miércoles, 27 de julio de 2011

***Payseo***


Antonia es una mujer española de 47 años.

Toñi era una apasionada del corte y confección hasta que pasó a un segundo lugar cuando descubrió las cuentas, y en su joven blog vemos que se decanta por las piedras naturales, el Swarovski y los complementos desenfadados con cuero y fornituras.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Antonia Maria Payseo Bejarano

¿Cuántos años tienes?
Tengo 47 años

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
Sigo viviendo en España, Andalucia es mi comunidad y concretamente resido en Hinojos, un pueblecito pequeño de la provincia de Huelva, situado en pleno corazón de Doñana.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Hace unos dos años

Cuéntanos como empezaste.
Pues fue por casualidad... tengo otra gran afición que es la costura, y haciendo trajes de gitanas una compañera me dijo que porque no hacia también los complementos y me dio la dirección de una tienda donde vendían abalorios... y bueno fue mi perdición porque desde entonces estoy en este maravilloso mundo que engancha tanto... de tal manera me ha enganchado que la costura la he puesto en segundo lugar.

Dínos 3 artistas que te inspiren
La verdad es que no tendría espacio para nombrar tantas artistas, pero como tan sólo me pides tres son las siguientes:
Maritina , me ayudó mucho en mis comienzos http://maritina2009.blogspot.com/
Alex Unicornio http://unicorniopasion.blogspot.com/, Alex le da un toque especial a todo lo que hace.
Magdalena http://illusionbazaar.blogspot.com/ una gran creadora dentro de este mundo de artistas....

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Todas las que puedo y a veces hasta las que no puedo....

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, de momento, pero no descarto esa posibilidad de tener mi propio negocio.....

¿Qué otras aficiones tienes?
Ante todo me encantan la lectura, aunque ahora no tengo mucho tiempo...
El corte y confección es otra de mis grandes aficiones.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Estoy casada con un hombre maravilloso, tengo dos hijos a los que adoro , por los que vivo, y que voy superando poco a poco grandes ausencias........
 
SUS PÁGINAS
Blog de Payseo http://paybe.blogspot.com/

SUS CREACIONES



29 comentarios:

galina nakova dijo...

Very nice interview! Congratulations!

Las Cositas de Lyra dijo...

Enhorabuena Toñi ... me encanta verte por aquí. Creo que es un reconocimiento totalmente merecido ... y así de paso te pongo cara y me entero de alguna cosita más de ti.
Un besazoo guapa!!!
Lyra

Isa Bertolin dijo...

Felicidades Toñi, tienes una galería de trabajos preciosa!!!!!

Kat_G dijo...

Muchas felicidades Toñi por esta entrevista!!
Besitosssssss

Gordita linda dijo...

........Toñññiiiiiii !!!!!..... jajajajajajaajaa...... vaya días de agradables sorpresas !!!. ... de ver aquí... a personas que se lo tienen más que merecido........a personas a las que admiro y con las que tengo en contacto.....a diario.....

...muchísimas felicidades !!!!!.... y un placer leerte.....


mil besazos !!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Te felicito!

The Magic's World dijo...

Felicidades por la entrevista ;)

sandra y cristóbal dijo...

Que agradable sorpresa....muchas felicidades Toñy, te lo mereces eres una gran artista. Un besote.

Unknown dijo...

Muchas felicidades Toñi por tu entrevista, ahora ya sé algo más de ti y te puedo poner cara a esos trabajos tanmaravillosos.

Cristina dijo...

Felicidades, un reconocimiento a todo tu trabajo que es maravilloso. Un abrazo.

Frosa's Bisutería dijo...

Enhorabuena ,por tu trabajo y por la entrevista ,desde ahora seguire tu creacion que es muy bonita Bss

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!!!!!!
besitos

lola dijo...

¡¡Hola Toñi encantada de conocerte un poquito mas, poquito a poco nos vamos poniendo cara todas!!,¡enhorabuena por tu entrevista te la mereces!.Besitos wapa.

Enma dijo...

Hola Toñi. Que me alegro mucho de tu entrevista. Que se te ve muy guapa en la foto y que me encanta saber algo mas de ti. Te felicito porque así te conocen muchas mas compañeras. Muchos besos.!!!!!!

el ricón de Jópiti dijo...

Hola Toñi, me alegro mucho por lo de la entrevista...por poder conocerte mejor...y por que te lo mereces. Besotes guapa.

Eugrafe dijo...

Muchas felicidades, te lo mereces con creces. Bssssssss

LUCILA dijo...

Me alegro mucho de tu entrevista, muchas felicidades! un abrazo

miscositas-ixabelc3 dijo...

Hola Toñi !!!
felicidades por esta entrevista y dejarnos conocerte un poco mas.
un abrazo

Unicornio dijo...

Felicidades, wapa, qué alegría verte por aqui, ponerte cara y conocerte un poco mejor!!!!!Besitos.

Pelantura dijo...

Enhorabuena por tu entrevista!!!!

Ababeads dijo...

Toñi!! que guapa ah!! Te felicito por tu entrevista y que bueno que por este medio sabemos algo mas de este grupo tan lindo!! un abrazo y sigue creando maravillas!

Unknown dijo...

Gracias Toñi por siempre tenernos presente. Nos alegramos mucho por tu entrevista, tus trabajos son preciosos, un beso y abrazos, Magdalena e Ivette.

tita dijo...

Enhorabuena Toñi,me encanto conocerte un poquito mas,un placer saber mas cositas de ti.
Muchos besos

Szikati dijo...

Congratulations!!!

Andaira dijo...

ainssss mi xoxo...que le estaba dando un último repaso a los correos y me habías avisado de tu apración en el Beads....amos! pa'darme si se me pasa!
Toñita, que me alegro muchísimo cariño, que estoy encantada de leerte por aquí (porque de verte ya te había visto, no sé cuándo ni dónde ni cómo, pero ya te había visto)...ahora ya más gente conocerá esos trabajazos que tú haces.....y además ya he conocido un poquillo más de tí.....como buena maruja....me encanta.....
Bueno corto y cierro por unas semanas y de nuevo

’•.¸(¯`’•  
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´¯)¸.•
:::::::ENHORABUENA:::::::: 
)¸.•’´¯).... .. .....¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

Chabela dijo...

hola corazon, muchas felicidades por esta estrevista tan bonita, eres una artistasa, si no he escrito antes aqui es porque tengo problemas con el ordenador,tus trabajos son dignos de admirar, felicitaciones, te quedan todo espectacular,no he escrito antes porque estoy teniendo problemas con el ordenador, besin

PUREZA dijo...

Enhorabuena Toñi!!!!! Me encanta conocerte un poco mas. Tenemos algo en comun,porque a mi me paso como a ti cosia muchisimo y lo he aparcodo por las bolitas..............
Besos

dalanyo dijo...

yuy!!no la habia visto,jajajaja,enhorabuena wapa,mas que wapa,me alegro de verte por aqui que te lo mereces

LUCY dijo...

Enhorabuena, Toñy , no tienes idea lo que me ha emocionado tù entrevista ....muchas gracias.....Felicidades...