lunes, 11 de mayo de 2009

***Minuet***



Comenzamos la semana con Minuet.

Además de ser una artista de la arcilla polimérica también hace cositas con fieltro y abalorios.


A sus 26 añitos es de lo mas polifacética.





ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Helena

¿Cuántos años tienes?
26

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
España

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
4 o 5 años, no lo recuerdo bien. Comencé con los abalorios y al año descubrí la arcilla polimérica... hasta hoy.

Cuéntanos como empezaste.
Con los abalorios comencé de casualidad, metiendo bolitas en un alambre y poniéndoles un gancho. Luego fui comprando material, descubriendo paginas webs... puede decirse que mis comienzos fueron un tanto autodidactas, hasta que descubrí internet y la posibilidad de crear cosas nuevas.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Hay tantos que seria difícil resumirlos en tres, pero supongo que Natalia García de Leañiz, Noemí Hurtado, Donna Kato... en general, me gustan las piezas coloridas y alegres, aunque va por épocas.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
¿A la semana? Nunca me he puesto a calcularlo, supongo que unas 5 o 6. Normalmente, me pongo una hora al dia, algunos dias mas.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, para mi solo es un hobby, pero intento vender lo que hago para poder recuperar el dinero invertido en material y poder comprar materiales nuevos con los que seguir creando.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gusta mucho leer, y el teatro. También disfruto cocinando y me encanta viajar, aunque no puedo hacerlo tan a menudo como me gustaría.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Quiero daros las gracias por haberme permitido hacer esta entrevista. No me gusta mucho hablar de mi, soy bastante vergonzosa en ese sentido. Quien quiera conocerme puede hacerlo a través de mis creaciones, a las que intento transmitir una parte de mi.



SUS PÁGINAS
Galería de Minuet http://www.flickr.com/photos/minuett
Web de Minuet http://rincondeminuet.es.tl/

SUS CREACIONES


3 comentarios:

bOOlingas dijo...

Enhorabuena Superminu!!!!

Besos gordos

Daoine dijo...

Felicidadesssss guapaaaa!

N.Hurtado dijo...

Alaaaaaa!!! Yo me había perdido esto!!!
Muchas felicidades... Y encima me nombras! Mil gracias guapísima... pero qué honor!!!
Un besote!!