lunes, 6 de febrero de 2012

***Kat_G***

Kat_G es Carolina, una panameña de 22 años, recién licenciada en enfermería.
Podréis descubrir al leer la entrevista el gran desparpajo de Kat, una característica que transmite indudablemente a sus joyas, llenas de brillo y colorido.
Esta joven artista ha evolucionado a pasos agigantados en los solo 2 años que lleva dedicada a esta afición, es imposible adivinar donde llegará dentro de 10 más.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Glenys Carolina, de ahí mi nick de Kat_G: Kat de Carolina aunque modificado y la G de Glenys que es el nombre de mi mamá, pero siempre me han llamado Carolina y pues ya las que me conocen mejor me llaman igual.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 22 años, ya pronto 23 este 14 de marzo. No se olviden de mi cumpleaños eh?

¿País de nacimiento?
Panamá.

¿País de residencia?
Pues el mismo, jeje y espero quedarme aquí.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Bueno, hace poquito más de 2 años, exactamente en octubre de 2009, pero es desde agosto 2011 que realizo trabajos con delicas y rocallas miyuki.

Cuéntanos como empezaste.
Siempre me han gustado las manualidades, cuanta cosa artística que viera que se pudiera hacer con las manos pues quería aprender a hacerlo. La verdad no recuerdo exactamente cómo llegué a la página de abalorios.es, sólo recuerdo que llegué a esa página y vi cantidad de accesorios que podría hacer a mano. Quedé maravillada con todo lo que veía y recordé tener entre mis cositas unas chaquiras (rocallas de corte inexacto) una que otras perlitas y me puse a hacer el anillo Domo, al final lo hice, no podía creérmelo, quedó exageradamente grande jaja, pero lo hice y de ahí quedé enganchada. Empecé a buscar y buscar por internet páginas de todo tipo siempre como punto de partida “imágenes de google”, escribía anillos, pulseras con abalorios y así me encontré con muchos blogs que para entonces no tenía idea de cómo se manejaban y quise tener el mío y pues lo creé, pero estuve un tiempo sin publicar nada porque no encontraba los materiales indicados para ponerme a inventar.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
En esta pregunta tengo que copiarme de las demás, creo que no podría nombrar sólo 3 artistas porque considero que cada una tiene su “toque mágico”, cada una le imprime ese toque personal a sus piezas que es lo que las hace una artista. Sin embargo, admiro mucho los diseños de Try to be, Biloba y Vezsuzi, y cuando hablo de admirarlos, hablo en serio. Aun así, dentro de mi respuesta, quisiera mencionar a mis hadas madrinas, a quienes les debo haber cumplido mi sueño de poder trabajar con delicas y rocallas miyuki, cuero y ese pocotón de materiales tan lujosos que admiro tanto. Así que dedico mi entrevista a Lucy, Margarita (NoNa), Mª Eugenia (Tupiblue), Cuqui (Joyitas del Cielo), Noelia (Drushiabalorios) y mi querida Ana (Las Joyitas de la Tita).

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
La verdad paso más tiempo viendo blogs, respondiendo emails a mis amigas bloggeras, ordenando esquemas, jeje, y a veces con tanto que quieres hacer pues creo que demoro más en decidirme qué hacer que en ponerme manos a la obra, pero bueno, el tiempo que dedico a esta afición varía según mi estado de salud o de ánimo, por lo tanto, si me pongo manos a la obra no me detengo hasta terminar lo que estoy realizando, pueden ser unas 30 horas a la semana quizás, cuando de verdad me pongo a trabajar o a veces solo unas 2 horitas.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No y no creo que lo haría, me gusta hacer bisutería porque me gusta, no porque lo considere una manera de tener un ingreso. Disfruto aprendiendo, compartiendo con las demás, ayudando a las amigas con esquemas, tengo dos amiguitas que ya me tienen sobrenombre por eso: una me dice: “Wonder woman” y la otra me dice “la esponjita de los tutoriales”. Antes hacía piezas con materiales de baja calidad que vendía entre mis compañeras de universidad, eso fue cuando empecé con este hobby, pero luego con el paso del tiempo y la carrera más difícil pues no me daba el tiempo por lo que el año que pasó (2011, ya iba a decir este año, jeje) no he hecho nada para vender, además que las personas no aprecian el trabajo que hacemos, no piensan en las horas que dedicamos a esto, pero es porque nos gusta, y como se pueden comprar piezas tan baratas pero sencillas en las tiendas de accesorios pues no aprecian el trabajo y hallan todo caro. Actualmente, todo lo que he hecho con los materiales de calidad ha sido para mi uso personal y el de mi madre quien es la que más disfruta usando las cositas que hago, jaja.

