jueves, 28 de abril de 2011

***Herminia3***

Herminia tiene 53 años, es española, reside en Jerez de la Frontera y nos cuenta que comenzó hace solo 3 años con esta afición.
Herminia tiene su galería repleta de elegantes trabajos, elaborados pacientemente y con perfectos acabados, donde predominan el punto de peyote y las piezas intemporales, con un gran protagonismo del cristal y las perlas.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Mi nombre es Herminia

¿Cuántos años tienes?
Tengo 53 años

¿País de nacimiento?
España

¿País de residencia?
Resido en España, en concreto en Jerez de la Frontera (Cádiz)

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Comencé en el año 2008, en un Centro de Manualidades de la calle Cantarería de Jerez.

Cuéntanos como empezaste.
Siempre me han gustado las manualidades y en concreto las relacionadas con bisutería, principalmente pulseras, collares y anillos.

Dinos 3 artistas que te inspiren.
La verdad que no podría inclinarme por alguna en concreto, ya que todas me aportan algo y voy tomando de cada una aquello que más me gusta.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Pues cada vez que tengo un rato libre, me pongo con mis manualidades, ya que tengo una habitación preparada para dedicarme a esta afición que tanto me apasiona.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No, simplemente todo lo que hago es para mí, aunque en algún momento y esporádicamente, en mi entorno de amistades he podido vender algo.

¿Qué otras aficiones tienes?
Me gustan mucho las recetas de cocina.

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Dado que ya mis hijos son mayores, 25 y 29 años tienen mi hijo e hija respectivamente, me centro principalmente en mis mascotas, mi perro bóxer Tyson y mi mapache Miko, mis manualidades y mi marido.

SUS PÁGINAS
Galería de Herminia3 http://www.flickr.com/photos/53704457@N06/

SUS CREACIONES



10 comentarios:

Szikati dijo...

Congratulations!
Your works are wonderful!!!

Logarty dijo...

Felicidadesssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Encantada de conocerte, haces maravillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Merchuca 55 dijo...

Felicidades por la entrevista,y encantada de conocerte.

LUCY dijo...

Que linda es tu galeria, fantasticos trabajos....enhorabuena....

Sara Eme dijo...

Felicidades por tu entrevista, ahora ya te conocemos un poquito más y encima me he enterado que eres como yo, jerezana ;)

Isa Bertolin dijo...

Felicidades, y encantada de conocerte!!!!!!!!

La Malisha dijo...

Me encantó conocer algo más de ti.

Enma dijo...

Me encanta tu entrevista y tus trabajos. Son muy bonitos.!!!!!

Unknown dijo...

Hombre y yo perdiendome su super entrevista, es que tenias que ser del sur, no habia duda. Me encanta verte por aqui guapa. Besitos

La Malisha dijo...

Bien! Te voy conociendo un poco más! Me encantó la entrevista... en cuanto a la última respuesta: en ese orden? ;-) jejejeje