martes, 22 de junio de 2010

***Maytetxu33***


Mayte tiene 35 años y vive en las Islas Baleares, mas concretamente en Ibiza.

Maytetxu es enfermera y nos cuenta que su evasión son los abalorios, una afición que le ha restado tiempo dedicado a la lectura.

Observando su galería encontramos mucho diseño de Biloba y abundantes diseños con rocalla.



ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre? ¿Cuántos años tienes? ¿País de nacimiento? ¿País de residencia?
Hola me llamo Mayte, tengo 35 años y soy de Ibiza, Baleares(España).

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición? Cuéntanos como empezaste.
Hace unos 3 años que empecé a aficionarme a los abalorios por que en unas vacaciones estivales de mi hermana pequeña, empezamos las dos para animarla a ella a buscar actividades lúdicas...y desde entoces me he ido aficionando hasta que se ha convertido en un hobby que me quita horas de lectura, que es otra de las cosas que antes me gustaba hacer pero que últimamente lo tengo un poco abandonado.


Dinos 3 artistas que te inspiren.
Es muy dificil decir sólo tres artistas que me inspiren por que hay tantas que me dejaría alguna sin nombrar, pero hay verdaderas artistas que me motivan a intentar seguir sus pasos.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
A la semana dedico entre 5 y 10 horas,dependiendo del turno de trabajo que tenga, suelo aprovechar después de comer para oblicarme a sentarme un rato.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No me dedico a esto, soy enfermera y mi evasión son los abalorios.

SUS PÁGINAS
Galería de Maytetxu33 http://www.flickr.com/photos/25361554@N05/

SUS CREACIONES


2 comentarios:

Ankara66 dijo...

Encantada de conocerte un poquito!!!
Felicidades por tus trabajos son preciosos!!!!!!!!!
Ankara66

LUCY dijo...

Felicidades, he pasado a ver tus trabajos y son preciosos,cuenta con una amiga......un fuerte abrazo.