¿Qué otras aficiones tienes?
Mi principal afición siempre ha sido leer, pero con tanto estudio como que le vas perdiendo interés, antes leía y leía sin parar. De niña siempre me dediqué mucho a dibujar y a pintar, aprendí a pintar con óleos y tiza pastel, afición que quiero retomar últimamente. Luego de eso llegó el bordado: punto de cruz, bordado yugoslavo, bordado español, bordado y calado con cintas, bordado noruego, no recuerdo qué más, pero ahora con esto de los abalorios creo que ya será lo definitivo, aunque soy de las personas que me gusta aprender todo lo artístico que se pueda, quisiera aprender a trabajar la arcilla polimérica, la porcelana fría, tarjetería española, así que si alguien está dispuesta a ayudarme, jeje, bienvenida sea. Me encantan las plantas aunque con mi clima caliente y tan variable es bastante difícil. Ahh se me olvidaba, me considero una tecnoadicta, jaja, adicta al internet, me encanta ver series en la portátil, los juegos de computadora y entretenerme oyendo música cuando me apetece.

¿Quieres contarnos algo más de tu vida?
Bueno, como algunas ya saben, soy enfermera, sólo me falta el papel que lo diga pero ya terminé mis estudios en diciembre 2011. Vivo en casa de mis padres, tengo 2 hermanos menores, yo soy la mayor, jeje, la consentida. Espero este año poder trabajar rápidamente, volverme autosuficiente y pues lograr mis metas tanto profesionales como personales. Y por supuesto seguir la amistad tan bella que he hecho este año que pasó con mis amigas bloggeras, la mayoría españolas y dos puertorriqueñas y hacer muchas amigas más que compartan esta bella afición. Les mando un beso y un abrazo para todas.


SUS PÁGINAS
Blog de Kat_G http://bellezaseinspiraciones.blogspot.com/
Blog de Kat_G sobre bordados http://creacioneseinspiraciones.blogspot.com/
 
SUS CREACIONES



82 comentarios:

LUCY dijo...

Felicidades Carolina, por esta fantàstica entrevista.....gracias a tì por ser como eres......Enhorabuena.....

PLEXI10 dijo...

Genial Kat, además de una gran artista es una grandísima persona, un besote guapa!!!!

Szikati dijo...

Congratulations!!!
I love your works very much!

Blacklady dijo...

Hi Carolina,
congratulations, i love your works.
greetings
karin

Isabel Fr Garcia dijo...

Muchasmuy bonita. felicidades por tu trabajo y por tu entrevista,

Ángela dijo...

Una niña encantadora, hace complementos preciosos!!

Lyra CSM dijo...

Ésta era la sorpresa que nos tenías preparada???... pues que sepas, que si que lo ha sido y de lo más agradable. Me ha encantado leerla y ver lo guapísima que estás en en la foto!!!

Enhorabuena y un besito!!!

Celeste Antunez dijo...

FELICIDADES,FELICIFDADES,FELICIDADES,..........cómo me alegra verte aquí, con esa sonrisa y esa carita de alegría, de verdad que me has animado la mañana y me alegro enormemente por esta entrevista tan maravillosa, Felicidades mi niña y que la disfrutes todo lo que puedas porque ya creo que te lo mereces.Un besazos muy grande

Marion dijo...

Hi Carolina,
congratulations for your interview,your beadwork is wonderful,i love these romantic set.
Greetings
Marion

tita dijo...

Hola mi niña,que requeteguapa en la foto,felicidades por la entrevista,tan cariñosa como siempre señorita enfermera,sabes que siempre te he dicho,que estaba orgullosa de ti,de lo trabajadora que eres y de como estudiabas,de ahí tus buenas notas,ahora ya puedes dedicar mas tiempo a tus abalorios que es tu gran aficion y lo haces francamente bien,felicidades otra vez y que eres fantastica.
Besitos

Nachi bijou dijo...

