miércoles, 16 de junio de 2010

***Raky3***

Raky3 es Raquel, una chica de 34 años aficionada a las manualidades que ha encontrado en los abalorios su medio. Se define como una parlanchina amante de las flores.
En su galería encontramos mucho swarovski aunque también hay trabajos con delicas y rocallas.


ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Raquel, raky3.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 34 años, los cumplo el 4 de Diciembre.

¿Pais de Nacimiento?
España (Barcelona - Sabadell)

¿Pais de Residencia?
España. En Granada. Aunque soy de un pueblecito de Ciudad Real que se llama Argamasilla de Calatrava.

¿Cuánto hace que empezaste con esta aficción?
Pues hace dos años, siempre me han gustado las manualidades, aunque no me he aficionado tanto con ninguna como con los abalorios.

Cuentanos como empezaste.
Bueno, vamos a ver como empiezo. Hace dos años mi madre enfermó (cáncer de mama), me fui con ella 4 meses con mi niño, alli fue donde empecé. Mi primer anillo me lo enseñó mi tia Leo, me gustó tanto que seguí. También era para mí una manera de no pensar mucho en la enfermedad de mi madre, era un escape para mi, por lo menos eso creo ahora. También me ayudaba mi madre cuando podia, a ella también la gustan las manualidades y se le dan genial, por cierto. Me fuí buscando la vida en revistas y fui haciendo mis primeros pinitos. Mis amigas me fueron haciendo encargos y me pedian cosas nuevas, asi es que empecé a buscar por internet. Ahí fué donde encontré a tod@s del flickr, para mí ha sido no solo una gran escuela, sino también un paño de lágrimas, he encontrado a personas incribles, dandote todo sin conocerte y sin pedir nada a cambio. Aprovecho desde aquí para madarles un gran beso.

Dinos tres artistas que te inspiren.
La verdad es que no puedo dar tres nombres, necesitaria mucho espacio para poder nombrar a todas las que me han inspirado. Aunque he de reconcer que hay algunas que me traen loca, jejejeje, pero eso me lo voy a guardar para mi si no os importa, porque es como si a un padre/madre le preguntas a qué hijo quiere mas.

¿Cuántas horas a la semana dedicas a esta aficción?
Depende de los encargos que tenga, por norma suelo dedicarle un par de horas o tres al dia y los fines de semana unas 4 horas mas o menos al dia. La verdad es que cuando me pongo no tengo hora de terminar, tan solo cuando la espalda te gritaaaaa!!

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Me gustaria montar un negocio, pero tal y como estan las cosas hoy en dia, pues hay que esperar. Mientras tanto, me lo monto en mi casa, la gente viene a hacerme encargos y la verdad es que de momento no me va nada mal.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encantan las flores, menos mal que no tengo mucho sitio, porque sino, no tendria tiempo tan solo para cuidarlas. No puedo evitar pasar por un invernadero y no pasar a ver y como no, a comprar algo.
El punto de cruz hace mucho tiempo que lo tengo aparcado, el ultimo cuadro fue el de la Alhambra, chulisimo.
Otra de mis aficiones y no la menos importante, es pasarme media tarde hablando con mis vecinas en la puerta de mi casa, aunque eso solo lo hacemos cuando hace buen tiempo. Me encanta darle a la sin hueso.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Bueno, estoy felizmente casada desde hace yaaaa, ummmm, 11 años. Tengo una malisiiiiimaaaa memoria, pero mala, mala. Uno de mis mayores defectos es que hablo por los codos, tanto que hace que sea un problema a veces. No tengo mucha paciencia, algo incompatible con esto de los abalorios, aunque es el unico momento en la que la tengo. Soy una persona alegre y optimista aunque la vida no me lo pone facil para que así sea. Tengo un hijo al que adoro, es un sol, mi Rey.
Desde aqui quiero dar las gracias a todas por enseñarme todo lo que se y por lo que me falta por aprender, que no es poco. Y también dar las gracias a beads.perles por dejar que me presente y me conozcais un poquito mas. A todas mil gracias.
 
SUS PÁGINAS
Galería de Raky3 http://www.flickr.com/photos/rdm041275
Blog de Raky3 http://raky3.blogspot.com/

SUS CREACIONES


10 comentarios:

LUCY dijo...

Enhorabuena Raquel, acabo de ver tus diseños son geniales, preciosos......cuenta con una amiga más....un beso.

Unknown dijo...

Felicidades Raquel!!!
Me ha encantado la entrevista.

Maite dijo...

Enhorabuena Raquellll!!!!, me ha encantado conocerte un poquito más. Un besazo guapisima.

Artesania Lantoxana dijo...

Fekicidades Raquel, por la entrevisa, algun dia, coincidiremos en algun encuentro, y hacemos una prueba a ver quien habla mas jiijiji

Pat507 dijo...

Artista! enhorabuena x la entrevista!!! un beso guapisima!

Raquel Diaz Moreno dijo...

Ahhhhhhhhh!!! Pero que ilusión verme aki!!!.
Gracias a todas por vuestros comentarios.
L´antoxana, jejeje, tu también hablas sin parar, jejeje, pues eso, a ver si nos vemos en un encuentro.
Gracias beads perles por todo.

Unknown dijo...

Felicidades guapa, tienes unas cosas preciosas con un gusta exquisito, me encantan. Besitos cielo

pa.ti2007 dijo...

Y yo me habia perdido esto?
Me ha encantado tu entrevista,muchas felicidades!!!!!!!!

entreabalorios dijo...

Raquel,guapisimaaaaaa!!!
enhorabuena, por fin tienes tu entrevista!!!( que me ha encantado, por cierto) me alegro muchisimo.
Sé en primera persona las maravillas que haces, porque recibí un precioso conjunto hecho por tí. Un beso muy,muy grande!!!!

Unknown dijo...

Felicidades!!