lunes, 15 de agosto de 2011

***Mina smycken (Susan Design)***


Detrás de Mina Smysken está Susan, una mujer húngara de 48 años afincada en Suecia.

Los últimos trabajos de Susan se basan en la solidez del RAW, con el que compone joyas elegantes y armónicas. Sus materiales preferidos son las rocallas y delicas, a las que añade en ocasiones perlas o piedras semipreciosas, con unos impecables acabados.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Susan

¿Cuántos años tienes?
Tengo 48 años.

¿País de nacimiento?
Nací en Hungría.

¿País de residencia?
Vivo en Suecia.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Comencé con las joyas en 2006.

Cuéntanos como empezaste.
Le ví una pulsera a una amiga, que había hecho ella misma. Me contó como la había hecho, y donde había comprado las perlas. Así que miré en la tienda yo misma, y sentí que había llegado al paraíso.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Hay muchos que me inspiran. Es difícil nombrar a un unos pocos, se me quedarían muchos en el tintero. Sin embargo, las artistas rusas, francesas, españolas, americanas y húngaras son una clara fuente de inspiración para mí.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Me dedico a las joyas de 2 a 3 horas al día. A veces más.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, la joyería es mi hobby, tengo un trabajo completamente diferente.

¿Qué otras aficiones tienes?
Mis dos gatos, si puedo decir que son mi hobby. También leo mucho, pinto, coso, y estoy ocupada con mi casa.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Siempre he sido intelectual y artística. Me gustan las cosas bellas y de buen gusto.
La fabricación de joyería es un arte para mí.
Me encanta crear, ha tejido mucho en mi vida, bordados, he hecho punto, cosido, pintado cuadros, y ahora hago joyería.
Cuando compro ropa hoy en día, mi imaginación comenzó inmediatamente a pesar en esa pieza de joyería que se vaya a juego. Yo soy muy cuidadosa con los matices del color y las formas.
Sólo hago joyas bajo pedido, entonces, junto con el cliente, decidimos juntos que se adaptaría mejor.
Tengo mucho que aprender, como el bordado y el ganchillo con cuentas. Son proyectos de futuro.
Mi trabajo de verdad requiere mucho de mí ya que he dedicado mi vida a ayudar a otras personas. Mediante la creación de las cosas hermosas puedo obtener nueva energía par continuar.

SUS PÁGINAS
Blog de Susan Design http://susan-design.blogspot.com/

SUS CREACIONES

ENTREVISTA ORIGINAL
Would you like to tell us your name?
My name is Susan.

How old are you?
I´m 48 years old.

What country are you born?
I was born in Hungary.

Where do you live now?
I live in Sweden.

When did you start with this hobby?
I started with jewelry in 2006.

How did you start?
I saw a bracelet on a friend, as she did herself. She told how she was doing, and where bought the pearls. I looked into the store itself then, and I felt I had arrived in paradise.

Who are three artists who inspire you the most?
There are many who inspire me. Difficult to name a few, many are without praise. But the Russian, French, Spanish, American, Hungarian pearls girls is a clear source of inspiration to me.

How many hours a week do you dedicate to this hobby?
I deal with jewelry 2-3 hours a day. Sometimes more.

Is this more than your hobby? Is it your job?
No, jewelry is my hobby, I have a completely different jobs.

What other hobbies do you have?
My two cats if I can say that they are my hobby. Then I read a lot, I paint, I sew, busy with my home.

Would you like to tell us a little bit more about you?
I have always been intellectual and artistic. I love beautiful and tasteful stuff.
Making jewelry is art to me.
I love to create, has done much knitting in my life, embroidered, knitted, sewed, painted pictures, and now I do jewelry.
When I buy clothes these days puts my imagination immediately started on that piece of jewelry that would fit. I am very careful nuance of color and form.
I make jewelry only to order, then we go through with the customer together what and which one would fit best.
I have much to learn, such as embroidery and crochet with beads. There are future projects.
My real job requires a lot of me when I have devoted my life to helping other people. By creating beautiful things I can get new energy to it.

12 comentarios:

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Gratulálok! Fantasztikus munkákat mutatsz nekünk!

Szikati dijo...

Szívből gratulálok!!! Gyönyörűek az ékszereid, örülök, hogy itt is köszönthetlek!!!!

Cristina dijo...

Muchas felicidades por tu entrevista y por todos tus trabajos, son fantásticos.

Enma dijo...

Te felicito por tus trabajos y tu entrevista. A través de ella te he conocido. Saludos desde Sevilla.

Gordita linda dijo...

.................que maravilla de collarrr.... con ese colorido !!!....

... me encantan las piezas que haces...!!!....

...muchas felicidades por la entrevista..... y por esos maravillosos trabajos que tienes !!!!

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena Susan, me ha encantado leer tu entrevista y saber un poco más de ti. Hace tiempo que sigo tus trabajos y sabes que me encantan, por lo que este reconocimiento creo que es totalmente merecido ... :-)

Congratulations Susan, I loved reading your interview and know more about you. Long ago that I follow your work and know that I love, so this recognition is fully deserved I think ... :-)

Frosa's Bisutería dijo...

Tienes unos trabajos muy bonitos y diria yo que perfectos.enhorabuena por tu entrevista Bss

Unknown dijo...

Gratulálok!

Unknown dijo...

Szívből gratulálok!

Marsha Wiest-Hines dijo...

Beautiful work!

Timike dijo...

Gratulálok.

LUCY dijo...

Enhorabuena por la entrevista.....