Felicidades Caro!!!!
Hermosa entrevista!!

Inma dijo...

Enhorabuena Carolina,me ha encantado conocer algo más de tí,la entrevista está genial.Sigue trabajando ke llegarás lejos wappa.Un besote grandote jejejeje.

Gordita linda dijo...

hola !!!!....

... me encanta leer entrevistas así !!... mi enhorabuena por ella y por esas cosas tan lindas que haces !!!...

por cierto... estás bellísima en la foto !!!

Kat_G dijo...

Holaaaaaaaaaa, llegué!!!!!!!1 jeje.
Gracias a todas por sus comentarios:
Lucy, Isa, Szikati, Karin, Isabel, Ángela, Carmen, Celeste, Marion, Ana, Naci, Inma y Pitu!!!!!!
Gracias por sus bellas palabras, yo estoy muy emocionada, jeje.
Besotesssssss

Eugrafe dijo...

Felicidades por esa entrevista tan bonita que has hecho,la foto genial,guapísima.Besos

Cari dijo...

Felicidades Carolina, hija como te explicas de bien, da gusto leerte. muchos besitos.

ireneli dijo...

Encantada de conocerte un poquito más, nena... un besote..

Mery dijo...

Me encantó leer tu entrevista! Enhorabuena!!! ahora mismito voy a hacerme seguidora de tu blog.. que creo que no te tengo.. Un besitooo y sigue haciendo cositas hermosas!

Cristina dijo...

Ésto sí que es una sorpresa, bruji, qué callado te lo tenías..... Pues me alegro un montón de tenerte aquí.
Un besazo, guapa!!!

sandra y cristóbal dijo...

Muchas felicidades por la entrevista. Eres maravillosa Carolina. Un besote.

Kat_G dijo...

Ayy de la impresión y emoción me ha pegado este dolor de cabeza, ay qué sensible que soy, como mi mamá, jeje.
Gracias niñas lindas, esto para mi es uno de mis sueños cumplidos y ustedes aquí con sus comentarios lo hacen más alegre aún.
Gracias a Eugrafe, Bego, Elisa, Mery, Bruji, jaja y Sandra, gracias por sus bellas palabras!!!!!

Kat_G dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kat_G dijo...

En la última parte de continuar la amistad con mis amigas bloggeras, quiero agregar a dos italianas: Antonella y Pinuccia, pues no las conocía cuando redacté la entrevista, un besote para ambas.

MAAF dijo...

....a mi como siempre, pq ya lo han dicho todo mis compañeras , es decirte que eres un SOL , pq iluminas con tu sonrilla, alegras el día y eres una persona cálida a la que apetece achucharte y no despegarse de tí.
Te diría tantas cosas....pero ya las sabes...
La entrevista es genial, me encanta y la foto es preciosa, ya te dije que estabas guapisima y que todo luce el doble cuando lo llevas puesto.
Un besazo enorme!!!!!!!
PD. tienes una hadas madrinas geniales!!!!!!Besos para ellas tambien por cuidarte.

Kat_G dijo...

Graciasssssssssss MAAF, no menciono tu verdadero nombre por si acaso te gusta mantener tu nickname.
Gracias por tus lindas palabras, me alegra que te guste el vestido y las joyas, jeje y sobre todo mi entrevista.
Besotesssssssssss

maria dijo...

Pero que linda estas mi niña!!!! asi da gusto empezar el dia con esos sorpresones!!!

Un besito cielo

Kat_G dijo...

Yo también empecé mi día con esta sorpresa, jeje y vaya emoción que me llevé, jeje, besotessss María!!

TupiBlue dijo...

Querida amiga:
Hago mi segundo intento para comentar tu entrevista, con lo que puede que mi parrafada aparezca dos veces...... pero mejor dos que ninguna, ¿no?
Me he llevado una gran alegría esta mañana cuando he visto tu entrevista: ¡¡¡¡ estás guapísima en la fotografía !!!!. Pareces una verdadera princesa.

Te deseo muchísimas felicidades por tu entrevista, por tus trabajos tan bellos y perfectos y por tu gran corazón. Siempre te lo digo: además de gran artista eres gran persona, y ambas cosas son muy importantes. Muchas felicidades también por tu recién estrenada carrera, muy muy importante y lograda con un expediente académico brillante.

