4 años, los que se llevan practicamente todo mi tiempo. En este momento no trabajo pero siempre lo he hecho dentro del campo de la psicología ya que soy licenciada en psicología. He sido terapeuta, profesora de cursos del Servef y educadora de personas con discapacidad. También soy maquilladora, no me acordaba, me dí el gustazo de estudiar tres cursos increibles durante mi embarazo, me encanta, me parece un mundo fascinante. Me gusta lo relacionado con la busqueda de la belleza tanto interior como exteríor, y pienso que lo que hacemos nosotros tiene mucho que ver con eso.
Ha sido un placer para mi escribir esta entrevista, y muchisimas gracias por leerla. Un beso a todos.
 
SUS PÁGINAS
Galería de Lidiabeads http://www.flickr.com/photos/lidiabeads/
Blog de Lidiabeads http://beadandme.blogspot.com/

SUS CREACIONES


16 comentarios:

Bisaneta dijo...

Lidia!!! Felicidades!!!! Que gusto verte aquí.
Un beso muy grande.

Gordita linda dijo...

...holaaaaaaaaa !!!!... que alegría verte la cara enteraaaaa...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...y saber más cositas de ti..!!

un placer verte aquí ....

un besazo !!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Hola Lidia ... me ha encantado leer tu entrevista y conocerte un poquito más. ENHORABUENA!!!
Un besazo guapísima!!!
Lyra

Nieves dijo...

Hola guapa, ¡muchas felicidades! Me alegro mucho que ya estés aquí con todas nosotras, te lo merecías hace mucho tiempo. Disfruta de este momento y a currar mucho este veranito. Besitos.

lola dijo...

¡¡Enhorabuena Mari me alegro mucho de verte por aqui!!un beso y bienvenida al club.

Unknown dijo...

Felicidades por tu entrevista y por ese maravilloso trabajo.

Blacklady dijo...

Hi
congratulations, very beautiful works
greetings
karin

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!!!!!

dalanyo dijo...

Hombreeee!!!! ya sabia yo que faltaba poco para tu entrevista que eres una pedazo de artista,enhorabuena!!!!
un abrazo

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Congratulations, very beautiful works!

CRISTINA dijo...

Aynssssssss mi Lidiaaa!!! Nena que guapa has salido en la foto. Me ha gustado mucho tu entrevista y he descubierto cosas que no sabía de ti. Jajajjaja.

Enhorabuena, te lo mereces.

Un besote enormeeeeeeeeee

Cristina dijo...

Encantada de conocerte. Haces cosas muy bonitas, ya quisiera yo hacerlas la mitad de bien que tú. Felicidades

Unicornio dijo...

Me ha alegrado por tu entrevista conocerte un poquito mas, felicidades!
Besitos.

Andaira dijo...

Bueno cariño, he hecho un alto en mis vacaciones para verte......te digo lo que ha Jopiti, no me hubiera perdonado que se me hubiera pasado por alto tu entrevista......mi Lidia mac-cabera guapa, que ya era hora de que te reconocieran el trabajo bien hecho.....amos! y mi niña....que me ha encantado ponerte cara y leer tu entrevista......mi más sincera enhorabuena...guapísima!


’•.¸(¯`’•
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´¯)¸.•
::::::::ENHORABUENA::::::::
)¸.•’´¯).... .. .....¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

Maite dijo...

Hola lidia, me ha encantado conocerte un poquito más, enhorabuena por la entrevistaaa!!.

LUCY dijo...

Fenomenal.....enhorabuna.....ha sido un placer conocerte....saludos