viernes, 18 de noviembre de 2011

***Virginia Villodres***

Virginia Villodres vive en Malaga y tiene 49 años.
Sus esquemas en peyote de escudos y camisetas de los equipos de futbol españoles son el sello especial en sus páginas.
Sus diseños son bonitos y elegantes, pero sus fotos... salta a la vista que Virginia le dedica un cariño especial a cada foto, buscar los elementos que acompañen la pieza, colocarlos, cuadrar la foto, y luego realizarle los posteriores retoques y montajes, un verdadero placer para la vista que no te puedes perder.

ENTREVISTA
¿Quieres decirnos tu nombre?
Virginia Villodres

¿Cuántos años tienes?
49

¿País de nacimiento?
España.

¿País de residencia?
Rincón de la Victoria, un pueblecito costero de Málaga.

¿Cuánto hace que empezaste con esta afición?
Pues.....algo menos de 2 años

Cuéntanos como empezaste.
Empece jajajja, haciendome pendientes con bolas......luego decidi empezar a buscar por la red, estuve muchisimos dias.....horas....y me queda con la boca abierta con las maravillas que veia, nunca pense que habia tantas artenas......asi que me dije.....Virginia esto lo puedes hascer tu!!!!! jajajajajaj
Mi primer anillo fue el de 9 flores, no veas lo que me costo!!!, pues no tenia ni idea de nada.........pero lo consegui, soy muy cabezota y tenaz y cuando quiero algo procuro conseguirlo jajajajaj.
Como anécdota te dire que hasta que me aprendí los nombre de las piezas, algunos se me hacian dificil de recordarlas jajaja no veas que vocabulario.....por ejemplo a las Farfalles les llamaba “”Farfollas”” y al Rivoli “”Ravioli””, y no te creas que no me cortaba a la hora de pedirlo en una tienda jajajajaja,
Pero bueno........lo mejor de todo es que me lo propuse y aunque me queda todavia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas que aprender, estoy contenta hasta donde he llegado, fijate!!! quien me lo iba a decir a... mi una entrevista en “”Beads Perles””

Dinos 3 artistas que te inspiren.
Uff!!!, pues fijate si a todas les cuesta decidir, imaginate a mi, pues yo si que lo tengo complicado, pues admiro a un monton de artesanas, por no decirte a todas......con que elegancia combinan los colores en sus trabajos ( a mi me cueta la vida combinar).....la gran generodidad que me he encontrado, la ayuda que te prestas si la necesitas en fin......que te voy a contar.......buen aquí van algunas.....
– Alex Unicornio http://unicorniopasion.blogspot.com/
– Cris Rugar http://artesaniarugar.blogspot.com/
– Quienlodira http://quienlodiracreaciones.blogspot.com/
– Elendili http://carmoper.blogspot.com/
– Andaira http://tecnicasesquemasytutoriales.blogspot.com/ http://mistrabajillos-andaira.blogspot.com/
– María http://lasjoyasdemaria.blogspot.com/ , un pedazo de artesa y......una amiga muy especial.
Lo ves jajajaj al final no han sido solo 3, pero al resto de artesanas, muchisimas gracias.

¿Cuántas horas dedicas a la semana a esta afición?
Depende de como se me presente el dia......algunos ni siquiera me da tiempo de coger la aguja, otros dias me pongo a elegir la combinacion de colores para el trabajo que quiero hacer y......... hasta que doy con la combinacion ni te cuento jajajajajja y otros me puedo tirar horas y horas.

¿Te dedicas profesionalmente a esto?
No que va.......de vez en cuando me hacen encarguitos, pero no!!, de momento no, me queda mucho por aprender

¿Qué otras aficiones tienes?
Me encanta la cocina!!!!! disfruto con ella, aunque desde que empece a abalorear la tengo un poquito dejada de la mano de Dios jajajajaja

¿Quieres contarnos algo mas de tu vida?
Pues no hay mucho que contar..............tengo 2 tesoros...mi niña de 22 y mi chico de 14 y como no mi niño grandote jajajajajaj mi marido.
Y tambien decir que me ha llenado de satisfaccion encontrarme en este mundillo a tantas bellisimas personas, es increible el arte tan grande que hay, y cuanta generosidad!!!!, pues.....este año......no ha sido precisamente el mejor que he tenido,, ya que......como tantos españoles......tambien he perdido mi casa y esto me ha ayudado mucho...... muchisimo.
De corazon te digo...... que me alegro, no sabes cuanto haber conocido este mundillo y llegar a formar parte de esta gran familia , muchisimas gracias a todasssssssssssssssssss.
 
SUS PÁGINAS
Blog de Virginia Villodres http://virginiavillodres.blogspot.com/
Galería de Virginia Villodres http://www.flickr.com/photos/virginiavillodres/
 
SUS CREACIONES



33 comentarios:

EWA gyöngyös világa! / EWA's World of Beads! dijo...

Trabajos maravillosos!Felicidades!

Logarty dijo...

Muchas felicidades artistazaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Tus trabajos son una belleza total¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Szikati dijo...

Congratulations, your works are fantastic!!!!!

Unknown dijo...

Bueno que ilusión me hace verte por aquí, lo que te lo mereces está claro en tus maravillosos trabajos y me alegro doblemente por saber algo más de ti.Felicidades Virginia y disfruta de este dia especial para ti.Besazos.