Te deseo muchísima suerte en esta nueva andadura que emprendes este año, te mereces todo lo mejor y así será, estoy segura.

Muchas gracias por acordarte de mí, y gracias SIEMPRE por tu amistad y por estar siempre ahí.

Un beso muy fuerte, niña guapa, muchas felicidades y disfruta!!!!

Kat_G dijo...

Qué detallazo Tupi, me he emocionado mucho al leer tu comentario, jeje.
Gracias por tus bellas palabras, muy halagadoras y sobre todo, muy positivas!!
Qué lío que no te salía el comentario eh??
Un millón de gracias por tu amistad y por tus buenos deseos!!!!!!
Besitossssssss amigaaa

Miyukadas dijo...

Muchas,pero que muchas felicidades,guapisima.

Taman dijo...

Enhorabuena por la entrevista, Kat, y por el trabajo tan bonito que haces. Te hemos conocido un poco mejor.
Besos

Enma dijo...

Bueno, acabo de escribir mi comentario en tu blog y aquí te digo lo mismo, que me alegro mucho de tus éxitos. Este es otro a sumar al anterior y que estoy llena de alegría porque te mereces todo lo bueno que te venga.
Eres muy joven y deseo que la vida te llene de cosas buenas. ¡Que lo disfrutes todo!!! Que seas muy feliz y que sigas en esta línea. Besos, muchos besos.

Divas Bijoux dijo...

Felicidades wapa!!! que maravilla y creo que te lo mereces a full! Besos y abrazos.

Cuqui Catala dijo...

WAOOOOO Que emocion Caro tremenda entrevista FELICIDADES!!!!!! eres toda una reina, Dios te Bendiga y que tu futuro sea lleno de muchas Bendiciones y cosas buenas te las mereces. Besitos

PUREZA dijo...

Que alegria Carolina verte en esta entrevista,estas guapisima con ese vestido tan elegante,las joyas que lucer resaltan mas tu belleza,y no hablo solo la que se ve por fuera,sino la gran persona que eres,alegre,jovial y toda una artista.
Un besote. y enhorabuena

antonella dijo...

Eres una persona fantástica y una artista sensacional!!!! Felicidades :-)

Las Creaciones de Boricua dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!! Que emocionante!!!!!!!!!!!

Chabela dijo...

carolina es un amor de persona, y se merece la entrevista , yo esotyo orgullosa, de tenerla como amiga, felicidades, un besin

Kat_G dijo...

Ay qué emoción volver a ver los comentarios de mi entrevista y ver el pocotón más que me llegaron. Gracias a todas!!!!!!!!

Kat_G dijo...

Enma, tú tan linda con tus palabras cariñosas y sobre todo por tus buenos deseos, eres un amor, un besotote!!!!!!

Kat_G dijo...

Ingrid!! tiempo sin saber de ti, me alegra un montón volver a saber de ti por medio de mi entrevista, me alegra un montón, besitos amiga linda!!

Kat_G dijo...

Cuquiiiiiiiiiii graciassssssss, te debo muchas cosas, fuiste mi maestra de peyote vía online, jeje, ya sabes que eres como mi mamá cibernética!!!!!! un besote y un abrazo!!!!!

Kat_G dijo...

Puri me estás poniendo muy presumida, jaja, con tanto halago, pero gracias, me alegra que me aprecies tanto, y tu presencia aquí me entusiasma un montón, un besito amiga linda!!

Kat_G dijo...

Antonella, Hero y Chabela, lo poco que las conozco, son personas maravillosas, que me hacen mi estancia vía email bastante entretenida, un besote para las tres!!!!!!!

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads dijo...

Felicidades!

Cimbilimbi dijo...

Such a lovely young lady, and such beautiful beadwork! Congratulations, it was great to read about you.

lola dijo...

¡¡Como no se si hoy tu blog me dejará comentar te lo digo por aqui!!¡¡ENHORABUENAAAAAAA mi niña aunque ya eres toda una mujer y enfermera y todo, mi mas sincera enhorabunea tambien por eso,me he encantado saber un poquito mas de ti, tu te lo mereces todo por ser tan buena persona y amiga ,un beso wapa y disfruta todos estos momentos tan lindos que te brinda la vida.

