jueves, 29 de abril de 2010

***Charrarosa***

Charrarosa es Charra y es Rosa. Una mujer de 43 años, optimista, desordenada y obstinada, según sus propias palabras. 
En la galería de Rosa podemos admirar minuciosas piezas muy elaboradas, tales como las bolas forradas, las manchettes y muy especialmente, collares y pulseras con intrincados motivos de crochet; y disfrutar al mismo tiempo de otros complementos más informales, como las pulseras de cuero con fornituras y perlas.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Me llamo Rosa.

¿Cuántos años tienes?
Tengo 43 años.

¿País de nacimiento?
He nacido en España.


¿País de residencia?
Vivo en España.


¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Empecé más o menos hace año y medio.


Cuéntanos como empezaste.
Vi un anillo a alguien y pensé que yo también podría hacer algo asi, compré mis primeros tupis y hasta hoy.


Dinos 3 artistas que te inspiren
No se trata de sólo de inspiración, también hay admiración. Voy a decir tres españolas, pero me atrae mucho también el trabajo de las francesas.

Y las nominadas son....por orden alfabético:
Alex Unicornio: sus piezas son espectaculares y ella debe ser de otro planeta porque es inagotable.
http://www.flickr.com/photos/alex_unicornio/
Alia: porque tiene un ángel especial y todo lo que toca acaba siendo exquisito.
http://www.flickr.com/photos/alia_h/
Quienlodira (Ángeles): Tiene una creatividad interminable y deja su sello en todo lo que hace.
http://www.flickr.com/photos/quienlodira/
No están todos los que son que yo diría muchos más.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Unas semanas puedo hacer bastante y en otras ocasiones nada, lo mío va a fogonazos, no sabría decir cuanto tiempo le dedico.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
Esto es sólo una afición para mi y si tuviera que hacerlo por obligación probablemente me acabaría cansando.


¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta la lectura (último libro Cometas en el cielo), el cine (última película La cinta blanca), la música, bailar.....

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Soy libra, así que soy bastante obstinada, desordenada y no soporto las injusticias. No me gusta la mentira y llevo fatal la envidia y a los envidiosos.
Soy optimista y el vaso lo veo siempre medio lleno, creo que las personas son buenas por naturaleza.
No soy nada vanidosa y si recibo algún halago puedo ponerme hasta colorada e intento cambiar de tema.
Empatizo demasiado bien con los demás y eso en ocasiones es un problema, hay veces que tengo que apagar las noticias porque me pongo a llorar con lo que veo (lo que pude llorar con el último libro).
Me encantan las chapuzas caseras asi que soy la manitas oficial de toda la familia, si alguien quiere poner un halógeno, cambiar un grifo, montar un mueble, arreglar una persiana..... alli voy yo más feliz que nadie con mis destornilladores.
También tengo más defectos que no voy a enumerar porque no acabaría.
Lo mejor del mundo para mi es mi hijo.
 
SUS PÁGINAS
Galería de Charrarosa http://www.flickr.com/photos/33578398@N03

SUS CREACIONES

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido mogollon ver tu entrevista, sinceramente, crei que ya estabas!

Encantada de conocerte!

De nudos y cuentas dijo...

¡Encantada de conocerte un poquito más!

Manuela dijo...

¡Bien, Rosa!!Ya has dejado tu huella en el boulevard de la fama beadperlero.
Muchas gracias por mencionar mi trabajo, y ya he visto que tú no tienes precio ni como artista ni como McGiver del hogar.

Inma dijo...

que ganas tenia de poner cara a esas delicias de trabajos que haces.
Me ha gustado muchisimo tu entrevista y conocerte un poquito mas,como artista no tienes precio pero como persona parece que tampoco.
un besito

LUCY dijo...

Muchas Felicidades......

Elendili dijo...

Me alegro mucho de tenerte por aquí y conocerte un poquito más, te admiro mucho como artista y me gusta conocerte como persona.
Por cierto, tengo un cable que está chungo y me corta la conexión a internet... tú no podrías... vas a pasar por Sevilla? jajajjaaajaja.
Besotes gordods.

Unicornio dijo...

Felicidades por tu entrevista, Rosa!
Es un placer poner cara a tus maravillosas creacciones, perfectas y personales!!!
Besitos wapa!!!!

totikokobola dijo...

Rosa, guapa, me has encantado aún mas!!! Que ya es dificil, porque no sabes cuanto admiro tu trabajo!!

Bsossss

ePulido dijo...

¡Hola Charra! ya sabes que soy "miembra" de tu "club de fans"... Vamos ¡que te admiro un montón! y te sigo siempre. Todo lo que haces tiene algo especial, incluídas las entrevistas! Un gran beso :D

Gasar dijo...

Bueno, pues ya te conocemos un poco más,encantada de conocerte!!!!ponemos a cara tus maravillas!!!!!

Carme dijo...

Hola Rosa, encantada de ponerte imagen y encantada de poder conocer un poco mas a una gran artista que es lo que tu eres.
Por cierto yo también he leido el libro Cometas en el cielo y me gustó muchisimo. Besos.

bOOlingas dijo...

qué arte tiene esta Libra charrita!
un placer leerte después ver tus maravillas. y me encanta la imagen que has elegido para presentarte!

Zyta duendecica dijo...

Un placer conocerte un poquito mas...igual de dulce que lindas tus creaciones, enhorabuena wapa¡¡¡
Besos

Quienlodira_Angeles dijo...

Felicidades rosa, por que tu lo valessssssss!!!
Me ha encantado saber mas de ti y por cara a tus cosas.
Un beso y gracias por lo que me toca.

charrarosa dijo...

Muchas gracias a todas por esta calurosa acogida. Que sepais que la entrevista va por vosotras, por todas aquellas que queríais conocerme y saber más de mi, por eso me he extendido tanto en la última pregunta que es la que más me define. UN BESAZO A TODAS.

Unknown dijo...

Jolin, llevo dias intentando dejarte un comentario y no me deja, a ver si esta vez lo consigo. Me encanta que hayas decidido hacer la entrevista, se nota que eres un cielo y yo estoy encantada de conocerte algo mejor. Un beso