Cristina dijo...

Mis felicitaciones por tu entrevista. La verdad que te sigo desde hace tiempo, creo que tienes un cierto don para tus trabajos, no me pasan desapercibidos. Un abrazo.

Gordita linda dijo...

...pero mira quien está hoy aquí !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... que alegría !!!!!.....jajajajajajjajajajajajaja........

....todo un placer saber que más personas van a disfrutar de tus trabajos ... de tus maravillosos escudos......de ti !!!!!

un enorme besazoooooooooo......y muchísimas felicidades por esas manos..... y por la entrañable entrevista !!!!!!!!!!!!

Piluka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Piluka dijo...

Felicidades por tu entrevista.Te sigo desde hace tiempo,Tus trabajos me parecen maravillosos y de una gran belleza

el ricón de Jópiti dijo...

Hola guapísima!! Que alegría verte aquí, felicidades!!

lola dijo...

¡¡Enhorabuena por tu entrevista ,me alegro de poder conocerte un poquito mas y sigue haciendo las maravillas que haces!!

Mariaindi dijo...

Felicidades!!!! que te lo mereces jejej ves??? todo no va hacer malo,gracias tu también eres alguien especial para mi besotes

Unknown dijo...

Muchisimas gracias, de verdad que este dia no se me va ha olvidar nunca......un besazo para todas

GUADALUPE GONZALEZ ROMERO dijo...

Ya era hora de que te viéramos por aquí guapetona... y muy merecidamente además.
Bellos trabajos cómo siempre.
Un abrazo cariño....

ANABE dijo...

Felicidades por la entrevista !!!

Te lo mereces !!!
Un beso

LUCY dijo...

Enhorabuena Virginia, una entrevista fantàstica,realizas unos trabajos estupendos...Feliciddes....

maria dijo...

Felicidades Virginia!!!!!

Creastur (Amalia) dijo...

Felicidades por tu entrevista!!! Ha sido muy simpática y sincera!! Me alegro de conocerte un poco más!!!

TupiBlue dijo...

Felicidades por tu entrevista y tus preciosos trabajos, siempre realizados con cariño y esmero.
besitos.

Las Cositas de Lyra dijo...

Felicidades por tu entrevista y por tan maravillosos trabajos!!!
Un beso!!!
Lyra

Paloma dijo...

Encantada de conocerte. Tienes una galería preciosa.

Timike dijo...

Congratulations.

Unknown dijo...

Como me gusta verte por aqui, guapisima, siempre un placer, espero verte pronto. Besitos!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrevista. Tienes unos trabajos preciosos!!!

LUCILA dijo...

Muchas felicidades, sus trabajos son hermosos!Wow

Sal_Ma dijo...

Muchas felicidades por tu entrevista Virginia. Tienes unos trabajos preciosos!!!!!
Ha sido un placer conocerte un poquito mejor.
Besos.

Moraless Ruth dijo...

Me ha encantado conocerte mejor Virginia, !! Felicidades por la entrevista !!

Malaka dijo...

Muchas Felicidades!!
Me alegro muchísimo, además soy afortunada de conocerte. Haces unos trabajos muy bonitos.
Eres muy buena gente!!

Malaka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frosa's Bisutería dijo...

Que alegria de verte por aqui!!! Enhorabuena ,te lo mereces ,tienes un trabajo precoso.Bss

Unknown dijo...

De nuevo os doy las gracias por vuestros comentarios tan gratificantes para mi.
Y para lo que os haga falta aqui me teneis.
Besos grandotes para todas

Andaira dijo...

Cariño, estoy encantada de verte por aquí, porque realmente haces unas cosas maravillosas....realmente preciosas (iba a decirte -hermosas- pero joder!me parece muy fino en mi vocabulario)que oño! que son hermosísimas todas, de lujo (pero del caro) así que es un merecidísimo reconocimiento....fíjate tú hasta dónde has llegado llamado farfollas y raviolis a las bolas.....impresionante el trabajo que haces.
Ademas me ha gustado saber un poquito más de ti y precioso lugar este en el que vives. Hace dos años estuvimos en Benahavis de vacaciones (en el colina del paraiso) y vinimos enamorados de todo el entorno malagueño y cómo no....de lo bien que se come y de lo agradable que es la gente.....
Un beso bien fuerte y enhorabuena de nuevo....


’•.¸(¯`’•  
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´¯)¸.•
:::::::ENHORABUENA:::::::: 
)¸.•’´¯).... .. .....¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•

Mayte dijo...

Te lo mereces porque eres fantastica.Haces unas cosas preciosas y con mucho gusto,para que veas que todo no es malo,te deseo lo mejor y que sigas como hasta ahora.Con tu ayuda y tus explicaciones haces que haga muchas cosas bonitas, me haces reir, y pasarmelo bien,que mas puedo pedir.Te transmito mis mas sinceras felicitaciones. Mayte

Kat_G dijo...

Holaaaa Virginia, qué entrevistaza, cómo se nota tu alegría y lo cariñosa que debes de ser. Es muy cierto lo que dice Arantxa!! Tus fotos son una joya también y los trabajos intachables.
Me ha encantado leerte y conocerte.
Un besote!!!!!!!!