Pinuccia dijo...

Sono stata felicissima di averti conosciuta.
Sei una ragazza splendida in tutti i sensi.
Ti ammiro tantissimo e le tue creazioni mi piacciono davvero tanto
Un bacione
Pinuccia

Pinuccia dijo...

dimenticavo...grazie per la tua bellissima amicizia
pinuccia

Kat_G dijo...

Thank you Eva!!

Kat_G dijo...

Thank you Cimbilimbi for your compliments hehe, I'm glad that my beadworks like you.
Thanks too for read my interwiu.

Kat_G dijo...

Cia Pinuccia, grazie grazie per il vostro lusinghiero parole e felice di essere un buon amico.
Baci per voi Pinuccia!!

Kat_G dijo...

Bueno, Lola, la verdad prefiero el comentario aquí, jeje, así que bienvenido es!!
Gracias por las felicitaciones, jeje y todavía sigo siendo niña, jeje, solo que con más responsabilidades =)
Gracias por tus buenos deseos guapa, un besooooooote!!!!!!

Montse Joyitas dijo...

Felicidades guapísima!!! Que alegria más grande me has dado, estuve repasando las lista de blogs, la verdad, tenía bastantes eso de estar mala se me ha acumulado la faena. jeje
Me ha encantado leerte y nunca mejor dicho amiga menudo esparpajo que tienes contestanto. Una entrevista preciosa. Un besote grande

Malaka dijo...

Muchas Felicidades Carolina!!
Por tu entrevista y por ser como eres, tan especial y tan guapísima.
Gracias por dejarnos conocerte un poquitín más. Eres adorable!!
Besitos

Kat_G dijo...

Montse, jeje, graciasssss me alegra verte en mi entrevista!!!
Espero que ya estés mejor, ahorita te escribo al email.
Jaja, sabes? esa palabra no la conocía, jaja, pero dice que es cualidad de expresarse bien, espero que sea del lado positivo, jaja, y no que hable demasiado, jaja.
Me alegro que te guste mi entrevista, muchos besotes para ti!!!!!!!

Kat_G dijo...

Holaa Malaka, gracias por comentar y por las felicitaciones, jeje.
Gracias por tantos halagos, me voy a sonrojar, jeje, besotes guapa!!!!!

mayjo dijo...

Felicidades por tu entrevista, me ha gustado mucho leerla y conocerte un poco más... ahhh!! y decirte lo guapísima que estas en la foto.

Frosa's Bisutería dijo...

Amiga, que voy a decir???Si casi te lo digo a diario ,eres una de las personas mas generosas y entregada a los demás que he conocido,esa profesion que has elegido te va como anillo al dedo....
La entrevista no podia ser de otra manera....una explosion de simpatia y emocion,Enhorabuena te lo mereces por tu dedicacion y buen hacer.Te quiero .Bss

Kat_G dijo...

Hola Mayjo!! Gracias por tu comentario, nuevamente digo lo feliz que estoy por esta entrevista y lo feliz que me hacen los comentarios de cada una de vosotras, un besote Mayjo!!

Kat_G dijo...

Rosalia!!!!! que emoción leer tu comentario, me vas a hacer llorar, jeje, me alegro mucho de tus palabras y bueno, de que os parezca todas esas cosas lindas que dicen de mi, un beso, también te quiero un montón!!!!!!!

Andaira dijo...

Bueno pequeñaja.......no sabes cómo me gusta verte por aquí y menuda sorpresa!!!!!!!! es que no te puedo decir más....tienes tantas muestras de cariño por aquí que ha sido maravilloso leer tu entrevista, conocer un poquito más de ti y leer los comentarios tan cariñosos que te han dejado....sin lugar a dudas te lo mereces guapísima.
Un besazo bien fuerte princesa


’•.¸(¯`’•  
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´¯)¸.•
:::::::ENHORABUENA:::::::: 
)¸.•’´¯).... .. .....¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

NoNa dijo...

Oye!!!! muchachita, muchas felicidades por tu entrevista.... besotes.

Kat_G dijo...

Hola Andaira, muchas graciassssssss jeje aunque ni comparada contigo jaja, en lo largo, pero por ahí voy, gracias por el dibujito, es precioso!!!!!!! un besazo guapísima!!!!!!

Kat_G dijo...

Ya extrañaba tu visita aquí Margarita!!!!!!! Gracias por pasar, jeje, ya me puedo codear contigo, jeje, un beso y un abrazo!!!

Quelco dijo...

Ya te conozco un poquito y espero que apartir de ahora mucho mas, felicidades por la entrevista!!!

Kat_G dijo...

Gracias Raquel, ya me pasé a la tuya también, un besoteee

Elendili dijo...

Carooooo, que alegria verte por aqui, tenias que estar, te lo mereces, eres de las personas mas cariñosas, amables y lindas que conozco, y como artista eres la caña!! jajajajaa todavia recuerdo lo muchisimo que avanzaste en na de tiempo, eres grande niña...y una hartá lde guapaaaaaaa.
Besazos

Kat_G dijo...

Holaaa Carmen, muchas gracias por tus palabras, jeje, y bueno, algunas cositas te las debo a ti, fuiste una de mis maestras, jeje, recuerdas cuando me explicaste el lío matemático para forrar un cabu? jaja, que cosa, ahh y por cierto, gracias por el halago, jaja, un besote guapa!!!! gracias por estar aquí!!

Maite dijo...

Cuanto me alegro de verte por aqui, me ha encantado conocerte un poquito más, enhorabuenaaaaa!!!!. Un beso.

Marivi dijo...

Madre mía!!!! Pero que alegría verte por aquí preciosa!!!!
Una entrevista maravillosa. Y que guapa estás en la foto!!!!!
Madre, la de comentarios bonitos que te han hecho, eso es porque todas, como yo, pensamos que eres una grandísima persona.
Enhorabuena por todo!!!!!
Besazos!!!!!

Kat_G dijo...

Gracias Maite por pasarte por aquí, me alegra que te haya gustado la entrevista!! Besotesssssss

Kat_G dijo...

Jeje holaaaaa Mariví, muchas gracias por tantas palabras bonitas, la verdad sí que estoy feliz de que muchas chicas se hayan detenido aquí a dejarme unas palabritas, me ha encantado saber el aprecio que me tienen, tú incluida, un besotote guapa!!!

virginiavillodres dijo...

Hola Carolina, me ha encantado tu entrevista, y sobre todo conocerte aunque haya sido por aqui, besitos guapa.

Toñi Payseo dijo...

Bueno y yo sin pasar por aquí con toda la información que hay de mi querida "esponjita de los tutoriales...".. me ha encantado tu entrevista, ahhh y en la foto sales lindísima... un besote muy fuerte.

Kat_G dijo...

Me alegra mucho tu visita Virginia!!
Y sobre todo que te haya gustado leer ese montón de palabras, jeje, un bezaso guapa!!!!!!!

Kat_G dijo...

Jaja Toñi, ya viste que escribí el apodo que me tienes, jeje, gracias por pasarte por aquí, y gracias por el halago de la foto, ya sabes, tenía que escoger la mejor, jejeje.
Un besote!!!!

Ankara66 dijo...

Muchas felicidades Carolina por ser como eres y no cambies eres toda una artistaza¡¡¡

Kat_G dijo...

Muchas gracias Loli por tu comentario, me alegra que te pasaras por aquí, muchos besos guapa!!

Anaisa dijo...

Kat, felicidades enhorabuena por tu reconocimiento y tan jovencita imaginate dentro de 10 años tendrás realizados todos tus sueños, ...nuevamente felicidades...eres admirable para tu edad...que talento!que cosas tan preciosas haces...saludos...besitos...

marli rudas ceron dijo...

Felicitaciones Carolina,tu entrevista esta muy bella e interesante,que gran artista,eres muy bella e inteligente,gracias por el blog,esta muy tierno me encanta visitarlo, tus trabajos divinos,aprenderé mucho gracias a tus bellos esquemas,soy una principiante,pero con muy buen gusto por las bellas joyas y tus creaciones estan espectaculares,eres un gran ejemplo a seguir,sigue siendo tan sencilla y humilde....que gran mujer abrazos de Cali-Colombia con amor

La Malisha dijo...

Ya te conocía por facebook, me gusta muchísimo tu trabajo y ahora con esta entrevista me pareces encantadora! Besos...